Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

no me digais que la que viene es en madrid' date=' no pede ser, a esa no tengo escusa, por dios que si que pueda irrrr quierooooooooo:porfavor:[/quote']

pues tendrás 2 opciones... o ir el finde completo... o ir y venir de casa a la kdada... cada día.... pero una de dossss!!!! el año que viene nos veremos si o siiiiiiiiiiiiii :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• tiramisusa

2

• encarnasao

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Véronique

Buenos días :beso:
Un completo por favor que ya vuelvo a dieta y mi desayuno fue triston.
Estoy reventada por dormir poco. Claro, yo me acosté a las 12 y media porque despues de acostar los nenes, tuve que recoger. Los peques llevaban 3 días sin ducharse, no me lo puedo creer, si no estoy se descontrolan. Lo mismo que me dijo mi hombre que había pasado mal el finde porque el peque estaba malo y no le dejaba dormir, pues el peque esta mucho mejor de lo que me decia y ha dormido como un tronco. Será porque mi hombre no sabe cuidarle bien????
Estoy todavía en una nube y estoy deseando la kedada del próximo año que segura que será fantástica también.
Os dejo ya que tengo varias cosas que hacer y dentista en una hora.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas... :):)

Me he estado acordando de ti y todas las demás durante todo el fin de semana:-D:-D Me alegro de lo bien que lo habeis pasado

Espero que cuando pase el cansancio el foro se llene de crónicas y fotos. :wink::wink:

Cafe y me voy rápido que tengo mucho que hacer
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya sabéis que nos acordamos de las ausentessssss... en especial de ti.... xk no tenías excusa suficiente... para faltar :frito: no te enfades conmigo eh??? que te lo digo desde el cariño :-D

Como castigo... tendríamos que no compartir las fotosssssss... pero prefiero que os muráis de envidia y que el año que viene no falte nadie!! :porfavor::porfavor:

Oye!! como que no tenia excusa suficiente??? te parece poco los viajes programados que tengo con lo que supone eso en gastos, mas el nacimiento de mi sobrina-nieta, más los toldos y persianas que se nos va a ir un dineral. Además, para ir 2 personas me resultaba demasiado caro todo:nodigona:la cena del sabado serian 86 €, solo cenar!!.
Acabo de leer a Luna que la proxima en Madrid, yo pensaba que seria Galicia. Que rabia era una forma de ir a conocer esa tierra, que por el clima siempre nos echa un ppoquito para atras:nodigona:
Enlace al post

Hola amigas despues de meses sin desayunar con vosotras , al fin puedo tener un relax mínimo.
Los motivos que he tenido han sido graves.
primero una operación de mi hijo mayor de los ligamentos cruzados y el menisco me tuvo una semana en Palencia cuidando de el , y casi sin respirar al volver a casa la terrible noticia de que mi otro hijo el segundo padecía cáncer. así que otra vez las maletas y para coruña.
aquí estoy , llevo casi un mes , pero una vez realizada la operación ya el viernes me vuelvo a casa.
Le han quitado un riñon y el ureter. esperamos el resultado patológico para dar una medicación u otra.
os pido que las que seáis creyentes recéis para que sea eficaz lo que se hace por el. y las que no lo seáis le mandéis energías positivas a Pablo que es mi hijo. os mando un abrazo fuertisimo a todas y os pido perdón por el mal rato que habréis pasado leyendo mis cuitas.
hasta mañana amigas!

Enlace al post

Ayy!!!! me duele tooo!!!, necesito un café triple...

Una kedada fantástica, encantada de haber compartido habitación con vuestra jefa de cafetería (eso si, ¡¡como habla la condenada!! para dormirla y que callase era misión imposible!!)

No sabeis lo que os perdeis por no conocer a veronique en persona, es fantástica.....

Fedrilla, muchísimo ánimo, no puedo decirte más que ojalá en unos meses tengamos de verdad la fiesta en tu piscina por un gran motivo de alegria..

Lauma, Galicia no pudo ser, nada, ¡es que la gente no quiere venir!! año tras año que presento candidatura, con mucho entusiasmo y ganas, horas hablando de Galicia al micro y ná, que no os acabo de convencer....pero una sabe aceptar una derrota asi que...¡¡el año próximo en Madrid!!

Enlace al post

Ya estoy aquíiiiiiiiii, ays, qué mañanita, aproveché para ir de compras :coqueta: Hace sol, pero de 8º no sube.

Veo que lo habéis pasado en grande en la kedada, me alegro mucho, estoy deseando ver tooooooooodas las fotos.

Fredilla, lo siento mucho :( le envío a Pablo muchísima energía positiva, ojalá que pronto esté recuperado al 100%.:up::up::up::beso::beso::beso: para todas y feliz día.

Enlace al post

Buenos días :beso:
Un completo por favor que ya vuelvo a dieta y mi desayuno fue triston.
Estoy reventada por dormir poco. Claro, yo me acosté a las 12 y media porque despues de acostar los nenes, tuve que recoger. Los peques llevaban 3 días sin ducharse, no me lo puedo creer, si no estoy se descontrolan. Lo mismo que me dijo mi hombre que había pasado mal el finde porque el peque estaba malo y no le dejaba dormir, pues el peque esta mucho mejor de lo que me decia y ha dormido como un tronco. Será porque mi hombre no sabe cuidarle bien????
Estoy todavía en una nube y estoy deseando la kedada del próximo año que segura que será fantástica también.
Os dejo ya que tengo varias cosas que hacer y dentista en una hora.
A pasar un buen día :beso:

Espero que el dentista no te haga :herida:

te pongo el desayunito virtual completo... para compensar la tristeza de la realidad... ;)

Creo que aún estamos en la misma nube :smile::smile:

Ya sabía que eras un sol sol sollllll pero conocerte en persona ha sido maravilloso :coqueta:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas... :):)

Me he estado acordando de ti y todas las demás durante todo el fin de semana:-D:-D Me alegro de lo bien que lo habeis pasado

Espero que cuando pase el cansancio el foro se llene de crónicas y fotos. :wink::wink:

Cafe y me voy rápido que tengo mucho que hacer
:beso::beso::beso::beso:

cafe marchando!!! hubo muchos ratos en los que hablamos de ti.... así que no se como habrás tenido las orejas!!!

Nos faltó la famosa firmando librosssssssss :coqueta:

ahhh creo que Araceli ha dicho que anduvimos kilómetrosssssss y no fue para tanto... hubo muuuuuuchas paradas así que se iba de maravilla :up:

Ale!! a hacer lo que tengas que hacer pero sin correrrrrr que aún tu rodilla no estará para carrerasssssss
Enlace al post

Oye!! como que no tenia excusa suficiente??? te parece poco los viajes programados que tengo con lo que supone eso en gastos, mas el nacimiento de mi sobrina-nieta, más los toldos y persianas que se nos va a ir un dineral. Además, para ir 2 personas me resultaba demasiado caro todo:nodigona:la cena del sabado serian 86 €, solo cenar!!.
Acabo de leer a Luna que la proxima en Madrid, yo pensaba que seria Galicia. Que rabia era una forma de ir a conocer esa tierra, que por el clima siempre nos echa un ppoquito para atras:nodigona:

es mi opinión.... yo respeto que para tí sea excusa suficiente... :burla:

Y en general nos salió todo bastante bien de precio... yo he gastado menos de lo que pensaba... compras aparte... que fuimos capaces de controlarnosssssssssss

Cena del jueves 12 €
Comida del viernes 13 €
Cena del viernes 18 €
Comida del sábado 10 €
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...