Jump to content

OT GRANDE:¡¡grandes ofertas de la kedada!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

11

• Véronique

6

• marasti

4

• Celeste

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Véronique

Vamos a ver si me entero guapa. Creo que ni yo se lo que he puesto ayer, que el cansancio pudo con mi coherencia :lol:
Si quiero un ereader que tenga una pantalla con un poco de luz para no tener que usar la lamparilla de mi mesita o una lamparilla de estas pequeñas, ¿como se llama? ¿tablet?
O es que el tablet solo sirve para divertirse y no sirve para ereader??

Tengo un mini portatil de esos chiquititos, ¿me sirve para bajarme ebooks? y en caso de que si,no necesitaría nada, ya que podría leer en la cama bajando la luz de la pantalla.

Como se baja un ebook???

Ahora, ¿se me entiende un poco más?
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bocata_jam

y esto ya es la repera de bonito, la funda con teclado para el tablet

$(KGrHqUOKiUE15eIWI!mBNl!uC0RJg~~0_12.JPG

para comprar, con poner "case tablet", sale por todo internet (el que he comprado yo, 14 euros y, por cierto, mi tablet de 7, 68 euros)

14 euros??? en serio? :anda-ya:
y no vendrá con el boli ese que suele venir que el del mío se ha roto
Enlace al post

Behbeh, si ya lo decias , eres la reina del Ebay pero de momento de todo lo que has puesto mi primera necesidad es el organizador, y espero que Marita me lo compre cuando el suyo porque yo de ebay no tengo ni idea de como funciona y es mas creo que tampoco me interesa aprender:nodigona:que ya hoy en makro me he quedado:sinunduro:, pregunta , los relatos estaran en el mismo post no? que yo entro poco pero quiero enterarme de todo:beso:

Enlace al post

:meapunto: lo tengooooo¡¡¡¡iese neceser causò furor en belleza,ja,ja...me lo regalò anaros:beso:q empezò en esa època a comprar por ebay,y luego ya la seguì yo,nos hicimos la paypal,y todo eso...ya soy una mujer moderna de èstos mundos de ebay¡¡¡¡:lol: en parte por tù culpa,pero èstos chollos de internete son geniales¡¡¡¡
Enlace al post
  • 2 semanas después...

soy una compradora compulsiva

Por lo tanto es un peligro que lea a beh beh, voy a rehabilitarme en personal shopping Hay alguien que lo necesite? :grin::grin::grin:
este foro de chollos me mola
hay más ideas? Yo aquí en Portugal os podría hacer un recorrido "in situ"

Enlace al post

Marasti y mas, ¡que os he dejado sin respuestas!! lo siento.

Sobre el tablet, ahora mismo están comprando mucho este, que es el 8650

http://cgi.ebay.es/7-VIA8650-Tablet-Android-2-2-800MHz-RJ45-wifi-Camera-3G-/120699701971?pt=US_Tablets&hash=item1c1a434ad3

Sale por 66 € con los gastos de envio, pero la bateria es un pelín baja de más

va mejor este, que sale todos los dias a puja, que sale por 62 €
http://cgi.ebay.es/VIA-8650-7-Google-Android-2-2-Tablet-MID-3G-WIFI-Cam-/270735137063?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f09125927

IMPORTANTE, si lo comprais, al pagar hay un sitio para poner mensaje al vendedor, escribidle: please, gif (por favor, regalo), para que declare un precio bajo

la fundita mona del teclado se llama "case keyboard", en este caso de 7"

http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=case%20keyboard%207&_trksid=p3286.c0.m14.l1581&_pgn=1

En un foro que se llama "móviles chinos" hablan mucho de este tablet 8650, ya tiene varios usuarios y le van descubriendo aplicaciones....

Enlace al post

Vamos a ver si me entero guapa. Creo que ni yo se lo que he puesto ayer' date= que el cansancio pudo con mi coherencia :lol:
Si quiero un ereader que tenga una pantalla con un poco de luz para no tener que usar la lamparilla de mi mesita o una lamparilla de estas pequeñas, ¿como se llama? ¿tablet?
O es que el tablet solo sirve para divertirse y no sirve para ereader??

Tengo un mini portatil de esos chiquititos, ¿me sirve para bajarme ebooks? y en caso de que si,no necesitaría nada, ya que podría leer en la cama bajando la luz de la pantalla.

Como se baja un ebook???

Ahora, ¿se me entiende un poco más?
:beso: :beso: :beso:

El miniportatil que tienes te puede servir para leer ebook, no es recomendable pero sirve, porque te va a quemar la vista. si tienes windows, bajarás ebook en formato.doc o pdf, que miles en sangoogle.

Los ereader estos de 48 € o así tienen la pantalla con menos retroiluminación que el portatil y queman bastante menos la vista, además, tienen una función "noche" que pone el fondo negro y la letra blanca, y asi molesta menos le brillo y se puede leer sin otra luz (un rato, que leer con poca luz no es recomendable)
Enlace al post

Behbeh..pregunta para cuando tengas un ratito con gracias de antemano

o yo soy muy tonta o no son casi, casi iguales los dos tablets??????? pero en el primero no leo por ningun lado si es wifi, esa es la diferencia o es la bateria o..................????????

y en cambio sino me equivoco si hay bastante diferencia de precio?=????

Estoy hecha un lio...............me parece que pasos de autoregalo del dia de la madre,:lol::lol:

pero eso si.............eres un verdadero crack :plas:que hariamos sin ti???????? eso si preparate que ahora ya no compraremos nada sin antes preguntar a nuestra asesora de compras particular

:beso::beso::beso:

Enlace al post

en el primer tablet, la bateria pone esto:
Battery: 1600mAh 7.4V

En el segundo pone:
2600MAh,7.4V

pero espera y no te lo pierdas...¡que hoy lo he encontrado más barato, por 55 euros!!!

aquí, poniendo en coupon code: 10%ebay110

http://www.buyincoins.com/details/7-epad-apad-wifi-2gb-camera-android-2-2-mid-tablet-pc-product-3429.html

(por cierto, por si quieres aprovechar, las fans de isasaweis, nuestra bellablanca, enloquecen aquí comprando brochas y sombras de maquillaje)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...