Jump to content

POST CERRADO!!! Reto de la Primavera - 13a. semana, 4 abril al 10 abril 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he conseguido el reto! esta mañana pesbaa 64Kg osea 1 kg menos pero estoy como empezando a desconfiar de mi báscula (demasiada bajadas y muy rápidas) prefiero dejarlo en 64.5 osea 500gr menos....espero no liarte Oro!!
ánimo a todas que ya queda poco, el último sprint, si os soy sincera yo estoy deseando que lleguen las vacaciones de SS que voy a comer y beber lo que me salga del alma, eso sí solo 4 días y mientras tanto a aguantar el tipo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

8

• Madia_Leva

5

• Narico

4

• CAR_MELI

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicasss, esta vez entro para dar mi dato de esta semana:

otra bajadita, esta mañana pesaba exactamente 74k, ya he perdido 3 kilos y me quedan 2 más.. no sé si los alcanzaré en este reto, pero espero acercarme lo más posible...

y abfeni, muuchas felicidades!! y por qué habrías de desconfiar de tu báscula?? alguna vez te ha dado motivos?? si tú me lo pides te pongo los 64 y medio, pero ... si es un kilo pon un kiloooo, y a disfrutarloooo!! si no me dices nada más, te pongo lo que me pides en este mensaje, si te lo piensas, me pones el peso "real"...

besets!
:wink:Oro

Enlace al post

Hola chicasss, esta vez entro para dar mi dato de esta semana:

otra bajadita, esta mañana pesaba exactamente 74k, ya he perdido 3 kilos y me quedan 2 más.. no sé si los alcanzaré en este reto, pero espero acercarme lo más posible...

y abfeni, muuchas felicidades!! y por qué habrías de desconfiar de tu báscula?? alguna vez te ha dado motivos?? si tú me lo pides te pongo los 64 y medio, pero ... si es un kilo pon un kiloooo, y a disfrutarloooo!! si no me dices nada más, te pongo lo que me pides en este mensaje, si te lo piensas, me pones el peso "real"...

besets!
:wink:Oro

Enlace al post

no, realmente no me han dado motivos (porque tengo dos básculas, somos dos en casa y la verdad que en las dos voy perdiendo lo mismo) pero no me fío, pienso que es un espejismo :lol:
es que haciendo la dieta mejor que ahora perdía menos (antes no me pasaba ni 0 puntos), ahora los fines de semana me lo tomo a mantenimiento, si me como 10 o 20 más me los como sin remordimientos y resulta que pierdo más rápido! rraaaaaaaro rraaaaaro.........
la semana que viene si sigo igual te doy ese peso para cerrar el reto, gracias!...y felciidades por las pérdidas!

Enlace al post

no, realmente no me han dado motivos (porque tengo dos básculas, somos dos en casa y la verdad que en las dos voy perdiendo lo mismo) pero no me fío, pienso que es un espejismo :lol:
es que haciendo la dieta mejor que ahora perdía menos (antes no me pasaba ni 0 puntos), ahora los fines de semana me lo tomo a mantenimiento, si me como 10 o 20 más me los como sin remordimientos y resulta que pierdo más rápido! rraaaaaaaro rraaaaaro.........
la semana que viene si sigo igual te doy ese peso para cerrar el reto, gracias!...y felciidades por las pérdidas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...