Jump to content

Informe sobre la dieta Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé muy bien en qué consiste esta dieta, yo hago BB, pero como veo que aquí hay muchas foreras que la hacen, y somos vecinas :coqueta:, os pongo esta entrevista a un nutricionista de la Asociación Española de Nutricionistas y Dietistas por si os interesa:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/tendencias/2011/03/25/199596.php

Ojo, que yo ni defiendo ni critico el método, que ni lo he leído :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sí que conozco esta dieta muy bien. Y desde agosto más o menos no paro de repetir que es una locura de dieta. Adelgazar se adelgaza pero a costa de la salud. Yo la dejé cuando encontré este foro con las dietas BB y DD. e incluso dejé de participar en el foro de la dieta Dukan.

Enlace al post

Método o dieta Bella Blanca y Dieta Definitiva. Las explicaciones de ambas están en este foro. La más fácil de llevar para mí es la BB y la más rápida (aún siendo saludable) es la DD, aunque claro está depende de cada cuerpo.

Si tienes alguna duda hay muchas expertas en ambas dietas que te ayudarán.

Enlace al post

hola a todas!!! sigo este foro hace un tiempo, pero no me habia presentado, me parece muy interesante el metodo bellablanca. he visto que hablais de la dieta dukan y os queria hablar de mi experiencia. hace un tiempo empece la dieta dukan y mi experiencia ha sido totalmente negativa. solo pude hacer la fase de ataque, si sigo con esa dieta hubiera tenido una depresion. es una sensacion dificil de explicar, yo soy una persona normalmente activa, alegre, optimista, pues bien me fue decayendo mi estado de animo hasta limite insospechados, sin ningun motivo, tenia tal desazon....el ultimo dia del plan de ataque me harte de llorar literalmente y sin saber porque, la deje inmediatamente y nunca haria una dieta de ese tipo. me gustaria perder unos kilillos y ya comemos bastante sano, por lo que intentare cambiar nuestras pautas para ir adaptandolas a bb. yo no os recomendaria algo asi, hay que pensar en la salud.
un beso a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...