Jump to content

Cositas en el Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Igual digo una tontería y ya lo sabéis :coqueta: perooooooo por si acaso os cuento...

...cansada de ir a Lidl los días que ponían cositas chulas y encontrarme SIEMPRE las estanterías vacías porque se habían terminado....hoy se me ha ocurrido ir media hora antes que cerraran (alrededor de las 20,45), pensé que estarían colocando las barquetas para mañana y......EFECTIVAMENTE las estaban colocando, así que estaba tooooooodo intacto y me he traído de toooooooooodo!!!:fiesta:

Ya lo sabéis para la próxima vez, hay que ir el día antes a última hora :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nazaret8

9

• boga

8

• Nikita_007

7

• s-o-n-i-a

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues desde luego te haré caso para la siguiente vez flori, porque la verdad que el lidl ya es de verguenza. Hoy a las 10 (no he podido ir antes) no quedaba ni rastro de la maquina de pasta (que casualidad es el unico articulo agotado, le he preguntado a una del lidl y me ha dicho que no quedaba ninguna maquina de pasta en todo Vitoria (hay tres lidl) y como os digo de todo lo demas había para llenar un camion. Los señores del Lidl no preeven que va a ver una gran numero de personas interesadas en la máquina de pasta????? Pues seguro que habrán traido 6 maquinas de pasta en cada tienda y como no se van a agotar.

Desde luego entre que desaparece todo (de lo que menos hay, como en este caso la maquina de pasta) si no estas a las 9 de la mañana y que están subiendo los precios, no sé, pues porque tiene algunos alimentos buenos, que sino no compro. Un ejemplo son las camas de perro que van a tener el lunes, yo la negra la compré el año pasado y creo qeu me costo 15 euros y el precio de este lunes es de 22 euros, así que no sé que haré, porque las han puesto bastante caras. :down:

Enlace al post

Pues desde luego te haré caso para la siguiente vez flori, porque la verdad que el lidl ya es de verguenza. Hoy a las 10 (no he podido ir antes) no quedaba ni rastro de la maquina de pasta (que casualidad es el unico articulo agotado, le he preguntado a una del lidl y me ha dicho que no quedaba ninguna maquina de pasta en todo Vitoria (hay tres lidl) y como os digo de todo lo demas había para llenar un camion. Los señores del Lidl no preeven que va a ver una gran numero de personas interesadas en la máquina de pasta????? Pues seguro que habrán traido 6 maquinas de pasta en cada tienda y como no se van a agotar.

Desde luego entre que desaparece todo (de lo que menos hay, como en este caso la maquina de pasta) si no estas a las 9 de la mañana y que están subiendo los precios, no sé, pues porque tiene algunos alimentos buenos, que sino no compro. Un ejemplo son las camas de perro que van a tener el lunes, yo la negra la compré el año pasado y creo qeu me costo 15 euros y el precio de este lunes es de 22 euros, así que no sé que haré, porque las han puesto bastante caras. :down:

Enlace al post

pues yo al final decidí no coger la maquina de pasta... me arrepentiré.... pero es que he cogido la pistola de galletas y el molde rectangular, creo que si cojo también la maquina de pasta mi marido me mata.... de todas formas, en makro suelen tener y no sé de donde me he sacado yo que valía 12 euros..... tengo que estar equivocada, pero si al final me decido antes de que la vuelvan a poner ya sé donde puedo comprarla.

Enlace al post

pues yo al final decidí no coger la maquina de pasta... me arrepentiré.... pero es que he cogido la pistola de galletas y el molde rectangular, creo que si cojo también la maquina de pasta mi marido me mata.... de todas formas, en makro suelen tener y no sé de donde me he sacado yo que valía 12 euros..... tengo que estar equivocada, pero si al final me decido antes de que la vuelvan a poner ya sé donde puedo comprarla.

Enlace al post

pues yo al final decidí no coger la maquina de pasta... me arrepentiré.... pero es que he cogido la pistola de galletas y el molde rectangular' date=' creo que si cojo también la maquina de pasta mi marido me mata.... de todas formas, en makro suelen tener y no sé de donde me he sacado yo que valía 12 euros..... tengo que estar equivocada, pero si al final me decido antes de que la vuelvan a poner ya sé donde puedo comprarla.[/quote']

Yo es que no conozco a nadie que tenga tarjeta para ir al makro (ay si pudiera ir), a mi suegra que vive en Sopelana le he dicho que mire la maquina de pasta por el lidl al que va ella, pero me da a mí que han volado en todas partes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...