Jump to content

Los pollitos invaden mi cocina socorroooooooooo

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

e6sjyt.jpg2zioiol.jpg

Tras el éxito obtenido en la primera entrega...llega la segunda parte...Los pollitos invaden mi cocina jajaja

Y quieren hacerle la competencia a los ratones....

Llega la segunda parte de la saga.....(música de psicosis) LOS POLLITOS INVADEN LA COCINAAA
Y ellos parece que son igual de sinvergüenzas que los ratones y también quieren una portada en el Hola jajaja

Si mi sobrino puso cara rara cuando le dije que ibamos a comer ratones os podéis imaginar la cara que puso cuando vió huevos azules jajajajaja y es que son taaaaaaaan cuuuuuuquissssssssss jajajaja
Con el relleno no me compliqué...el de los huevos rellenos de toda la vida en mi casa, que ya vamos conociendonos y otro relleno no iba a colar...

Ingredientes:

Huevos cocidos
2 latas de atún en aceite CALVO
Mahonesa (en mi caso casera, no quieren otra)
Tinte azul Vahiné
Zanahorias en tiras y una zanahoria normal para hacer los picos

Elaboración:

Cocer los huevos normalmente y a continuación y después de enfriarlos se pelan y se meten en agua con el tinte azul, medio bote aprox, el tiempo mínimo media hora para que cojan color.
Una vez pasado el tiempo se hacen los cortes con un cuchillo pero en mi caso tengo un aparatito superfantástico (algún dia os lo enseñaré).
Ahora hay que tener mucho mucho cuidado porque se rompen fácilmente así que un poco de paciencia....separar el huevo y quitar la yema.
Lo demás no tiene misterio...desmenuzar el atún y las yemas, ligar con la mahonesa y rellenar con muchísimo cuidado los cascarones de los pollitos.
Hacemos una cama con la zanahoria y les ponemos los piquitos que habremos hecho con trozos de zanahoria.
Y a sorprender a niños y mayores jejeje

Y nuestro video de hoy, atentos a la conversación

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=McmzFpewEx0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

17

• sarucha

3

• lolagonal

3

• persefore

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me quito el sombrero!!!!! :plas: una y otra vez!!! a sus pies!

Sobre el video de los gemelos... jajjaa... es buenisimo... yo creo q se entienden... es genial!!

:lol::lol::lol: muchas gracias de verdad, una que lo copia tó :lol::lol::lol:
Lo de los gemelos es genial, el video sigue pero entero no lo dejan poner, pero se puede encontrar en youtube jejeje se entienden seguro, hay un momento que uno hasta se rie de lo que dice el otro como si lo entendiese :lol::lol:
:beso::beso:
Enlace al post

Me he quedado pasmáaaaaaaaaaaa. Nunca creí que quedasen tan requetebién los tintes simplemente en un huevo cocido... Otra que pienso copiar, fijo fijismo...

En cuanto al vídeo, ayer ví en el SLQH que han entrevistado a los padres con los gemelos en la TV americana (o inglesa... no sé de dónde son, sorrises) y en plena entrevista a los padres se pusieron los dos enanos a discutir con el "ta ta táaaa" que es la caña! Seguro que se entienden. Mis dos hermanas mayores se llevan 13 meses y la mayor ya hablaba y "traducía" los tatás de la segunda a mi madre...

Enlace al post

Me he quedado pasmáaaaaaaaaaaa. Nunca creí que quedasen tan requetebién los tintes simplemente en un huevo cocido... Otra que pienso copiar, fijo fijismo...

En cuanto al vídeo, ayer ví en el SLQH que han entrevistado a los padres con los gemelos en la TV americana (o inglesa... no sé de dónde son, sorrises) y en plena entrevista a los padres se pusieron los dos enanos a discutir con el "ta ta táaaa" que es la caña! Seguro que se entienden. Mis dos hermanas mayores se llevan 13 meses y la mayor ya hablaba y "traducía" los tatás de la segunda a mi madre...

:lol::lol::lol:

Yo ya los había visto teñidos con el liquido de la remolacha y estaba esperando a gastar un bote que compré pero al verlos con el tinte me tiré de cabeza a hacerlos y ya tengo en mente ampliar el repertorio :lol:
Que poco se necesita para ser feliz verdad ?? :lol::lol::beso:
Yo tb vi el video en la tele y lo busqué en youtube, el completo está bloqueado por eso pongo este que está amedias, lo que me reí al verlo...no dudo ni por un momento que se entiendan entre los dos y lo que más gracia me hizo es que en uno de los ta tas el otro va y se rie :lol: a saber que estaban hablando :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...