Jump to content

Relato de la VI Kedada,Barcelona, completo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

9

• SantanderM

6

• Irene73

5

• Véronique

5

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡BIEN!!!! ya estabas tardando en poner los relatos: son fundamentales en la Kdada. Muchas gracias.

Lo haces muy bien, Marianita. Me ha encantado, aunque no coincido contigo en la excelencia de la comida del viernes en la terraza del Centro Comercial; el sitio estupendo, pero la calidad de la comida.... como que no me gustó.

... estaré atenta a la segunda parte. Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mujer...¡es para que rabien un poquito mas de la envidia, por no venir!!!:-D:-D

Claro, que si me pongo a detallar los ofertones del mercado de los encantes, más de una se iba a tirar de los pelos :wink::wink:
¡¡y aún no llegamos a las compras de la boqueria!!! (a ver si esta noche le doy otro empujoncito al relato)

pero...lo que nunca sabrán es............¿que pasó después del baile, que hasta las madrugadoras esa noche transnocharon?....:-o:-o y....quien no estuvo allí.......¡¡¡¡¡¡¡jamás lo sabrá!!!!:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Guapiiisima, me encanta como relatas, eres más divertida. Lo eres tanto en persona como por escrito.
Me voy a ir a la cama pero no sin antes darte un aplauso :plas::plas::plas::plas::plas: y tus besos 120grandes.gif120grandes.gif120grandes.gifLa proxima kedada, me voy primero a Santiago y despues a Madrid, que no me quiero perder nada de nada. Es que parece mucho más magico de lo que he visto yo :D
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡BIEN!!!! ya estabas tardando en poner los relatos: son fundamentales en la Kdada. Muchas gracias.

Lo haces muy bien, Marianita. Me ha encantado, aunque no coincido contigo en la excelencia de la comida del viernes en la terraza del Centro Comercial; el sitio estupendo, pero la calidad de la comida.... como que no me gustó.

... estaré atenta a la segunda parte. Besitos.

Es que las que estábamos sentadas a tu lado que cominos de NO menú... no comimos mal... :coqueta:

pero en la terraza más In del momento, con la reserva expressss de la mesa saltándonos la cola, el servicio en italiano de Rafaela, Daniele y resto de italianinisssss y añadiendo el tiempo que tuvimos... poco más se puede pedir... eso si... el menú es mejor no pedirlo!! para los próximos que vayan!!! :anda-ya:
Enlace al post

:lol::lol::lol:...¡es verdad!! esta noche amplio el relato, de como despertar al jefe a la una de la mañana por una "urgencia":lol::lol::lol::lol: y también me dejé en el tintero la clase magistral de la profe de maquillaje "in situ", usease, Kiko
Enlace al post

[
Pero somos unas campeonas, con gran fuerza de voluntad conseguimos salir todas y ninguna compró allí nada (Ay, ¡que yo aún pienso en aquel vestido azul y el bolso rojo!!, Y veronique…¡lo que costó sacarla de allí!!)
De allí marchamos a arrasar el solé grane, o como se llame, todas con recuerdito o recuerdazo (¿verdad Kanarita?) y, cargado con más compritas dimos un precioso paseo hasta las fuentes que están al final de la plaza de España

Behbeh como bien dices resisti al Desigual gigante pero lo de Sole y Graells era una necesidad imperiosa y no podía dejarlo pasar :nodigona::wink:

Fantastica como siempre :plas::plas::plas:, ya tengo preparadas las pipas para la siguiente entrega, ademas solo de ver las fotos de la Gala ya me :lol::lol:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...