Jump to content

Mayonesa sin azúcar Ybarra

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días.
El viernes llamé a información de la casa Ybarra puesto que en la etiqueta de su mayonesa sin azúcar, ponía aceite vegetal sin especificar cuál es. Hoy me han llamado para decir que es aceite de girasol de alta calidad, al preguntar por qué no lo ponían, me contesta que cuando sube el precio del aceite de girasol y para no encarecer el producto, se añade nunca más de un 50% de aceite de soja. Para no estar modificando la etiqueta cada vez se deja "aceite vegetal". Le he explicado que sería bueno especificarlo ya que para nosotros esa información es vital.
También le he preguntado si la etiqueta verde o la azul son el mismo producto y me ha dicho que sí, es un cambio sólo de diseño.
Por tanto si los expertos corroboran que el aceite de soja es apto al mezclarse con huevo, podríamos dar por buena la mayonesa ¿no?
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.
El viernes llamé a información de la casa Ybarra puesto que en la etiqueta de su mayonesa sin azúcar, ponía aceite vegetal sin especificar cuál es. Hoy me han llamado para decir que es aceite de girasol de alta calidad, al preguntar por qué no lo ponían, me contesta que cuando sube el precio del aceite de girasol y para no encarecer el producto, se añade nunca más de un 50% de aceite de soja. Para no estar modificando la etiqueta cada vez se deja "aceite vegetal". Le he explicado que sería bueno especificarlo ya que para nosotros esa información es vital.
También le he preguntado si la etiqueta verde o la azul son el mismo producto y me ha dicho que sí, es un cambio sólo de diseño.
Por tanto si los expertos corroboran que el aceite de soja es apto al mezclarse con huevo, podríamos dar por buena la mayonesa ¿no?

Un saludo

Pues si en los ingredientes no hay nada más raro... sería apta... Podrías poner los ingredientes y tabla nutricional si ya la has comprado ??
Enlace al post

Ingredientes y composición

Aceite vegetal
agua
huevo y yema de huevo
vinagre
zumo de limón.
Conservante: sorbato potásico
Estabilizante: goma xantana
Especias
Antioxidante: Edta

Kcal 707
Prot 0.48
HC 0.19 de los cuales Azúcares 0.12 ( debe ser del zumo de limón)
Polialcoholes 0.0
Almidón 0.0
Grasas 78.28
Saturadas origen animal 0.29 vegetal 7.74
Monoinsaturadas 23.51
Poliinsaturadas 46.44
Coleterol 32.8
Grasas trans. 0.0 ( imagino transgénicas)
Fibra 0.0
Sodio 0.32

Enlace al post

Aceite vegetal
agua
huevo y yema de huevo
vinagre
zumo de limón.
Conservante: sorbato potásico
Estabilizante: goma xantana
Especias
Antioxidante: Edta

Kcal 707
Prot 0.48
HC 0.19 de los cuales Azúcares 0.12 ( debe ser del zumo de limón)
Polialcoholes 0.0
Almidón 0.0
Grasas 78.28
Saturadas origen animal 0.29 vegetal 7.74
Monoinsaturadas 23.51
Poliinsaturadas 46.44
Coleterol 32.8
Grasas trans. 0.0 ( imagino transgénicas)
Fibra 0.0
Sodio 0.32

Jopee... Es aptísima... Y además es una marca que siempre me a gustado "el punto" que le da a la mahonesa, lo que no sabía es que la hacían sin azúcar...
Enlace al post

Buenos días.
Yo la llevo usando desde el verano pasado pues estuvo de promoción en Alcampo, supongo que al salir nueva en mercado. Sin saber que iba a ser una monti, me gustó por el punto de vinagre, no me gustan las que domina mucho.
La mayonesa la suelo hacer casera pero si tienes que salir de excursión es mejor una que lleve algo de conservante. Siempre tengo en casa. Al principio la etiqueta era verde, ahora es azul pero es la misma.
Si puedes, la añades al post de los aptos. Gracias.

Enlace al post

Tambien la vi el otro día en el Mercadona' date=' pero no la compré porque no sabia si sería apta, la proxima vez que vaya la pillo. Sería para tomarla en una comida grasa no??[/quote']

Sí, comidas protido-lipídicas. Gracias, Dykes, yo también la compraré, es bueno tener la cocina llena de productos aptos!

Enlace al post

Yo también me apunto, el próximo día que vaya al mercadona cae. Yo también la suelo hacer casera, pero en casa sólo la como yo y al final siempre me sobra y la tengo que tirar, aunque últimamente me la pongo como mascarilla para el pelo :guapa:, con la crisis esta no se tira nada.

Muchas gracias Dykes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...