Jump to content

OT. Picadora fresh express Moulinex

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

18

• Haiku

8

• rosadepitimini

7

• Simpa

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, moniqueen, yo si la tengo, fue el regalito de mi costillo de cumpleaños del año pasado.
Yo no la utilizo a diario, para rallar zanahoria va de fabula, para rallar huevos duros,palitos de surimi, lonchear los pepinos tambien. Yo el queso probé de rallarlo y no me salió bien, solo lo he probado una vez, igual era por el tipo de queso que usé. No es que la utilice muy a menudo, pero ya que la tengo pues segun para que cosas si me va bien.
Lo que si tienes que tener en cuenta que las cosas que ralla o lonchea las echa sin miramiento disparadas por varias direcciones, yo al final lo que hago es ponerle una bolsa de plastico de esas pequeñas de bocadillo en la boquilla por donde salen los alimentos y con la ayuda de un coletero la engancho para que no se caiga la bolsa y asi si me funciona de fábula, de otro modo lo llenaba todo de comida, no ves que con una mano tienes que pulsar el boton, y con la otra tienes que apretar el tubo para ayudar a que los alimentos se piquen/rayen/loncheen y no tienes otra mano para mantener un tupper debajo la boquilla, pero con este sencillo truco yo lo he solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, moniqueen, yo si la tengo, fue el regalito de mi costillo de cumpleaños del año pasado.
Yo no la utilizo a diario, para rallar zanahoria va de fabula, para rallar huevos duros,palitos de surimi, lonchear los pepinos tambien. Yo el queso probé de rallarlo y no me salió bien, solo lo he probado una vez, igual era por el tipo de queso que usé. No es que la utilice muy a menudo, pero ya que la tengo pues segun para que cosas si me va bien.
Lo que si tienes que tener en cuenta que las cosas que ralla o lonchea las echa sin miramiento disparadas por varias direcciones, yo al final lo que hago es ponerle una bolsa de plastico de esas pequeñas de bocadillo en la boquilla por donde salen los alimentos y con la ayuda de un coletero la engancho para que no se caiga la bolsa y asi si me funciona de fábula, de otro modo lo llenaba todo de comida, no ves que con una mano tienes que pulsar el boton, y con la otra tienes que apretar el tubo para ayudar a que los alimentos se piquen/rayen/loncheen y no tienes otra mano para mantener un tupper debajo la boquilla, pero con este sencillo truco yo lo he solucionado.

Jajajajaja.... tendré en cuenta de que los alimentos salen disparados por la cocina..... pero por lo que vale, ya podrían haber pensado en eso, no????
Enlace al post

Yo no la tengo , pero lo he visto en directo y le encuentro un inconveniente y es que el tubo por donde se echan los alimentos es muy pequeño, quiero decir que determinados vegetales vas a tener que trocearlos para que quepan. Demasiado cara para que encima tenga que adaptarme yo a ella.
Saludos.

Enlace al post

Yo también la tengo en el punto de mira!!:meapunto:

Es fácil pero que muuuuy fácil de limpiar??? es que a mi enseguida me da pereza sacarla si no....:nodigona:

Si es muy fácil de limpiar, la boquilla se quita completamente y puedes ponerla debajo del grifo sin problema o incluso en el lavavajillas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...