Jump to content

POST CERRADO!!! Reto de la Primavera - 13a. semana, 4 abril al 10 abril 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Halaaaa, ya tenéis la tabla con dos coronitas!! La verdad es que os las merecéis las dos.. aquí no se escatimará en coronitas, quiero ver más y más trofeoss...

Besets

:-D Oro

Felicidades: Drago...... Mirala que calladita y modesta....
Bueno, chicas, pues ya que estamos todas "coronadas", brindemos:
120r035.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

8

• Madia_Leva

5

• Narico

4

• CAR_MELI

3

Top Foreros En Este Tema

Felicidades: Drago...... Mirala que calladita y modesta....
Bueno, chicas, pues ya que estamos todas "coronadas", brindemos:
120r035.jpg

Chin chin ¡¡¡glup, glup, glup, AAAAHHHHHH!!!!!! :fiesta:que rica esta hace como unos 10 años que no tomo una cerveza, a vuetra salud 32beber.gif
Enlace al post

Hola xicas!
Oronetes!! yo me apunto para el próximo reto si es posible, vale?
Guayyy!

Estupendo, Meganita!! Te esperamos en el próximo reto, que será después de las vacaciones de Semana Santa!

Besets y a ver si sois más las nuevas que hacéis el reto, que mola un montón perder peso en compañía!

Oro :guapa:
Enlace al post
EncarnaGarcía

Como siga así no lo consigo, tendré que seguir en el siquiente reto. Me cuesta mucho perder peso ultimamente.

Creo que mientras este con esta medicación que me hincha y me hace retenr tantos liquidos me va a ser complicado.

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡

Gracias por las felicitaciones¡¡¡¡ Madia es que yo soy muy discretita :coqueta:....Enhorabuena por esos bajadones a las dos coronitas¡¡¡¡¡ yo tengo muchas ganas de beberme una cervecita bien fresquita....:D...

Bueno ésta semana no se me ha dado también como la pasada, y he subido :nodigona:peeeeeeeeeeero no he superado los kilos del reto aún, eh¡¡¡¡ y no los voy a subir porque lo digo yo, ea....

peso semana: 84.8kg
aumento: 300grms

ésta semana los bajo sí o sí....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...