Jump to content

OT. Picadora fresh express Moulinex

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola.....

Me gustaría saber si alguien tiene esta picadora y qué tal resultado dá.

images?q=tbn:ANd9GcSHecavYxGPwrCBEpOq8DFQ3G4BdILg-4VAOfx9QlF-yRj6Iba0

Tengo puntos reunidos de danone y por 40 euros la tengo, merece la pena???? Es que estoy a la espera de la picadora del Lidl pero esta es muchísimo mejor.

A ver si alguien la tiene y me puede decir algo sobre ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

18

• Haiku

8

• rosadepitimini

7

• Simpa

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo la tengo, no la he utilizado mucho, de momento solo para patatas para tortilla, calabacines y he rallado zanahorias. La verdad es que estas cosas quedan bien, odio laminar las patatas para tortilla y con esto genial, tenía una mandolina, y me he cortado varias veces. Yo creo que es un caprichito pero que funciona, para otras cosas no la he probado. También la pedí con los gananones

Enlace al post

Tardaron 3 o 4 dias, aunque en el mensaje que enviaron ponía 15. Se limpia muy bien, casi con poner los conos debajo del grifo vale, en cómoda, fácil y bonita. Además de que tampoco es muy grande. Luego ya depende de la utilidad que quieras darle, claro, yo la utilizo poquito

Enlace al post

Pues sí que tardan poco, la verdad!!!!! y te la mandan a casa o la tienes que recoger en correos???? el caso es que si ocupa poco espacio, mucho mejor porque con la de cacharrines que ya tenemos pues el tema espacio es importante.

Enlace al post

Hay que recogerla en Correos, pero si cuando te dejan el aviso llamas a correos puedes preguntar cuanto te cuesta que te la lleven, creo recordar que unos 3 euros, es que yo me gasto mas si tengo que ir a recogerla, tengo que coger autobús para llegar a Correos, así que casi me compensa que me la traigan

Enlace al post

yo es que estoy muy interesada en saber que tal corta las patatas paja... hace años que no las hago, desde que se me estropeo una moulinex que tenia mogollon de años, de las picadoras antiguas... me contais porfa?

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...