Jump to content

Natillas de fresas (Edito con otra sugerencia)

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Cane wapa.... :up: que pinta tienen... el caso es que quiero preguntarte si los huevos van enteros o sólo la yema. :meapunto:Un :beso: :beso: :beso: :beso:

son los tres huevos enteros, espero que los hayas puesto así ;) y ten cuidadín, nada más pite, para los cuencos .

Espero que te gusten.

¡¡Mil gracias a todas!!

Estoy feliz 8) una receta tan tonta, y está teniendo mucho éxito, tanto aquí como en el blog, la gente está probándolas y les encanta....¡¡yupiiiiiiiiii!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

8

• techu64

4

• queti

3

• rosela

3

Top Foreros En Este Tema

Cane wapa.... :up: que pinta tienen... el caso es que quiero preguntarte si los huevos van enteros o sólo la yema. :meapunto:Un :beso: :beso: :beso: :beso:

son los tres huevos enteros, espero que los hayas puesto así ;) y ten cuidadín, nada más pite, para los cuencos .

Espero que te gusten.

¡¡Mil gracias a todas!!

Estoy feliz 8) una receta tan tonta, y está teniendo mucho éxito, tanto aquí como en el blog, la gente está probándolas y les encanta....¡¡yupiiiiiiiiii!!! :wink:

Enlace al post

Yo las he hecho esta mediodía y nos las acabamos de cenar. Como no tenia aqui la cámara no he podido hacer fotos.He adornado con nata montada y no han durado nada.Están exquisitas, nos ha encantado el sabor y la textura. Mañana compraré mas fresas y volveré a hacerlas el sábado. Crees que si le hecho mas maizena quedaria como crema pastelera?
Es que mi marido dice que le haga pasteles de hojaldre rellenos de crema de fresas ,pues le ha encantado el sabor de las natillas. Gracias por la receta. Besos

Enlace al post

Yo las he hecho esta mediodía y nos las acabamos de cenar. Como no tenia aqui la cámara no he podido hacer fotos.He adornado con nata montada y no han durado nada.Están exquisitas, nos ha encantado el sabor y la textura. Mañana compraré mas fresas y volveré a hacerlas el sábado. Crees que si le hecho mas maizena quedaria como crema pastelera?
Es que mi marido dice que le haga pasteles de hojaldre rellenos de crema de fresas ,pues le ha encantado el sabor de las natillas. Gracias por la receta. Besos

Enlace al post

ohhh... que envidia (sana) me daís... yo las hice en viernes pasado nada más verlas en el blog ... y como siempre se me cortarón... tengo la negra con las natillas, no sé porqué se me cortan, pero no estas todas las que he intentado :cry::cry:

Alguien que ayude... me encantan las natillas, pero ¿por qué se me cortan? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...