Jump to content

POST CERRADO!!! Reto de la Primavera - 13a. semana, 4 abril al 10 abril 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

8

• Madia_Leva

5

• Narico

4

• CAR_MELI

3

Top Foreros En Este Tema

hola chicas....mi peso de esta semana es de 85,9,osea que he perdido un pokito más.......aunque las bajadas de estos últimos meses son pequeñitas y muy lentas....pero enfin...me doy por contenta que ya llevo mucho perdido y yo creo que el cuerpo lo nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas....mi peso de esta semana es de 85,9,osea que he perdido un pokito más.......aunque las bajadas de estos últimos meses son pequeñitas y muy lentas....pero enfin...me doy por contenta que ya llevo mucho perdido y yo creo que el cuerpo lo nota.

Enlace al post

hola chicas....mi peso de esta semana es de 85' date='9,osea que he perdido un pokito más.......aunque las bajadas de estos últimos meses son pequeñitas y muy lentas....pero enfin...[b']me doy por contenta que ya llevo mucho perdido y yo creo que el cuerpo lo nota.

Aprovecho para felicitarte por todo lo que has conseguido!!! Ahhhhhh!!! Y contenta es poco! tienes que estar orgullosísima de tí! Eres una campeona!!!

A por el resto!!!
Enlace al post

hola chicas....mi peso de esta semana es de 85' date='9,osea que he perdido un pokito más.......aunque las bajadas de estos últimos meses son pequeñitas y muy lentas....pero enfin...[b']me doy por contenta que ya llevo mucho perdido y yo creo que el cuerpo lo nota.

Aprovecho para felicitarte por todo lo que has conseguido!!! Ahhhhhh!!! Y contenta es poco! tienes que estar orgullosísima de tí! Eres una campeona!!!

A por el resto!!!
Enlace al post

Reto conseguidooo!!!!! Mi peso hoy es de 73 kg, 200 gramos menos que el reto marcado. Nunca habia perdido 5kg, sin gastarme dinero. Si no pagaba no me lo tomaba en serio. Pero con el reto y gracias a todas me he concienciado de tal manera que ha sido muy facíl y muy barato. Me apuntaré al próximo para perder lo que me falta y luego a mantenerse, que eso si que es dificil. Gracias Oro y suerte a todas con vuestros objetivos.

Enlace al post

Reto conseguidooo!!!!! Mi peso hoy es de 73 kg, 200 gramos menos que el reto marcado. Nunca habia perdido 5kg, sin gastarme dinero. Si no pagaba no me lo tomaba en serio. Pero con el reto y gracias a todas me he concienciado de tal manera que ha sido muy facíl y muy barato. Me apuntaré al próximo para perder lo que me falta y luego a mantenerse, que eso si que es dificil. Gracias Oro y suerte a todas con vuestros objetivos.

Enlace al post

Me quedo igual. 87,6.
No está mal porque mi semana ha sido de 5 días (=he cambiado el día de peso).
No voy a llegar a mi reto pero creo que he conseguido que PP mueva su maldito cucu:nodigona:(Perdón, pero si no lo digo....)
Oro, gracias. (Por lo que veo tu PP te trata bien ¿no?)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...