Jump to content

POST CERRADO!!! Reto de la Primavera - 13a. semana, 4 abril al 10 abril 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

8

• Madia_Leva

5

• Narico

4

• CAR_MELI

3

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, hoy no hepodido pesarme así que dejame el peso de la semana pasada, que si no recuerdo mal eran 93.3. Enhorabuena a todas las que habeis conseguido el reto,y a las que os habeis quedado cerca, a ánimos para las que lo conseguiremos enel de verano. Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, hoy no hepodido pesarme así que dejame el peso de la semana pasada, que si no recuerdo mal eran 93.3. Enhorabuena a todas las que habeis conseguido el reto,y a las que os habeis quedado cerca, a ánimos para las que lo conseguiremos enel de verano. Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas,

mi peso esta semana 82,400, he cambiado en día del peso de jueves a lunes y he aumentado 600 grs. (no me asusta demasiado, tomo seguril toda la semana y descanso sábado y domingo así que es lógico el lunes estoy de líquido hasta arriba, pero creo que lo llevaba mejor cuando me pesaba lunes, así que voy a ver que pasa mañana, espero que me sonria mi amiguita la báscula).

El reto no lo consigo ni por recomendación a ver si el próximo se me dá mejor

:beso: para todas y en especial para ORO

Enlace al post

Hola chicas,

mi peso esta semana 82,400, he cambiado en día del peso de jueves a lunes y he aumentado 600 grs. (no me asusta demasiado, tomo seguril toda la semana y descanso sábado y domingo así que es lógico el lunes estoy de líquido hasta arriba, pero creo que lo llevaba mejor cuando me pesaba lunes, así que voy a ver que pasa mañana, espero que me sonria mi amiguita la báscula).

El reto no lo consigo ni por recomendación a ver si el próximo se me dá mejor

:beso: para todas y en especial para ORO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...