Jump to content

menús del lunes 4 al domingo 10 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todos y todas!

Ahi va mi menú del día :
Desayuno : wasa fibre con jamón ibérico (que bueno!!) + cortado descafeinado con leche desnatada

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaa reunión!!!

Comida : brocoli (un gran plato) y lomo plancha con ensalada + desfafeinado con hielo
Cena : ensalada con caballa y gambas al ajillo (que todavía me queda un paquete) + yogurt 0 %

Cerberos, estoy haciendo el paté de pollo (le voy a poner ibérico, creo que estará bueno)
besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sahrah

25

• cerberos

24

• materi

23

• pvadecurt

16

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!

Desayuno: pan integral apto con jamón cocido apto y vaso de leche de soja
Comida: ensalada de atún y pescado encebollado pero con verduras ?? Las verduras siempre en todas las comidas y cenas
Cena: pescado con tomate y yogur 0%mg
Por lo demás bien...
Cerberos el jamón cocido lo he comprado aquí en Uk en un súper y es más natural que el que tenemos allí. De hecho lo cortan de la paleta cocida con cuchillo cuando lo vas a comprar, pero es inmensamente caro, lo que significa que cuando se me acabe volveré a la merme sin azúcar. Los ingredientes eran: Cerdo, agua, sal y antioxidantes (ascorbato sódico o algo así, q está en inglés).
Una pregunta: ¿podemos comer yogur griego? ¿natural o 0%? De los dos, pero el natural solo con IGs <35, para no complicarte, compra siempre 0% El sábado voy a hacer una comida y quería saber tu opinión porque no sé si va a ser apta o me voy a pasar: berenjena y calabacín rellenos de mozarella al horno con salsa de tomate casera, alas de pollo al horno y de postre natillas falsas de choco (la receta que pusiste tú). Claro que es apta

Gracias por corregir y que tengáis un fantástico día!

:)
Buenas tardes, ahí va mi menú:

Des: sojafe // 2 wasa con tomate, aceite y jamón ibérico de pata// 2 wasa con quark linessa apto y mermelada casera
Com: Tomate, pepino, aguacate, queso semicurado/ habichuelas / rollo pechuga con jamón y queso semicurado/ media cuajada con fresas
Cen: Bacalao con pisto y champis en vinagre / yogur desnatado con fresas

Tengo en la panificadora un avenanur, a ver como sale esta vez. Hoy lo he hecho sólo con salvado de avena que el último con la mezcla de salvado de trigo no me convenció mucho, ya os contaré. A ver si hay suerte...

Hasta luego.-
Enlace al post

Ostras... Has escrito mientras yo contestaba...

Ahi va mi menú del día :
Desayuno : wasa fibre con jamón ibérico (que bueno!!) + cortado descafeinado con leche desnatada

Comida : brocoli (un gran plato) y lomo plancha con ensalada + desfafeinado con hielo
Cena : ensalada con caballa y gambas al ajillo (que todavía me queda un paquete) + yogurt 0 %

Cerberos, estoy haciendo el paté de pollo (le voy a poner ibérico, creo que estará bueno) Ya nos cuentas..
besos!

Muac-Muac
Enlace al post

Os pongo el resultado del avenanur, mucho mejor que el primero, este no se ha hundido, y está más esponjoso, y deciros que ya lo he probado en la merienda, he cortado el culillo, he derretido una onza de choco 72% con una gotilla de aceite, estas dos cosas las juntamos y resultado ... uuuuummmm delicioso, a mis niños les ha encantado, tanto al chico como al grande y he tenido que compartir :D

Esta primera recien sacado
5o5e3c.jpg

Y esta del corte, ya lo tengo hecho rebanadas y congelado

zwlu9g.jpg

Enlace al post

Ahi va mi menú del día :

Cerberos, estoy haciendo el paté de pollo (le voy a poner ibérico, creo que estará bueno)
besos!

Luego nos cuentas que tal está y como lo has hecho, y si sirve para el desayuno, vale??
:beso:
Enlace al post

:frito:valeeeeeee un poco tarde para poner el menú, pero no he parado en todo el díaaaaaaa!!!!

Des: leche desnatad + galletas gullon aptas (lástima del paté de salmón ays!!!!:cry:, cerberos tienes mucho paté en casa:burla:)
Alm: Ensalada + verduras al horno de anoche + albóndigas con tomate casero (carne picada, harina garbanzo, cebolla , ajo, perejil y huevo) + fresas con nata( garrotazo????:porfavor:)
Cena: ensalada + sepia a la plancha (ayer no la hice)

Si las fresas con nata de más de 35 % mg (montada en casa con fructosa) se puede comer con comidas "grasas" para entendernos, abusar de ellas estaría mal????aysssss!!! más de dos años sin comerlas, que ricas estaban!!!!!

Gracias por revisar y:beso:

Enlace al post

Luego nos cuentas que tal está y como lo has hecho' date=' y si sirve para el desayuno, vale?? Solo en lípido proteicos con wasas o Avenanur
:beso:

:frito:valeeeeeee un poco tarde para poner el menú, pero no he parado en todo el díaaaaaaa!!!!

Des: leche desnatad + galletas gullon aptas (lástima del paté de salmón ays!!!!:cry:, cerberos tienes mucho paté en casa:burla:)
Alm: Ensalada + verduras al horno de anoche + albóndigas con tomate casero (carne picada, harina garbanzo, cebolla , ajo, perejil y huevo) + fresas con nata( garrotazo????:porfavor:) Porqué piensas que no están bien en esta comida si la nata es pata... ???
Cena: ensalada + sepia a la plancha (ayer no la hice)

Si las fresas con nata de más de 35 % mg (montada en casa con fructosa) se puede comer con comidas "grasas" para entendernos, abusar de ellas estaría mal????aysssss!!! más de dos años sin comerlas, que ricas estaban!!!!! Lo único malo de abusar de las grasas saturadas a mediodía es el colesterol... (Que no es cosa de risa...) Al método le da igual siempre que los glúcidos sean

Voy a colgar las fotos de los huevos al plato... Ja, ja, ja...

Enlace al post

hoy al final tube que cambiar el menu de mediodia o tenia que hacer tres comidas y no me apetecia, este es el cambio.

musaka o berenjenas rellenas a mi manera con carne picada, un poco de cebolla tomate rallado, y la carne de la berenjena, a la mia no le puse bachamel,

le puse un poco de queso rallado gouda, ahora que recuerdo no se si es apto.

pongo la de mañana ya.

desayuno lo mismo de todos los dias me encanta, cerberos perdona que no te aclarara aun lo del desayuno, es una rodaja de pan del rustikales de lidl bastante grande me veo negra para comerla entera,

lo de comerla con tomate y aceite es muy comun aqui en andalucia.

cuando entraba a trabajar a las 6 de la mañana, me levantaba a las 4.30 imposible meter algo en el estomago antes de las 9, si me bebia un vaso de leche el mismo que iba fuera,

sera que a mi estomago no le entra mas, y en aquel entonces pesaba 45 kilos, estaba que yo misma me daba ummmmmm mejor no lo digo.

llevo años desayunando eso y de verdad que no me entra mas, una pregunta, el quark se puede tomar por la noche con wasa sin que cuente como cena grasa ?y el philadelphia 00 ?

comida: panache de verduras y albondigas caseras, postre un yogurt o fresas.

cena: esparragos y pescado segun lo que vea en el mercado.

gracias por corregir, feliz dia a todos

Enlace al post

hoy al final tube que cambiar el menu de mediodia o tenia que hacer tres comidas y no me apetecia, este es el cambio.

musaka o berenjenas rellenas a mi manera con carne picada, un poco de cebolla tomate rallado, y la carne de la berenjena, a la mia no le puse bachamel,

le puse un poco de queso rallado gouda, ahora que recuerdo no se si es apto. si es queso sólo y no lleva almidones, es apto

pongo la de mañana ya.

desayuno lo mismo de todos los dias me encanta, cerberos perdona que no te aclarara aun lo del desayuno, es una rodaja de pan del rustikales de lidl bastante grande me veo negra para comerla entera,

cuando entraba a trabajar a las 6 de la mañana, me levantaba a las 4.30 imposible meter algo en el estomago antes de las 9, si me bebia un vaso de leche el mismo que iba fuera,

sera que a mi estomago no le entra mas, y en aquel entonces pesaba 45 kilos, estaba que yo misma me daba ummmmmm mejor no lo digo.

llevo años desayunando eso y de verdad que no me entra mas, una pregunta, el quark se puede tomar por la noche con wasa sin que cuente como cena grasa ?y el philadelphia 00 ?

comida: panache de verduras y albondigas caseras, postre un yogurt o fresas.:up:

cena: esparragos y pescado segun lo que vea en el mercado.:up:

hola granayoro, rebienvenida
Enlace al post

le puse un poco de queso rallado gouda, ahora que recuerdo no se si es apto. si es queso sólo y no lleva almidones, es apto

pongo la de mañana ya.

comida: panache de verduras y albondigas caseras, postre un yogurt o fresas.:up:

cena: esparragos y pescado segun lo que vea en el mercado.:up:

hola granayoro, rebienvenida
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...