Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• tiramisusa

2

• encarnasao

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!!!!!! uf lunes!!hoy me hubiera quedado en la cama bien agusto, no he dormido mucho porque estaba con la barriga revuelta y un dolor...en fin q pase pronto..
me imagino q lo habeis pasado en grande..estoy deseando de ver fotitos..me alegro mucho por todas las q habeis ido!!!
bueno ponme algo q me alivie por fi!!
q paseis un buen dia todas, besitos :beso:

hola!!!

te pongo una manzanilla.... es lo único que se me ocurre :coqueta:

yo ayer creo que me dormí a las 20 h. o poco más.... x la tarde tuve que currar una horilla... pero luego derechita a la cama... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Me encanta poder desayunar con vosotras. Me estoy tomando un café con leche, y en cuanto pueda me pongo con las fotos de a kedada (ya se están bajando).

¡Feliz día!

:grin:

seguro que tenéis unas fotos fantásticassssssss :grin:

no veas k jaleo para "pasar" la maleta como equipaje de mano... tuve que abrir y colocar 3 vecesssss hasta que entró en la "cesta metálica"... :-D:wink:

:beso:
Enlace al post

Buenos dias :D

Ya estais tardando en poner las fotos :porfavor:... además Alcoima ya estoy esperando las tuyas... siempre me han gustado :)

Yo para no estrasarossssssssssssss :anda-ya: hoy voy poco a poco... incluso me voy a tomar la mañana libre :nodigona: bueno .. las que trabajais fuera de casa, perdonar mi "chuleria" pero igual me dedico a tratar alguna fotografía y me voy a buscarle alguna camiseta (de un color raro que quiere mi hija)

Tengo la comida organizada, pero que conste que ya me he limpiado el baño , planchado y he tendido una lavadora :dientes:

Espero que paseis un gran día :beso:

yo ayer puse una lavadora y la tendí... deshice la maleta... aunque aún hay cosas sin ordenar... :nodigona: y la maleta no está vacía del todo aún.... :nodigona:

Me alegra que tengas la mañana tranquilita :coqueta::beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s:smile:

me alegro que te lo hayas pasado estupendamente:fiesta:
ya nos contaras cositas y enseñaras las fotos;)

un cafetico y que paseis un buen dia :beso::beso:

Mis compas de habitación son geniales... las risas garantizadas.... eso si... he dormido poco poco poquíiiiisimo... así que no soy yo :o
y esta tarde tengo un curso... así que no puedo recuperar :frito:

Te pongo tu cafetico.... espero que tu también lo pasaras fenomenal en la boda :beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Que bien que disfrutarais de la kedada:D claro, ahora toca recordar en cada momento todos los pasados en ella.
Yo tambien cansada, bueno con dolor de cu.. de la bici, lo llevo fatal y mira que me gusta, pero ni con culot ni sillin especial..... acabo dolorida, jajaja.
Ya nos pondreis fotos que tengo ganas de verlas:)
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Ya sabéis que nos acordamos de las ausentessssss... en especial de ti.... xk no tenías excusa suficiente... para faltar :frito: no te enfades conmigo eh??? que te lo digo desde el cariño :-D

Como castigo... tendríamos que no compartir las fotosssssss... pero prefiero que os muráis de envidia y que el año que viene no falte nadie!! :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias.Me alegra mucho que lo pasarais bien.

Espero que en la próxima nos veamos..Ya hemos visto que es Madrid..En fin.. a engordar el cerdito..por si se puede...:guapa:

Mil bsos.Y féliz comienzo de semana!

Salvo fuerza mayor tenemos que poderrrrrrr que no puedo soportar la idea de otro año más sin verteeeeeeeee .... :D

Te pongo tu ración :D:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...