Jump to content

No puedo vivir si tiiiiiii nuevo chisme

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

24ca16d.jpg

Os presento un chisme maravilloso que me regaló una querida amiga en Navidades, desde entonces ya no puedo vivir sin él...corta absolutamente de todo sin despeinarle y está afilado puff increible, es capaz de pelar una piña y después la piel de un tomate perfectamente.
A los lados tiene dos salientes que te hace estrias en las verduras o tiras.
Si véis al lado tiene otro chisme que se acopla a la cuchilla tipo mandolina y hace lonchas finisimas de patatas, calabacines...
En la punta tiene un punzón que sirve para hacer los "dientes" que os puse en los huevos pollitos y que tb uso por ejemplo en tomates cherries.
Y como muestra mirad como pela una calabaza sin ningún tipo de esfuerzo...

2m3hj7d.jpg2rqzmsn.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

14

• sarucha

5

• transil

4

• Simpa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

soys geniales.. no parais de sorprenderme y hacerme sonreir..:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: y por supuesto.. yo tambien me lo pido... ale... otro cacharrito nuevo.. a ver si lo envian para canarias... que aquí todo muy bonito.. pero luego nadie nos quiere vender nada.:sad:

Enlace al post

aqui teneis la pagina oficial

https://www.titanpeelersale.com/?mid=547793&a=113106&s=ttpi&ClickID=04_17713276_7e98ecf5-0d61-46f8-8709-e8234f3271be

y la promocion

http://www.thetitanpeeler.com/

por 15 dolares dan dos ...

sale parecido, 20 dolares o asi con gastos de envio que son unos 15 euros y en la otra son 2,03 pero 10 euros de gastos de envio (salvo que compres mas cosas que los gastos de envio son los mismos)

por si os da mas confianza ...

edito: en la pagina esa oficial, creo que solo dejan usa y canada :(:(:(:(

Enlace al post

aissss yo lo tengo, lo compre en el mercadillo de mi pueblo y como no sabia para qué servia el chisme de al lado, lo tiré :bate:.eso si, me quede con el pelador...pero no lo he usado nunca.ahora lo sacare del baul de los recuerdos y lo usare. por cierto, me costo 2 € y es el mismo :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...