Jump to content

Relato de la VI Kedada,Barcelona, completo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

9

• SantanderM

6

• Irene73

5

• Véronique

5

Top Foreros En Este Tema

Behbeh.... :meapunto:edita el título!! que llevo días esperando tus relatos y pensaba que ibas a abrir un post por capítulo :nodigona:...y que me lo estaba perdiendoooooo:frito:... y ésto no se puede permitirrrrr8)

Acabo de leerme lo escrito, con mi cafelito y desayuno...jo!!:herida: que no me he enterado que he desayunado, luego como me ataque el hambre, me dá algoooo, que estoy en el currillo y no hay sitio cercano dónde una puede aprovisionarse!!:evil:

Me encanta, me encantaaaaa, pero chica, cómo nos haces sufrir, yo necesito mássssss!!:coqueta::cry::duda::porfavor::up:

Y la pregunta del millón, :anda-ya: (yo es que aún no me he enterado), la próxima kedada es en Galicia???????

Bicossss:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial...................nos dejas con la miel en los labios como en los mejores relatos de intriga!!!!

Esperamos impacientes la continuacion ( y lo mio y de otras varias tiene delito, porque nos sabemos el final..........:lol::lol:

pero asi y todo es divertidisimo leerte y los buenisimos recuerdos que provocan son para no perderse nada de nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooo....¡que acabé el relato!!! ahora solo me falta que un dia de estos Nacho me conteste al privi para decirme como se edita el título en este foro
¡que paseis buenas vacaciones de semana santa!!! yo me voy a respirar mi mar y leer en un banco del puerto...¡que relax!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...