Jump to content

Menús del lunes 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana pretendo levantarme prontito y estudiar, que lo llevo fatal :anda-ya:. Además, a última hora tenemos revisión pediátrica, vacunas, farmacia, bancos, con sus correspondientes esperas, claro.

Me pone tan nerviosa tener que esperar en el centro de salud, rodeados de niños supuestamente enfermos / coñazos / gritones y abuelos tosedores, cuando yo llevo un bebé completamente sano, que voy a pasar del cochecito y me llevaré a Iñaki en el fular, y entraré y saldré del centro de salud hasta que nos toque el turno :duda:

Mi menú de mañana:

Tentempié de madrugada (5:00):

- Vasito de Okey

Primer café (8:00):

- Capuchino, picoteando unos cereales no aptos de una cajita que venía de promoción en una canastilla. Tenía unos 40 gr. A ver si la acabo :lol:Desayuno (10:00)

-
2 kiwis pequeños (joooo, ya no hay de nuevazelanda :()
- Tostada integral con queso y jamón ibérico

Comida (15:45):

- Ensalada simple
- Raviolis no aptos con salsa de hortalizas casera

MT (18:00):

- Capuchino
- Plátano

Cena (21.30):

- Crema de tomate (jo, la hice el viernes, y qué rica está)
- Besuguitos a la plancha

Buen díaaaaaaa tengáis mañana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! Ardid, tienes razón en lo del centro médico, y es una buena opción lo que propones. Yo por ejemplo siempre pido hora a las 9 hs, la primerita, y suelo estar 10 minutos antes, asi cuando llego no hay nadie y cuando salgo es cuando empieza a llegar la gente.
por cierto, y a modo de anecdota...como Marc fue prematuro, en las primeras visitas me dijeron: te daremos hora a las 9 hs la primera, y hay unos asientos especiales reservados para vosotros, separados del resto....y yo pense: jo, que bien pensado! pues cuando fui y vi los asientos....vamos, que de separados nanai, digamos que habia un minipasillito,....
Mi menu de hoy, que me pongo seria, me he oropuesto bajar del 70 de una puñetera vez, asi que a saco!

Desayuno ( 7hs): naranja+cafe con leche desnatada sin lactosa+trocin de bizcocho apto que hice ayer ( es integral sin azucar con manzana)
Media Mañana: creo que nada pq tengo auditoria
Comida: ensalada simple+calamares plancha+yogur 0%
Merienda: zumo de naranja natural+galleta gullon
Cena: verduras campesinas rehogadas y filete de merluza sin piel a la plancha.

Besotes!!

Enlace al post

Yo siempre pido hora, o a primera (nunca la he conseguido) o a última, a las 13.15, que es la que tengo hoy. A esa hora ya hay mucha menos gente, y me es fácil calcular a qué hora REAL nos tocará.

Recuerdo la revisión de los 15 días en que casi me da un soponcio: febrero, 10.30, sala de espera en el hall, junto a una cola de veinte personas o más para pedir cita, la mitad tosiendo, rodeados de niños llenos de mocos, unos en el regazo de sus madres (ni un solo padre, por cierto, y eso que tenemos un 20% de paro en este país, pero parece que ningún hombre parado tiene hijos enfermos), y otros sin parar de correr/gritar/saltar/incordiar, mientras sus madres se cuentan los respectivos males/mocos/fiebres de sus hijos, pasando de sus vástagos y el follón que arman en un lugar público :frito:

Así que prefiero ir al final, aunque me toque comerme la suma de todos los retrasos (la última vez, una hora de reloj de retraso)

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Yo también odio el centro de salud!!! últimamente sólo voy para pedir la receta de mis pastillas de la alergia o del asma...pero es que no soporto ir!!! mi doctora tiene una media de espera de una hora!!!!!!!! ARGGGG. El otro día me enteré de que iba mi hermano, pedí hora el mismo día y no fui...le dije que pidiera él mis recetas...jejejejeje. Asi me he ahorrado una visita y perder el tiempo!

azules, yo también me he puestos seria, no quiero volver a ver el 63!!! jejejeje.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + quesitos light
Kiwi

MM1 (08.00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Pera
Barrita de soja sabor manzana (me han regalado un montón y me comeré una de cada sabor)

Comida (16:00 h):
Repollo rehogado con pimentón
2 filetes de ternera chiquititos

Merienda: Piña

Cena (21:20 h):
Brócoli y zanahoria al vapor
Pavo

Que paseis buen día!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

me alegra saber que no soy la unica que odio a la humanidad entera

DESAYUNO:
papaya
zumo de naranja
un trocin del pan que hice con margarina
cafe solo

MM1: cafe solo

mm2: si acaba la reunion mi jefe y no me como una bronca cafe solo+nueces+fruta seca

comida: ensalada con una lata de atun

cena: verdura con salchichas

mmm.... estoy un poco mosca conmigo misma, este mes he perdido 1 quilo, y aunque si que he sido un poco mas estricta creo que los nervios esta vez en vez de darme hambre me la estan o quitando o quemando calorias, siempre perdia unos 300 gr pero este mes la bomba....

Enlace al post
rosadepitimini

Me pone tan nerviosa tener que esperar en el centro de salud, rodeados de niños supuestamente enfermos / coñazos / gritones y abuelos tosedores, cuando yo llevo un bebé completamente sano, que voy a pasar del cochecito y me llevaré a Iñaki en el fular, y entraré y saldré del centro de salud hasta que nos toque el turno :duda:

Afúuuuuuuu, qué coraaaaaaaaaaaaaaaje :herida::herida::herida:...yo también me llevaría al bebé en el fular...¡hasta le pondría una mascarilla! :lol:
Yo no soy escrupulosa ni maniática, pero imaginarme miasmas y respiraciones ajenas...me pone nerviosa. Ya lo hago menos, pero antes cuando pasaba muy cerca de alguien por la calle, aguantaba la respiración...

Pues me has dado antojo de crema de tomate ¡hace bastante que no la preparo!

Mi menú de hoy:

Desayuno: cortado con leche de soja y dos tostadas con margarina y mermelada :nodigona:
Media mañana: zumo de naranja
Almuerzo: cous-cous con muchas verduritas y garbanzos y un gran tazón de fresas, plátano y naranja.
Merienda: creo que no me dará tiempo, hoy tengo clases de educación maternal.
Cena: guisantes y albóndigas de tofu y avena con salsita de tomate casera. De postre, un "yogur" de soja de albaricoque riquíiiiiiiiisimo. Y más rico me sabe porque como lo compré con fecha de caducidad cercana me costó 5o céntimos el pack de 4...compré todos los packs que encontré, menos mal que me han gustado!!!
Enlace al post
rosadepitimini

Yo siempre pido hora, o a primera (nunca la he conseguido) o a última, a las 13.15, que es la que tengo hoy. A esa hora ya hay mucha menos gente, y me es fácil calcular a qué hora REAL nos tocará.

Recuerdo la revisión de los 15 días en que casi me da un soponcio: febrero, 10.30, sala de espera en el hall, junto a una cola de veinte personas o más para pedir cita, la mitad tosiendo, rodeados de niños llenos de mocos, unos en el regazo de sus madres (ni un solo padre, por cierto, y eso que tenemos un 20% de paro en este país, pero parece que ningún hombre parado tiene hijos enfermos), y otros sin parar de correr/gritar/saltar/incordiar, mientras sus madres se cuentan los respectivos males/mocos/fiebres de sus hijos, pasando de sus vástagos y el follón que arman en un lugar público :frito:

Así que prefiero ir al final, aunque me toque comerme la suma de todos los retrasos (la última vez, una hora de reloj de retraso)

Qué horarios tan restringidos tenéis: yo siempre pido a las 8:15, que es la primera cita que hay, pero ya hay abuelos allí esperando...pero también hay citas por las tardes, la última a las 19:15...pero prefiero la primera de la mañana...
Enlace al post

Pues yo el pediatra lo prefiero por la tarde, siempre que se pueda y no sea urgente, porque a esa hora los demás pediatras no pasan consulta (cada tarde tiene un pediatra diferente), y así te encuentras con menos niños/as enfermos. En mi centro de salud, ahora, por suerte, los pediatras están en otra ala diferente a la de los médicos para adultos, así por lo menos no tenemos que estar esperando todos mezclados, aunque antes de que hicieran remodelaciones era así, todos mezclados y era agobiante.

Y vamos con el menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria y cucharadita de azúcar integral + 1/2 bocadillo integral tostado con tomate triturado y aceite de oliva (era el último bollo integral en la panaderia. Se venden de momento. O hacen muy pocos o a la gente le ha dado ahora por el integral... Tengo que hacerme pan para tenerlo congelado para las emergencias, que a veces me he quedado sin mi bollo para la tostada del desayuno y el pan de molde no me gusta tanto)

Media mañana: fresas + galleta integral apta

Comida: habichuelas guisadas con judías verdes y zanahoria + trocito pan integral + yogur natural

Merienda: 1/2 mango que me quedó de la merienda de ayer + puñadito frutos secos al natural + roiboos

Cena: ensalada + sardinas asadas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...