Jump to content

Cositas en el Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo al final decidí no coger la maquina de pasta... me arrepentiré.... pero es que he cogido la pistola de galletas y el molde rectangular' date=' creo que si cojo también la maquina de pasta mi marido me mata.... de todas formas, en makro suelen tener y no sé de donde me he sacado yo que valía 12 euros..... tengo que estar equivocada, pero si al final me decido antes de que la vuelvan a poner ya sé donde puedo comprarla.[/quote']

Yo es que no conozco a nadie que tenga tarjeta para ir al makro (ay si pudiera ir), a mi suegra que vive en Sopelana le he dicho que mire la maquina de pasta por el lidl al que va ella, pero me da a mí que han volado en todas partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nazaret8

9

• boga

8

• Nikita_007

7

• s-o-n-i-a

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esta mañana, he tenido la suerte de llegar al lidl temprano y me he llevado: el molde rectangular, la plancha de silicona, la máquina de hacer pasta, y los dos contenedores de tartas. para la proxima vez mas, ya que si no, creo que me van a sacar de casa.

Enlace al post

Esta mañana, he tenido la suerte de llegar al lidl temprano y me he llevado: el molde rectangular, la plancha de silicona, la máquina de hacer pasta, y los dos contenedores de tartas. para la proxima vez mas, ya que si no, creo que me van a sacar de casa.

Enlace al post

Hola chicas yo no he podido ir pero envié a mi madre... y le encargué el molde rectangular, es lo único que no tenía :) Ella si ha comprado más cosillas, el molde de plum cake, el porta tartas alargado, del redondo ya le compré yo en otra ocasión que lo pusieron, las plantillas decorativas, ...

La máquia de pasta, por si a alguién le interesa la venden en la tienda CASA y está al mismo precio que en el lidl, a 19.90 €, por eso yo no me he hecho con ella, estaos a dieta en casa y la pasta prohibida por ahora, así he pensado en comprarla más adelante en CASA, de todas formas para tenerla guardada...

Enlace al post

Hola chicas yo no he podido ir pero envié a mi madre... y le encargué el molde rectangular, es lo único que no tenía :) Ella si ha comprado más cosillas, el molde de plum cake, el porta tartas alargado, del redondo ya le compré yo en otra ocasión que lo pusieron, las plantillas decorativas, ...

La máquia de pasta, por si a alguién le interesa la venden en la tienda CASA y está al mismo precio que en el lidl, a 19.90 €, por eso yo no me he hecho con ella, estaos a dieta en casa y la pasta prohibida por ahora, así he pensado en comprarla más adelante en CASA, de todas formas para tenerla guardada...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...