Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hola amigas despues de meses sin desayunar con vosotras , al fin puedo tener un relax mínimo.
Los motivos que he tenido han sido graves.
primero una operación de mi hijo mayor de los ligamentos cruzados y el menisco me tuvo una semana en Palencia cuidando de el , y casi sin respirar al volver a casa la terrible noticia de que mi otro hijo el segundo padecía cáncer. así que otra vez las maletas y para coruña.
aquí estoy , llevo casi un mes , pero una vez realizada la operación ya el viernes me vuelvo a casa.
Le han quitado un riñon y el ureter. esperamos el resultado patológico para dar una medicación u otra.
os pido que las que seáis creyentes recéis para que sea eficaz lo que se hace por el. y las que no lo seáis le mandéis energías positivas a Pablo que es mi hijo. os mando un abrazo fuertisimo a todas y os pido perdón por el mal rato que habréis pasado leyendo mis cuitas.
hasta mañana amigas!

lo primero es lo primero así que te mandamos nuestros mejores deseos para que tu hijo se recupere y el tratamiento médico sea efectivo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

No hace falta que nos pidas perdón... mujerrrrrr.... si podemos servir para que puedas aliviarte contándonoslo ... aquí estamos ;):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• tiramisusa

2

• encarnasao

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ayy!!!! me duele tooo!!!, necesito un café triple...

Una kedada fantástica, encantada de haber compartido habitación con vuestra jefa de cafetería (eso si, ¡¡como habla la condenada!! para dormirla y que callase era misión imposible!!)

No sabeis lo que os perdeis por no conocer a veronique en persona, es fantástica.....

Fedrilla, muchísimo ánimo, no puedo decirte más que ojalá en unos meses tengamos de verdad la fiesta en tu piscina por un gran motivo de alegria..

Lauma, Galicia no pudo ser, nada, ¡es que la gente no quiere venir!! año tras año que presento candidatura, con mucho entusiasmo y ganas, horas hablando de Galicia al micro y ná, que no os acabo de convencer....pero una sabe aceptar una derrota asi que...¡¡el año próximo en Madrid!!

café triple marchando... k lo primero es lo primero!!!

a mi me duele la garganta... COMO SI hubiera pasado la kdada entera fumando... o peorrrr... y eso k soy la ídola de behbeh... porque conseguí pasar la prueba de fuego... que ha sido no fumar ni un piti en la kdada.... y encima... echar la bronca a las ex-fumadoras que no se aguantaban las ganassssssssss :frito:

Para mi si que ha sido un placer compartir habitación contigo y con @maragota... que no se yo... quién hablaba más de las 3... :nodigona::lol::lol:

Queda mucho hasta el año que viene... pero por mi... firmo ya que repetimos grupo! desde el jueves por supuesto!! :wink:

Yo hasta que ryanair u otra compañía ponga vuelo barato de Stder a Santiago... NO podré votar por tu candidatura.... lo siento... :porfavor::porfavor::porfavor:

me sabrás perdonar verdad?? :coqueta:
Enlace al post

Ya estoy aquíiiiiiiiii, ays, qué mañanita, aproveché para ir de compras :coqueta: Hace sol, pero de 8º no sube.

Veo que lo habéis pasado en grande en la kedada, me alegro mucho, estoy deseando ver tooooooooodas las fotos.

Fredilla, lo siento mucho :( le envío a Pablo muchísima energía positiva, ojalá que pronto esté recuperado al 100%.:up::up::up::beso::beso::beso: para todas y feliz día.

mis fotos están en el post fijo de la kdada
:D
Enlace al post
encarnasao

fredi yo no soy creyente, pero eso no quita que te mande todo mi animo y cariño y desear que tu hijo se recupere del todo:up:
yo se lo que duelen los hijos y se lo mal que lo estaras pasando asi que muchos :beso::beso::beso::beso:para ti.

Enlace al post

Buenos dias 8)
Por aqui lorenzo atizando, que bien....:smile:
Me alegra que los pasarais tan bien en la kdada...Madrid? pero cuando tirais pal norte que quiero conoceros;)
Escribo poco porque estoy fatal del brazo derecho.. desde ayer se me duerme y en la mano no tengo casi tacto... tengo que volver ya al fisio:sad:
ademas esta vez me duele...
Fredi... rezare por tu hijo:porfavor:y te mando mucha energia
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz lunes:guapa:

Enlace al post

Fefrilla yo si soy creyente..En su dia alguién nos contó lo que estabais pasando y ya pedimos para que todo fuese bien y te mandaramos energia.Pero ahora al lerte a ti...vuelvo a pensar en el sufrimiento.Te encenderé una velita...y voy a rezar por vosotros especialmente por el..NO quiero imaginar cuánto habeis y estais sufriendo...Un abrazo.

Enlace al post

Buenos dias 8)
Por aqui lorenzo atizando, que bien....:smile:
Me alegra que los pasarais tan bien en la kdada...Madrid? pero cuando tirais pal norte que quiero conoceros;)
Escribo poco porque estoy fatal del brazo derecho.. desde ayer se me duerme y en la mano no tengo casi tacto... tengo que volver ya al fisio:sad:
ademas esta vez me duele...
Fredi... rezare por tu hijo:porfavor:y te mando mucha energia
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz lunes:guapa:

Pues se ha elegido Madrid, para que desde cualquier parte sea fácil acercarse... así que el año que viene... vuelo rápido el sábado por la tarde y vuelta el domingo!!

:D

Espero que lo del brazo se te pase pronto! vete al médico, que quizás aunque tarden.... te manden al fisio de la Seg. Social :beso:

Café raro y salado marchando! :beso:
Enlace al post

Holaaaa!!

Te acordaste de nosotras mientras desayunabas? :burla: ayss, me alegra mucho que hayáis disfrutado tanto. Si hubiera estado yo, hubiese pedido "sin documentos - Los Rodríguez" que sé que te gusta ;) pero me da que no ha sido como el año pasado que podías pedir canciones...

Por cierto, de nuevo en Madrid, lo cierto que es lo mejor para todas, a ver si para ese año me animo :D

Feliz día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...