Jump to content

menús del lunes 4 al domingo 10 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días y buena semana!!

desayuno: 4 pan rosa con queso batido 0% y mermelada de ciruelas apta + café con leche apto con fructosa

comida: ensalada de verdes con atún y huevo duro + conejo guisado con setas + choco 70%

cena: coliflor al ajillo + salmón en papillote

de esta semana no pasa, quiero hacer los calamares rellenos de Wewita, las natillas de chocolate de Cerberos y el paté de caballa y mejillones. Objetivo: dejar boquiabierto a mi costillo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sahrah

25

• cerberos

24

• materi

23

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todos!!! (Por fin estoy en 59!! El Viernes me sentía muy muy frustrada, pero hoy... vuelvo a la carga!!!)

Aunque algunos de los menús son los mismos que la semana pasada pero cambiando los días, hago también modificaciones y añado nuevas cosas
en color naranja. (Las recetas que aparecen con asteriscos están en el post de la semana pasada)

Desayunos. Siempre en ayunas Kiwi o Fresas+Café descaf. con leche de soja y para completar a elegir:

* Huevos revueltos con pavo+café con leche de soja.
* Tostadas en pan Mercadona bolsa rosa (el apto)+tomate natural con aceite de oliva.
* Tostadas en pan Mercadona bolsa rosa+Mermelada light SIN AZUCAR.
* Cereales en la leche de soja con café descaf.
* Pan Wasa fibre con mermelada light sin azúcar o aceite de oliva con tomate natural.

Almuerzos y meriendas a elegir: Yogur 0% Materia grasa o Nueces (tres horas después del desayuno y tres horas antes de la comida) o Fresas o Chocolate Negro 70% Valor sin azúcar (aunque de este último me estoy intentando quitar, porque me estoy volviendo adicta total). Incluyo Manzanas.

LUNES:
COMIDA: Ensalada ilustrada (tomate, canónigos, queso fresco 0% materia grasa, atún)+Pechuga pavo plancha+yogur 0%materia grasa.
CENA: Carpaccio sobre cuna de ensalada (lechuga, tomate cherry, queso fresco y manzana)

MARTES:
COMIDA: Brocoli+Pescado plancha (tengo que ir a la compra, no se aún que tipo de pescado compraré)+Yogur.
CENA: Ensalada variada (con dados de pechuga de pavo)

MIÉRCOLES:

COMIDA: Arroz basmati con salmón+ensalada verde+yogur.
CENA: Espárragos trigueros plancha y sepia plancha.

JUEVES:
COMIDA: Pastel de verduras(**Receta)+Hamburguesas caseras superápidas a la plancha (***Receta)
CENA: Langostinos y ensalada verde.

VIERNES:

COMIDA: Ensalada verde+Pollo asado al limón y aromatizado con ajo.
CENA: Wasa fibre con paté de olivada+Queso fresco+Ensalada de tomate y pepino.

SABADO
:
COMIDA: Ensalada variada+Spaguetti integral con tomate La Chanita y ajo.
CENA: Langostinos y ensalada verde.

DOMINGO:
COMIDA: Ensalada verde+Pollo asado al limón y aromatizado con ajo.
CENA: Pastel de atún, gambas y queso (*Ver receta)+ensalada.

Gracias por las correcciones y feliz semana a tod@s!!
:rolleyes:

Enlace al post

hola Cali, yo creo que lo tienes genial, qué bien te organizas!!! :o Uno de mis propósitos este mes es justamente hacer el menú semanal el lunes por la noche, comprar todo el martes por la mañana y gestionarme mejor. Alguna sugerencia?

Enlace al post

Las recetas que aparecen con asteriscos están en el post de la semana pasada

Podrías poner las recetas en el post fijo que hay para eso? Es que si no, se perderán en unos pocos días y es una lástima. Muchas gracias.
Enlace al post

Podrías poner las recetas en el post fijo que hay para eso? Es que si no' date=' se perderán en unos pocos días y es una lástima. Muchas gracias.[/quote']

Por mi parte ya cumplí ayer, que "colgué" algunas en el post de recetas...

Enlace al post

hola Cali' date=' yo creo que lo tienes genial, qué bien te organizas!!! :o Uno de mis propósitos este mes es justamente hacer el menú semanal el lunes por la noche, comprar todo el martes por la mañana y gestionarme mejor. Alguna sugerencia?[/quote']

He hecho el menú esta misma mañana cuando he respondido al post. Y ahora haciendo la lista de la compra para ir al súper a por lo que me falta.

A mi me sirve, para no pensar todos los días, para organizarme a la hora de comprar.

En referencia a las recetas, ahora lo hago.
:)

Un besote!!

Cali

Enlace al post

Buenos días!!!!!!
Caliope me alegro mucho que Montignac esté funcionando :)

Desayuno: dos rebanadas de pan integral con aceite de oliva, ajo, tomate y jamón cocido apto
Comida: brócoli rehogada y bacalao con cebolla y de postre no sé si haré hoy las falsas natillas de Cerberos sino me tomaré un yogur 0%
Cena: espinacas y bacalao con cebolla que me va a sobrar del mediodía

Gracias por corregir y que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Mi semana completa

Escribo despues de dos semanas sin aparecer por aqui por haber apartado parcialmente el método.
Hoy vuelvo a colocar mi regleta con los casi 2 kilos de mas y con las ganas renovadas despues de este paréntesis.
Sigue mi motivación estando en bajar de los 70´s....

Me dejo de preámbulos.

LUNES
-Sojafé y pan casero integral con caballa
-Solomillo al whisky, gran ensalada y choco 74%
-2 hamburguesas de pollo,ensalada y yogurt desnatado

MARTES
-Una manzana en ayunas. Sojafé descafeinado y pan casero integral con caballa
-Ensalada, filetes de lomo adobado y yogurt griego con fructosa
-Wok de pimientos rojos,verdes y cebolla y pescado al horno.

MIERCOLES
-Sojafe y rustikales con ajo,aceite, sal y pavoapto.
-Ensalada,potaje de lentejas con chorizo y choco 74%
-Ensalada, pulpo en aceite (2 latas) , mejillones en escabeche (1 lata grande)y yogurt 0% con fructosa.

-JUEVES
-Sojafe y rustikales con pavoapto.
-Ensalada, pasta integral apta con tomate casero y atún de lata (2 latas)
-Wasa con queso 0% , salmón y anchoas

VIERNES
-Sojafé y montybizcocho de chocolate
-Pisto,tacos de atún guisados,revuelto de claras (3) y yogurt 0%.
-Pescado a la plancha,ensalada y yogurt desnatado

SABADO
-Sojafe y montibizcocho de chocolate
-Sardinas a la plancha (de 8 a 12), pimientos asados,gazpacho y choco 74%
-Filetes a la plancha,ensalada variada y griego con fructosa.

DOMINGO
-Descafinado con leche, huevos revueltos y jamón ibérico con 3 rebanadas de Wasa fibre
-Pollo con nata y champiñones, wok de calabacín y griego
-Sojafé
-Menestra de verduras revueltas con clara y pechuga de pavo aptas.

Gracias por revisar!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

:enfermo:muy resfriadas y buenas tardes!!!! es que no levanto cabeza.... madre que pena de 32 años!!!!:nodigona:

Mi menú de hoy:

Des: fresas + un rato largoooo después leche desnatada + 3 tostadas pan rosa
alm: una naranja + un rato largooo después ensalada + pollo asado
Cena: ensalada + lubina al horno con mucha cebolla y limón.

(necesito vitamina C )
muchas gracias por volver a revisarme y :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas a todos, ya estoy otra vez por aquí después de estas minis vacaciones. No he sido muy mala, el bufet no daba mucho donde elegir, estaba pensado para guiris, había patatas en todos sus formatos, yo no he probado ninguno. Sólo he pecado en algún helaito y ..... unas torrijitas... uummmm, de tiempo sin probarlas y de pronto allí estaban esperandome, y me las comí jejeje. He compensao porque me he hinchao de ensalada y verduritas que era lo que más me llamaba la atención, y he echado mucho de menos mis comiditas monti :cry:. El viernes cuando me pese veremos que tal ha ido la cosa, si me pasa mucha factura esta "salida".

Os pongo mi menú:

Des: Sojafe // avenanur + queso0% + merme casera

Com: Zanahoria con humus// gazpacho casero// aguacate con queso// chuleta de cabezada // fresas

MT: si me entra hambre me tomaré un yogur desnatadao, si no lo dejo para la cena

Cen: Crema de calabacín y caballa en conserva

Un beso a todos, y he visto que hay gente nueva por el foro, bienvenidos a todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...