Jump to content

OT. Picadora fresh express Moulinex

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

18

• Haiku

8

• rosadepitimini

7

• Simpa

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo la compre y la devolví se me quedaba enganchado el pepino ,calabacin ... yo la queria sobre todo para lonchear verduras y no me gusto ,lo que es rayar por ejemplo zanahoria muy bien pero yo la queria para lo otro .bonita es un rato y se limpia fenomenal .
luego me compre una mandolina electrica por internet que me dio muchos problemas desde el principio asi que le pille mania y la mande al trastero una pena vamos me gaste 50 e para nada

pues la mandolina que tengo yo te garantizo que corta fenomenal es la autentica y es alemana,me la compre en una feria hace por lo menos 8 años y corta como el primer dia yo la recomiendo mira es esta http://www.ppi-hogar.com/index.php?main_page=product_info&products_id=4 cada vez que mi marido me ve cortando las patatas con ella me dice asi si que cunde :lol: el dia que se me rompa me pienso comprar otra igual :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola miko' date='si me refiero a si corta en cuadritos ya que como he dicho anteriormente como los toamtes no esten duros mi mandolina no los corta bien :beso:[/quote']

Y has probado con los cortadores de verduras? ésos que cortan en cuadraditos. Yo (doña "aparatitos") tengo uno que utilizo bastante, antes lo utilizaba más, ya que ahora uso el moulinex para ensaladas y el otro para hacer macedonia, pero hasta hace nada, cortaba con él pepino, la zanahoria, la cebolla las patatas para tortilla...., son manuales, los conoces?

Enlace al post

pues la mandolina que tengo yo te garantizo que corta fenomenal es la autentica y es alemana' date='me la compre en una feria hace por lo menos 8 años y corta como el primer dia yo la recomiendo mira es esta [url']http://www.ppi-hogar.com/index.php?main_page=product_info&products_id=4 cada vez que mi marido me ve cortando las patatas con ella me dice asi si que cunde :lol: el dia que se me rompa me pienso comprar otra igual :up:

Este es el que anuncian en el teletienda, no?????
Enlace al post

simpatiaa..... esa mandolina la vió mi marido por la tele el otro día y dice que él prefiere comprar esa y no la picadora de moulinex..... entonces tú me dices que estás muy contenta???? tiene algún recipiente para almacenar mientras vas cortando las verduras o van directas al plato que pongas???? no sé si me explico.

Enlace al post

simpatiaa..... esa mandolina la vió mi marido por la tele el otro día y dice que él prefiere comprar esa y no la picadora de moulinex..... entonces tú me dices que estás muy contenta???? tiene algún recipiente para almacenar mientras vas cortando las verduras o van directas al plato que pongas???? no sé si me explico.

Enlace al post
  • 1 mes después...

pues la mandolina que tengo yo te garantizo que corta fenomenal es la autentica y es alemana' date='me la compre en una feria hace por lo menos 8 años y corta como el primer dia yo la recomiendo mira es esta [url']http://www.ppi-hogar.com/index.php?main_page=product_info&products_id=4 cada vez que mi marido me ve cortando las patatas con ella me dice asi si que cunde :lol: el dia que se me rompa me pienso comprar otra igual :up:

Yo tambien tengo y estoy muy contenta con ella, llevo más de un año con ella y está como el primer día.
Enlace al post
Marta&Company

Aquí otra que está contentísima con este cacharrito, es una maravilla, yo hago las tortillas de patatas con un kilo de patatas y es que en un momento las tengo todas en lonchas finas, y sin esfuerzo, también ralla muy bien cualquier tipo de verdura. Yo la recomiendo totalmente, la verdad.
Y a mí aunque ponga un plato debajo si que hay algunos trozos que me salen volando en dirección a donde quieren, pero como nunca cocino sin tener previamente bien limpita la encimera, pues los cojo con las manos (también limpitas, jejejeje), y de vuelta al plato :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...