Jump to content

Lasaña de brócoli

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hoy en mi 655916 intento de hacer dieta.... he comido...

Lasaña de brocoli

P1010171.JPG

P1010179.JPG

P1010175.JPG

Ingredientes:
500 g de brócoli
3 lonchas de jamón cocido de pavo o york
1 loncha de queso light
3 cucharadas de bechamel vegetal ligera

Instrucciones:
Ponemos agua a hervir con sal (o lo hacemos al vapor). Cuando hierva a borbotones echamos el brócoli en ramilletes y lo dejamos cocer destapado unos 10 minutos. Escurrimos. Vamos poniendo capas de jamón, brócoli, jamón brócoli y rematamos con un poco de bechamel y la loncha de queso. Gratinamos y a comer.

Fuente: Capisi

Autor: capisi


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aceiteychocolate

¿bechamel vegetal? creo que no lo había oído nunca ¿cómo se hace? ¿o la compráis hecha? supongo que será con leche de soja, no?

Yo suelo hacer lasañas vegetales, capas de calabacín, berenjena y como relleno champiñones, zanahoria, tomates, cebolla todo muy picadito y en lugar de bechamel cuezo calabacín y lo junto con queso sin grasa (quesito light o de untar), vamos una crema de calabacín simple y así no meto ni harina ni aceite ni mantequilla, salen riquísimas. Otro días le pongo en el relleno trocitos de pescado para variar un poco. Son ideas para que no te aburras.

Por cierto, tiene una pinta espectacular la que has hecho de brócoli, esta si la copio seguro


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Capisi te he visto en fotos y no te hace falta dieta ' date=' de todas formas esta receta es muy sana y a mi me encanta el brocoli a si que la tendre en cuenta :grin: :grin: :grin: :grin:[/quote']
Gracias wapa, pero si me hace falta si jajaja perder unos kilicos, que no me cabe la ropa del verano pasado y con esto de la crisis....
Gracias estaba riquisima , un besico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿bechamel vegetal? creo que no lo había oído nunca ¿cómo se hace? ¿o la compráis hecha? supongo que será con leche de soja, no?

Yo suelo hacer lasañas vegetales, capas de calabacín, berenjena y como relleno champiñones, zanahoria, tomates, cebolla todo muy picadito y en lugar de bechamel cuezo calabacín y lo junto con queso sin grasa (quesito light o de untar), vamos una crema de calabacín simple y así no meto ni harina ni aceite ni mantequilla, salen riquísimas. Otro días le pongo en el relleno trocitos de pescado para variar un poco. Son ideas para que no te aburras.

Por cierto, tiene una pinta espectacular la que has hecho de brócoli, esta si la copio seguro


Si si, vegetal, o eso traduzco yo del bote jaja que viene en italiano y ..jajaja mañana le hago una foto y te la enseño que ahora no tengo la cam , la compré en CONSUM me la recomendo una amiga vegeteriana..y la verdad que está muy buena...yo suelo hacerla yo pero siempre tengo algún bote por si las urgencias...jejej
Me encanta tu receta así que la haré un día , gracias por tu comentario y por la sugerencia , un beso gordo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...