Jump to content

menús del lunes 4 al domingo 10 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A las buenas nocheees!

Ante todo rebienvenidas las que os reincorporais después de unas vacaciones, ordenador nuevo, etc... y ánimos y besos para las resfriadas! :D

Ahí va mi menú : (hoy he estado desganada!) :grrr: Ja, ja, ja...
Desayuno : wasa fibre con pavo apto y menta poleo
Comida : Ensalada de lentejas cocidas y cazón a la plancha con lechuga (pero sólo me he podido comer una pieza de cazón) + descafeinado con hielo (he vuelto al bar..oléeeeeeeeee)
Cena : cuscús (de quinoa..jajaja) y caldo de verdura con calabacín plancha y gambas al ajillo + yogurt 0 %

:anda-ya: Yo creo que esta semana... A ver si te va a pasar como a mi... Y te pasas tres pueblos del objetivo para abajo... :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sahrah

25

• cerberos

24

• materi

23

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!! Hace días que no os puedo poner los menus, estoy super liada y ni me puedo sentar delante del orde. He continuado haciendo monty, pero claro, sin vuestras correcciones, quizas haya metido la pata. En fin, os pongo el menu de hoy para que comenteis y por favor, me corrijais o me comenteis si está bien.
D. Infusión + 3 wasa con pavo apto.
Comida. hoy como fuera de casa, con lo cual, ensalada de judias verdes, atun y huevo duro + yogur 0%
Cena. Tortilla de dos huevos con atun y pimientos rojos aptos de marca Carrefour.

Gracias por corregir.
BSS

Enlace al post

Hola Primeriza' date=' ya te echábamos de menos al igual que a Materi, y a Merche79 que se reincorporó también el otro día con su nuevo ordenador, ja, ja... Nada, nada a volver a engancharse al tren...[/quote']

Pues yo también os he echado de menos...:sad:
En estas dos semanas he sufrido gases (después de muuuuuchas semanas sin sufrirlos), digestiones pesadas, ansiedad por comer,bajones de azúcar...para qué os cuento...!!

Otra vez con ganas renovadas y con espíritu optimísta (como no podía ser de otro modo)...siempre es agradable volver a casa...

...por cierto...feliz primavera!!! :smile: :smile:

8)

Enlace al post

Hola a tod@s!! Hace días que no os puedo poner los menus, estoy super liada y ni me puedo sentar delante del orde. He continuado haciendo monty, pero claro, sin vuestras correcciones, quizas haya metido la pata. En fin, os pongo el menu de hoy para que comenteis y por favor, me corrijais o me comenteis si está bien.
D. Infusión + 3 wasa con pavo apto.
Comida. hoy como fuera de casa, con lo cual, ensalada de judias verdes, atun y huevo duro + yogur 0%
Cena. Tortilla de dos huevos con atun y pimientos rojos aptos de marca Carrefour.

Gracias por corregir.
BSS

Todo ok pero es cena grasa. Si te haces la tortilla sólo con las claras (en mercadona las venden superbaratas) te ahorras una cena grasa. Saludos
Enlace al post

A ver si te va a pasar como a mi... Y te pasas tres pueblos del objetivo para abajo... :lol::lol:

A ver si me pasa a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!!!! :porfavor: qué envidia :(

mi menú de hoy:

desayuno: 4 pan rosa con aceite de oliva y sal de hierbas + café con leche apto con fructosa
comida: ensalada variada con sésamo + revuelto de morcillas con judías blancas + choco 70%
cena: coliflor + hígado de ternera encebollado
Enlace al post

Buenas!!! a mí también me gustaría que mi preocupación fuera pasarme del objetivo :nodigona:

Pongo mi menú,

Des: sojafe // pan dukan + tomate + aceite + atún natural

Com: Vaso gazpacho casero apto// tomate + pepino + aguacate + queso semicurado// revuelto esparragos // cuarto trasero pollo con ajitos // media cuajada con fresas

Cen: Sopa calabacín (sin quesitos sale tan clara que no se puede llamar crema) // caracoles // yogur desnatado con fresas

Vaya con la comidita, te pones a hacer cosas y a comer y la verdad que no parece tanto, y así escrito... vaya peaso comilona me acabo de dar

Enlace al post

Buenas!!! a mí también me gustaría que mi preocupación fuera pasarme del objetivo :nodigona:

Pongo mi menú,

Des: sojafe // pan dukan + tomate + aceite + atún natural

Com: Vaso gazpacho casero apto// tomate + pepino + aguacate + queso semicurado// revuelto esparragos // cuarto trasero pollo con ajitos // media cuajada con fresas

Cen: Sopa calabacín (sin quesitos sale tan clara que no se puede llamar crema) // caracoles // yogur desnatado con fresas

Vaya con la comidita, te pones a hacer cosas y a comer y la verdad que no parece tanto, y así escrito... vaya peaso comilona me acabo de dar

:lol::lol::lol::lol: buen provecho!!

a mí me parece que está todo genial. Cerberos explicó hace poco más o menos un mes porqué sí se puede tomar el yogur 0% con las fresas y no es necesario tomarse las fresas antes de comer pero ahora no encuentro el mensaje. Podríamos pedir un post fijo para ir apuntando la teoría, no? que de vez en cuando va bien refrescarla o para argumentar a los novatos.

Para espesar la crema de calabacín tienes 3 opciones:

. la más práctica, pero que cunde menos, es triturar el calabacín hervido sin nada de caldo. Queda muy espeso pero sale poca crema, claro.
- añadirle almendra picada al triturar. Está bien si los frutos secos no te estancan
- hervir con el calabacín un ramillete de coliflor, sólo uno, eh! No le cambia el sabor y la espesa

Saludos.
Enlace al post

Gracias por corregir, pero, una tortilla de claras solo no quedará "mu blancuchi"""?? como con poco color no?? La cuento como cena grasa, y realmente, tampoco suelo cenar nada de grasas por las noches, me llevo días sin tomar nada grasa, y hace tiempo que me apetece, pero de todas formas, miraré lo de las claras.
pvdecurt, rebienvenida!
Por cierto, Feliz primavera a tod@s!
BSS

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: buen provecho!!

a mí me parece que está todo genial. Cerberos explicó hace poco más o menos un mes porqué sí se puede tomar el yogur 0% con las fresas y no es necesario tomarse las fresas antes de comer pero ahora no encuentro el mensaje. Podríamos pedir un post fijo para ir apuntando la teoría, no? que de vez en cuando va bien refrescarla o para argumentar a los novatos.

Para espesar la crema de calabacín tienes 3 opciones:

. la más práctica, pero que cunde menos, es triturar el calabacín hervido sin nada de caldo. Queda muy espeso pero sale poca crema, claro.
- añadirle almendra picada al triturar. Está bien si los frutos secos no te estancan
- hervir con el calabacín un ramillete de coliflor, sólo uno, eh! No le cambia el sabor y la espesa

Saludos.

:coqueta: me pasao, no?? jeje

Muchas gracias, la próxima vez probaré algún truquillo de estos, porque la crema de calabacín me encanta, pero así sin quesitos como que no me entra.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...