Jump to content

Davara es ya finalista para socia del año, vamos a ayudarle a ganar!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

7

• RAKY81

6

• Bettie

3

• orianna91

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Muchísimas gracias chicas!! Ya estamos en la recta final!! El lunes se sabrá la ganadora!! La verdad es que no parece que tenga muchas posibilidades según los comentarios... pero bueno!! Por intentarlo que no quede!!

Total, que si hay alguna rezagada... aún se me puede votar!! :nodigona::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Davara,

enhorabuena por ser finalista!!!

El problema que yo veo, es que casi no te conoce nadie. Te conocemos las que llevamos mucho tiempo pero las chicas que llevan poquito no te conocen!!. Entiendo perfectamente que te encuentres muy bien en tu RGP, pero el foro necesita personas como tú, que ha logrado lo que tú has logrado porque hay muchas chicas que necesitan perder un montón y que el consejo de una chica como tú, les ayudaría a no decaer. Te lo digo con todo el cariño y admiración del mundo. Necesitamos chicas como tú, como Mar, como Morgana......., vuestro ejemplo puede ayudar tanto!!!

Has pensado en dar el do de pecho en la recta final? Puedes poner el mensaje en dietas varias, en Thermomix, ollas, belleza..... muchas chicas pasamos por subforos diferentes y creo que sería una buena idea.

Mucha suerte!! Para mí ya eres una campeona!!!

Enlace al post

Muchas gracias Miko!!!

He puesto el mensaje en los otros foros de dietas, así que bueno, por ahí andan... jiji

Tienes razón en que no me conoce casi nadie... me siento muy agusto en GP y a veces tengo que esforzarme en salir de ahí, pero como cada vez tengo menos tiempo libre, la verdad es que no lo hago... y soy muy consciente de que yo puedo ser un... como decirlo... es que me suena super pedante, pero me refiero a un ejemplo a seguir, en el sentido de que otras chicas lo han sido para mí y lo siguen siendo. A mí, el mero hecho de ver las regletas de las chicas que habían perdido tanto me animaba muchísimo y soy consciente de que ahora yo soy una de esas chicas cuya regleta pueda motivar a otras muchas... Tendré en cuenta tu apreciación e intentaré salir un poco de mi submundo :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...