Jump to content

hoy empieza mi reto personal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s,
después de unas semanas leyendo en qué consiste la dieta, HOY la empiezo.
Me lo he planteado como un reto, una oportunidad de perder esos kilillos que se han ido instalando en mi cuerpo y también para comer de manera equilibrada y sana. Con estas dos cosas también pretendo obligarme a organizar mis menús de la semana de tal manera que pueda seguir una dieta equilibrada comiendo de todo en su justa media.
Hace tiempo hice la flexipoints y me fue muy bien, sobretodo por el tema de la organización de los menús.

Supongo que me surgirán dudas y habrá días en los que esté de bajón, y por eso me presento en este foro, ya que creo que aquí hay gente muy generosa dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencia.

Muchas gracias de antemano.

Mi lema es "A por ellos que son pocos y PESADOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

10

• Faghira

6

• Meganita

5

• Beckyblue

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

te he visto de casualidad!! este finde hemos tenido kdada y se ha hablado de varias dietas... bellablanca, Dukan...
Yo tengo también unos kilillos de más que quiero quitarme... sobre todo porque llevo un mes sin fumar y enseguida se empezarán a notar los resultados en la báscula... así que mantenme informada!
:D

Enlace al post

te he visto de casualidad!! este finde hemos tenido kdada y se ha hablado de varias dietas... bellablanca, Dukan...
Yo tengo también unos kilillos de más que quiero quitarme... sobre todo porque llevo un mes sin fumar y enseguida se empezarán a notar los resultados en la báscula... así que mantenme informada!
:D

pues anímate a hacer ésta ya así no me siento tan solita... es fácil y puedes comer de todo con moderación.
Enhorabuena y ánimos por haber dejado el tabaco. Te recomiendo tomar 3 veces al dia 3 gotas de extracto de Avena (avena sátiva L.) que es natural y te quita la ansiedad, las venden en las herboristerías. También es apta para la ansiedad en dietas de adelgazamiento.... y funciona especialmente bien en mujeres.
Venga anímate M a hacere sta dieta, y así conoceré a otra novatilla....

Besos guapa!
Enlace al post

pues anímate a hacer ésta ya así no me siento tan solita... es fácil y puedes comer de todo con moderación.
Enhorabuena y ánimos por haber dejado el tabaco. Te recomiendo tomar 3 veces al dia 3 gotas de extracto de Avena (avena sátiva L.) que es natural y te quita la ansiedad, las venden en las herboristerías. También es apta para la ansiedad en dietas de adelgazamiento.... y funciona especialmente bien en mujeres.
Venga anímate M a hacere sta dieta, y así conoceré a otra novatilla....

Besos guapa!

Ahora mismo no se ni como es la dieta... ya me informaré... pero si quieres empezar ya hoy.. no va a poder ser...
De momento no tengo ansiedad, tengo unas pautas de alimentación equilibrada, por lo que no soy de ponerme a dieta extricta... pero mañana os leo a ver en k consiste!
Enlace al post

Ahora mismo no se ni como es la dieta... ya me informaré... pero si quieres empezar ya hoy.. no va a poder ser...
De momento no tengo ansiedad, tengo unas pautas de alimentación equilibrada, por lo que no soy de ponerme a dieta extricta... pero mañana os leo a ver en k consiste!

Yo empiezo hoy y tu la semana que viene, cunado ya te hayas estudiado el tema... :-P
Enlace al post

Hola Prunuss!!
si te sirve de algo yo empiezo hoy!jeje
aunq con una diferencia abismalll en los kilos a perder, pero bueno
yo t em lo planteo como una forma de comer saludable, unas buenas pautas de alimentación, y como consecuencia la perdida de peso
animo y a por ellos!!
nos vemos por aki

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...