Jump to content

Relato de la VI Kedada,Barcelona, completo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la siguiente entrega no podrá ser hoy' date=' lo siento, será mañana, ¡¡con mucha chicha y limoná!!! (es que estoy pendiente de los cheques para ver que cuento y que me callo)[/quote']
Yo te mandare el mio para que me dejes bien8)
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

9

• SantanderM

6

• Irene73

5

• Véronique

5

Top Foreros En Este Tema

la siguiente entrega no podrá ser hoy' date=' lo siento, será mañana, ¡¡con mucha chicha y limoná!!! (es que estoy pendiente de los cheques para ver que cuento y que me callo)[/quote']

EHHHHHH!!! que la censura está abolida y el soborno penalizadooooo!!:pelea::anda-ya:

Enlace al post

bueno este es el tercer intento de contestarte........ya ni me acuerdo de lo que te decia

si que me ha gustado el prologo y el costillo tambien, para él va esto :plas::plas:

tambien que podias contar todo lo que se refiriera a mi........seguro que es bueno y ademas a ver si el relato anima a las foreras para la proxima ( esto es propaganda)

y por ultimo que me parece una traicion a tu patria chica ( preciosa, preciosa) por no llevarte el paragüas, yo cargue con él por si las moscas ( y no digo mas,. que espero a tu relatos.......)

si me falta algo.........mala suerte, para la próxima crónica ( que espero impaciente)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Agggg,. este año, además de tarde estas coacionada, si ya te dije, no vayas con las catalanas, jajajajajaja, a lo que has llegado, chica, venderte para engordar el cerdito de la próxima, no me lo espearaba de ti, en serio :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enhorabuena, chicas, una kedada estupenda. un poquin de envidia no estar, eh??, a ver si podemos en breve, este año el Godo no, que vengo de AFrica, pero espero que pronto poder veros.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Agggg,. este año, además de tarde estas coacionada, si ya te dije, no vayas con las catalanas, jajajajajaja, a lo que has llegado, chica, venderte para engordar el cerdito de la próxima, no me lo espearaba de ti, en serio :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enhorabuena, chicas, una kedada estupenda. un poquin de envidia no estar, eh??, a ver si podemos en breve, este año el Godo no, que vengo de AFrica, pero espero que pronto poder veros.

:nodigona:Tere deja que se venda un poco:nodigona:
Cachis con las ganas que tengo de conocerte y este año tampoco venis al Godo:frito:
Como sigamos asi no nos conocemos en la vida (Copañera de guardias pipiriles)
Muchos :beso::beso::beso: para ti y para Oli.
Enlace al post

:nodigona:Tere deja que se venda un poco:nodigona:
Cachis con las ganas que tengo de conocerte y este año tampoco venis al Godo:frito:
Como sigamos asi no nos conocemos en la vida (Copañera de guardias pipiriles)
Muchos :beso::beso::beso: para ti y para Oli.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...