Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :grin:

como sabéis quien ha ido a una kdada... hoy es un día de estar en las nubes... así que no doy más de si... ;)

A parte del cansancio de la kdada... x ser lunes... tengo muuuuucho sueño... y no he encontrado nada del foro para desayunar... :nodigona:dieta-rebanada-desayuno-cuenco_3325352.jpg

Luego si tengo un ratillo subiré las fotos y ya os pongo el link :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• tiramisusa

2

• encarnasao

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!!!!!! uf lunes!!hoy me hubiera quedado en la cama bien agusto, no he dormido mucho porque estaba con la barriga revuelta y un dolor...en fin q pase pronto..
me imagino q lo habeis pasado en grande..estoy deseando de ver fotitos..me alegro mucho por todas las q habeis ido!!!
bueno ponme algo q me alivie por fi!!
q paseis un buen dia todas, besitos :beso:

Enlace al post

Buenos dias :D

Ya estais tardando en poner las fotos :porfavor:... además Alcoima ya estoy esperando las tuyas... siempre me han gustado :)

Yo para no estrasarossssssssssssss :anda-ya: hoy voy poco a poco... incluso me voy a tomar la mañana libre :nodigona: bueno .. las que trabajais fuera de casa, perdonar mi "chuleria" pero igual me dedico a tratar alguna fotografía y me voy a buscarle alguna camiseta (de un color raro que quiere mi hija)

Tengo la comida organizada, pero que conste que ya me he limpiado el baño , planchado y he tendido una lavadora :dientes:

Espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos días atod@s:beso::beso::beso:

Por aquí de momento hace sol, un poco fresco

Que tal en la kedada

Un completito

Que tangáis un buen día:beso::beso::beso::beso:

aquí de momento también tenemos a lorenzo 8)8)

Completito marchando!!!!

La kdada genial! muy muy muy bien.... pero es imposible de contar.... bueno imposible no... behbeh lo hace de maravilla en sus relatos.... a ver si los hace!! :wink:
Enlace al post

Buenos dias!!
Que bien que disfrutarais de la kedada:D claro, ahora toca recordar en cada momento todos los pasados en ella.
Yo tambien cansada, bueno con dolor de cu.. de la bici, lo llevo fatal y mira que me gusta, pero ni con culot ni sillin especial..... acabo dolorida, jajaja.
Ya nos pondreis fotos que tengo ganas de verlas:)
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post

ya de vuelta , nos teneis que contar toditooooooooo, bailasteis mucho???
cuentaaaaaa ,detalles que soy muy cotilla, a quién viste?:beso:

contarrrrrrrr???? es imposible... bueno me remito a la respuesta a Pili... solo behbeh puede hacerlo.... así que habrá que esperarrrrrrrrrrrrr

bailar si.... pero la selección musical... era pachanguera total..... se encargó Nacho :nodigona::coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...