Jump to content

hoy empieza mi reto personal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!!Estoy emocionada creo que ya he perdido medio kilo!!! de todas maneras os lo confirmare mañana que tengo que ir a la enfermera!!!! animos a todas! las mujeres tenemos este poder!!!! nosotras lo podemos coseguir!!! adelante que ya va llegando el calorcillo y hay que ponerse en bikini dentro de un mesecillo' date=' almenos aqui en mallorca!!!! un besito para todas!![/quote']

me alegro que estés tan contenta y animada Faghira!!!. así nos lo contagias... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

10

• Faghira

6

• Meganita

5

• Beckyblue

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola niñass!!

dulkcesugar no decaigas, hay q ver q dice la bascula, vale?? y de todas formas hay q seguir, he oido de gente q al principoio le cuesta perder pero luego van como una balaa, asiq espera el veredicto, okis??

Prunuss, esa de la foto eres tu??q wapetonaa, y q comes, q cada vez q veo la foto me da hambre, jajaj

Enlace al post

dulcesugar no desfallezcas!!! ya verás como algo si que algo habrás perdido, lo que pasa es que en la ropa de una semana a otra no se nota tanto, no? Además según en la fase del ciclo en la que te encuentres es posible que incluso cojas peso. Yo cuando tengo la regla puedo llegar a coger entre 2 y 3 kilos... un rollo, la retención de líquidos!!. PEro la semana que viene la báscula te va a dar una sorpresa....

Meganita, si la de la foto soy yo. :coqueta: gracias por el cumplido! Y en la boca tengo una pecado: una espiral de hojaldre rellena de queso y jamón york. Muchos puntos que en este momento no me interesan. Eso si, está de vicio.

Santander, me alegro que te hayas animado y te unas al equipo... :beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Hay un grupete que llevamos entre dos y tres meses haciendo pp, estamos en el hilo "el primer día de mi nueva vida"; se me ocurría que podiamos unirnos en uno solo y así somos más; que os parece?? si estais de acuerdo, se lo comento a las flaquitas de "mi" hilo y pensamos un titulo para uno nuevo, si estáis de acuerdo. Tenemos muy buen rollo y hablamos de todo un poco! Animaros!
Un besote

Enlace al post

Hola chicas!
Hay un grupete que llevamos entre dos y tres meses haciendo pp, estamos en el hilo "el primer día de mi nueva vida"; se me ocurría que podiamos unirnos en uno solo y así somos más; que os parece?? si estais de acuerdo, se lo comento a las flaquitas de "mi" hilo y pensamos un titulo para uno nuevo, si estáis de acuerdo. Tenemos muy buen rollo y hablamos de todo un poco! Animaros!
Un besote

me parece una muy buena idea. Lo podemos llamar "primeros pasos en tu linea"..jeje
Enlace al post

Hola chicas!
Un besote

me parece una muy buena idea. Lo podemos llamar "primeros pasos en tu linea"..jeje
Enlace al post

Hola!!
Pues entre ayer y hoy ya han contestado algunas chicas y les parece genial así que ya he creado un nuevo hilo;
Pronus..allí solemos llamarnos cariñosamente "flaquitas" así que se nos ocurrió que se podía llamar "el club de las flaquitas" porque abarca a todo el mundo porque todas llevamos una flaquita en nuestro interior jejeje!!
Bueno, pues quedáis invitadas a participar, ya vereis que majas somos! cuantas más seamos más aprendemos y más acompañadas en nuestra "tarea"
Pues alli nos vemos
besitos

Enlace al post

Hola!!
Pues entre ayer y hoy ya han contestado algunas chicas y les parece genial así que ya he creado un nuevo hilo;
Pronus..allí solemos llamarnos cariñosamente "flaquitas" así que se nos ocurrió que se podía llamar "el club de las flaquitas" porque abarca a todo el mundo porque todas llevamos una flaquita en nuestro interior jejeje!!
Bueno, pues quedáis invitadas a participar, ya vereis que majas somos! cuantas más seamos más aprendemos y más acompañadas en nuestra "tarea"
Pues alli nos vemos
besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...