Jump to content

menús del lunes 4 al domingo 10 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:enfermo:muy resfriadas y buenas tardes!!!! es que no levanto cabeza.... madre que pena de 32 años!!!!:nodigona:

Mi menú de hoy:

Des: fresas + un rato largoooo después leche desnatada + 3 tostadas pan rosa
alm: una naranja + un rato largooo después ensalada + pollo asado
Cena: ensalada + lubina al horno con mucha cebolla y limón.

(necesito vitamina C )
muchas gracias por volver a revisarme y :beso::beso::beso:

Pobree, mejorate, es normal con este tiempo de frio y calor. Tomate pimientos rojos, que tienen mucha vitamina C.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sahrah

25

• cerberos

24

• materi

23

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!!!
Caliope me alegro mucho que Montignac esté funcionando :)

Desayuno: dos rebanadas de pan integral con aceite de oliva, ajo, tomate y jamón cocido apto
Comida: brócoli rehogada y bacalao con cebolla y de postre no sé si haré hoy las falsas natillas de Cerberos sino me tomaré un yogur 0%
Cena: espinacas y bacalao con cebolla que me va a sobrar del mediodía

Gracias por corregir y que tengáis un buen día :beso:
:up::up: jejeje, yo también hago eso de comer y cenar lo mismo a veces!
Enlace al post

Escribo despues de dos semanas sin aparecer por aqui por haber apartado parcialmente el método.
Hoy vuelvo a colocar mi regleta con los casi 2 kilos de mas y con las ganas renovadas despues de este paréntesis.
Sigue mi motivación estando en bajar de los 70´s....

Me dejo de preámbulos.

LUNES :up:
-Sojafé y pan casero integral con caballa
-Solomillo al whisky, gran ensalada y choco 74%
-2 hamburguesas de pollo,ensalada y yogurt desnatado

MARTES :up:
-Una manzana en ayunas. Sojafé descafeinado y pan casero integral con caballa
-Ensalada, filetes de lomo adobado y yogurt griego con fructosa estás segura que el adobo no lleva azúcar?
-Wok de pimientos rojos,verdes y cebolla y pescado al horno.

MIERCOLES :up:
-Sojafe y rustikales con ajo,aceite, sal y pavoapto.
-Ensalada,potaje de lentejas con chorizo y choco 74%
-Ensalada, pulpo en aceite (2 latas) , mejillones en escabeche (1 lata grande)y yogurt 0% con fructosa.

-JUEVES :up:
-Sojafe y rustikales con pavoapto.
-Ensalada, pasta integral apta con tomate casero y atún de lata (2 latas)
-Wasa con queso 0% , salmón y anchoas

VIERNES :up:
-Sojafé y montybizcocho de chocolate
-Pisto,tacos de atún guisados,revuelto de claras (3) y yogurt 0%.
-Pescado a la plancha,ensalada y yogurt desnatado

SABADO :up:
-Sojafe y montibizcocho de chocolate
-Sardinas a la plancha (de 8 a 12), pimientos asados,gazpacho y choco 74%
-Filetes a la plancha,ensalada variada y griego con fructosa. no sé si se puede tomar el griego después del filete (que entiendo que es de ternera o buey, o sea graso) por la fructosa y por la lactosa, porqué no aprovechas que es cena grasa y te tomas un buen queso curado?

DOMINGO
-Descafinado con leche, huevos revueltos y jamón ibérico con 3 rebanadas de Wasa fibre
-Pollo con nata y champiñones, wok de calabacín y griego idem que anoche
-Sojafé
-Menestra de verduras revueltas con clara y pechuga de pavo aptas.

Gracias por revisar!!!!

:beso::beso:

a ver qué dice Cerberos de lo del lácteo fresco después de filete de carne...
Enlace al post

:enfermo:muy resfriadas y buenas tardes!!!! es que no levanto cabeza.... madre que pena de 32 años!!!!:nodigona:

Mi menú de hoy:

Des: fresas + un rato largoooo después leche desnatada + 3 tostadas pan rosa
alm: una naranja + un rato largooo después ensalada + pollo asado
Cena: ensalada + lubina al horno con mucha cebolla y limón.

(necesito vitamina C )
muchas gracias por volver a revisarme y :beso::beso::beso:

:up: que te mejores :beso:
Enlace al post

Buenas a todos' date=' ya estoy otra vez por aquí después de estas minis vacaciones. No he sido muy mala, el bufet no daba mucho donde elegir, estaba pensado para guiris, había patatas en todos sus formatos, yo no he probado ninguno. Sólo he pecado en algún helaito y ..... unas torrijitas...alaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bate: uummmm, de tiempo sin probarlas y de pronto allí estaban esperandome, y me las comí jejeje. He compensao porque me he hinchao de ensalada y verduritas que era lo que más me llamaba la atención, acuérdate que las compensaciones tienen que ser antes de comerte lo prohibido, no después y he echado mucho de menos mis comiditas monti :cry:. El viernes cuando me pese veremos que tal ha ido la cosa, si me pasa mucha factura esta "salida".

Os pongo mi menú:

Des: Sojafe // avenanur + queso0% + merme casera :up:

Com: Zanahoria con humus// gazpacho casero// aguacate con queso curado// chuleta de cabezada // fresas :up:

MT: si me entra hambre me tomaré un yogur desnatadao, si no lo dejo para la cena

Cen: Crema de calabacín y caballa en conserva :up:

Un beso a todos, y he visto que hay gente nueva por el foro, bienvenidos a todos :beso::beso::beso:

las mezclas están bien, lo que no sé calcular es si la proteína es suficiente.
Enlace al post

Desayuno: dos rebanadas de pan integral con aceite de oliva, ajo, tomate y jamón cocido apto
Comida: brócoli rehogada y bacalao con cebolla y de postre no sé si haré hoy las falsas natillas de Cerberos sino me tomaré un yogur 0%
Cena: espinacas y bacalao con cebolla que me va a sobrar del mediodía

Gracias por corregir y que tengáis un buen día

Edito: al final he cambiado la comida ya que fui al súper y compré cosillas.
Comida: Brócoli y pechuga de pollo ambas al horno gratinadas con queso Cheedar curado y de postre dos onzas de choco 85%
El desayuno y cena se mantienen igual. Una pregunta: el griego sólo lo podemos tomar en comidas grasas? y siempre tiene que ser 0% m.g. o podemos tomar griego natural????

Sahrah mil gracias por corregir
:beso:

Enlace al post

a ver qué dice Cerberos de lo del lácteo fresco después de filete de carne...

El yogur griego tiene IG35 y la fructosa IG20, o sea que si no soprepasamos los dos lácteos, no hay problema...

Iniciado por materi
Com: Zanahoria con humus// gazpacho casero// aguacate con queso curado// chuleta de cabezada // fresas
las mezclas están bien, lo que no sé calcular es si la proteína es suficiente.

Este caso es parecido, el queso puede ser fresco, o batido si no hay ya o se superan los dos frescos al día, otra cosa es que si hay dudas en las protes, indudablemente el curado tiene muchas más que los frescos.
Sharah, muy bien...
Enlace al post

A las buenas nocheees!

Ante todo rebienvenidas las que os reincorporais después de unas vacaciones, ordenador nuevo, etc... y ánimos y besos para las resfriadas! :D

Ahí va mi menú : (hoy he estado desganada!)
Desayuno : wasa fibre con pavo apto y menta poleo
Comida : Ensalada de lentejas cocidas y cazón a la plancha con lechuga (pero sólo me he podido comer una pieza de cazón) + descafeinado con hielo (he vuelto al bar..oléeeeeeeeee)
Cena : cuscús (de quinoa..jajaja) y caldo de verdura con calabacín plancha y gambas al ajillo + yogurt 0 %

Enlace al post

hola a todos despues de mis minis vacaciones, peque en todo, (no se puede ir de invitada a casa de alemanes y mas si hace mucho tiempo que no los ves) en fin a empezar de nuevo habia perdido tres kilos, no me e pesado aun. vine esta tarde.
como tengo que ir a comprar mañana, aun no se que pondre en la mesa, me alegro de veros a todos que vais perdiendo kilito a kilito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...