Jump to content

Algun robot de cocina "similar" a la kitchenaid????

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Yo estoy con Seviyana, creo que la Kenwood es si cabe algo mejor. Yo estuve viendo estas en el C.I. pero hay con el bol de dos capacidades, 4,6 l. y 6,7 l.
Seviyana ¿ tu ves suficiente la capacidad de 4,6 l. o la ves pequeña para reposteria normal, bizcochos, quiches, ..? ¿que capacidad tiene la Thermomix? Es que como muchas decis que es algo pequeña era para comparar.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos pero sigo pensando en gastarme ciento y pico euros como mucho!.......me imagino que en un obrador profesional lo usen a diario y necesiten algo super potente, pero yo realmente la quiero como ya os he puesto antes para montar nata, claras, hacer buttercream......y no todos los dias, así que como tampoco voy a esperar a las ofertas del lidl voy a indagar la que habeis puesto de Makro también, aunque la de Canelona me tiene tentada.......:dientes::beso::beso::beso:He buscado las caracteristicas de la Clatronic de Canelona y tiene 1000 w de potencia, capacidad de 5l y hasta 2kg de masa, con barilla orientable a 60º.............me gusta!

Enlace al post

Hola, primero de todo me presento...a ver si lo hago bien porque todavía no conozco muy bien cómo se escribe en el foro :) llevo tiempo estando a la "sombra" viendo las maravillas que se hacen. me inscribí hace un montón pero no me dejaba entrar y la verdad es que me cansé de intentarlo. Pasangara hoy he visto tu consulta y a lo mejor mi oferta te puede interesar.
Yo tengo la Clatronic KM 2718 comprada como Cane en el Plus. No llega a 10 las veces que la he usado porque me compré al poco la thermomix y para montar ganaches etc, lo hago con una de mano que tiene dos varillas.
Te voy a mandar un privado para describirte un poco más cómo es y cómo está.
Aprovecho para saludar a Cane....ella es mi presentadora de la thermomix. No vivimos en la misma provincia, pero se la compré a ella porque es un encanto.

Saludos!!

Enlace al post

me presento

Hola, yo también me he animado despues de leeros muchísimo y durante bastante tiempo. Tengo que decir que me he enganchado a este foro. Es fantástico!
Yo también buscaba una amasadora y casi estuve a punto de comprarme la kitchen aid, pero me resultaba cara y muy pesada . Tengo una cocina pequeñita y voy a necesitar moverla mucho. Al final y después de investigar mucho me he decidido por la kenwood chef KM 336 y la he comprado en Amazon. Sale mucho mas barata que en el CI.
En cuanto la reciba, os podré contar mas cosas y procuraré poner fotos.
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...