Jump to content

OT. Picadora fresh express Moulinex

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

18

• Haiku

8

• rosadepitimini

7

• Simpa

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas,¿habeis probado a picar tomate para la pipirrana?,es que yo tengo una mandolina pero los tomates como no esten duros no los corta :beso:
........
y a mi ¿nadie me responde? a ver quien ha probado a picar tomate

Hola simpatía,

primero decirte que me he ido a buscar lo que es pipirrana, nunca lo había oído. He visto un vídeo y la chica lo cortaba en cuadritos, tu pregunta es si hace cuadritos? No.

Sobre lo de salir disparando, yo pongo una media fuente ancha y no se suele salir nada, eso sí, un plato dependiendo de qué cosa piques, se queda pequeño. Y sobre el lavaplatos, sí se puede meter, pero es tan sencillito de lavar, que yo lo hago al momento. Tengo un cepillito y si veo que se queda algo, se lo paso y en momento está limpio.

En mi opinión, el precio es un poco carillo, pero si lo tienes siempre a mano, se le puede sacar mucho partido. Yo desde que lo tengo, pongo en las ensaladas cosas que antes no ponía por no picarlas, como zanahoria o rabanitos..... Me ha motivado a introducir nuevas verduras en mis comidas y ésto para mí, no tiene precio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miko, muchas gracias por tu comentario.... entre todas ya me estáis convenciendo del todo.... y es lo que tú dices, que por la pereza de no picar cosas hay veces que te haces una ensalada pelada y mondada, y con este aparatito pues puedes hacer muchas variedades y sin pensártelo dos veces. Además yo muchas veces hago macarrones con verduras troceadas, y esto me vendrá genial.

Enlace al post

Hola simpatía,

primero decirte que me he ido a buscar lo que es pipirrana, nunca lo había oído. He visto un vídeo y la chica lo cortaba en cuadritos, tu pregunta es si hace cuadritos? No.

Sobre lo de salir disparando, yo pongo una media fuente ancha y no se suele salir nada, eso sí, un plato dependiendo de qué cosa piques, se queda pequeño. Y sobre el lavaplatos, sí se puede meter, pero es tan sencillito de lavar, que yo lo hago al momento. Tengo un cepillito y si veo que se queda algo, se lo paso y en momento está limpio.

En mi opinión, el precio es un poco carillo, pero si lo tienes siempre a mano, se le puede sacar mucho partido. Yo desde que lo tengo, pongo en las ensaladas cosas que antes no ponía por no picarlas, como zanahoria o rabanitos..... Me ha motivado a introducir nuevas verduras en mis comidas y ésto para mí, no tiene precio.

hola miko,si me refiero a si corta en cuadritos ya que como he dicho anteriormente como los toamtes no esten duros mi mandolina no los corta bien :beso:
Enlace al post

pues yo la compre y la devolví se me quedaba enganchado el pepino ,calabacin ... yo la queria sobre todo para lonchear verduras y no me gusto ,lo que es rayar por ejemplo zanahoria muy bien pero yo la queria para lo otro .bonita es un rato y se limpia fenomenal .
luego me compre una mandolina electrica por internet que me dio muchos problemas desde el principio asi que le pille mania y la mande al trastero una pena vamos me gaste 50 e para nada

Enlace al post

¿no seria que apretabas mucho. Porque lonchear es básicamente lo que mas hago, patatas y calabacin sobre todo y lo deja fenomenal, siempre y cuando no lo empujes demasiado fuerte. De verdad que me sale como en los vídeos de demostración.

Enlace al post
rosadepitimini

Pues eso es lo que me pasa a mí, que soy vegetariana y se ha convertido en un cacharrito imprescindible en el día a día: cebollas, champiñones, patatas, apio, zanahorias, pimientos, pepinillos, calabacines, frutos secos para las ensaladas...yo que sé, es que la uso casi a diario como os digo. Lo único que no me gusta nada como quedan son las berenjenas y los tomates: primero porque hay que trocearlos longitudinalemnte para que quepan por el bocal (y la he comentado que soy la más vaga de España) y segundo porque si están un poco blanditos, se queda toda la piel aplastada.
Enlace al post

¿no seria que apretabas mucho. Porque lonchear es básicamente lo que mas hago' date=' patatas y calabacin sobre todo y lo deja fenomenal, siempre y cuando no lo empujes demasiado fuerte. De verdad que me sale como en los vídeos de demostración.[/quote']

pues no se .... ya te digo que la devolvi y ya no insisti mucho vamos de esas cosas que dices esto no es para mi .

pero si que veo gente que esta encantada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...