Jump to content

Algunas dudas razonables de embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mayuska@gmail.com

Muchas gracias a las dos, yo estoy en una situación intermedia... Porque como carne y pescado, pero solo de consumo ecológico y de proveedores particulares que sepa como tratan a los animales y blablabla... Vaya, que como muy poquita. Pero vamos, creo que tengo una dieta equilibrada en ese sentido!! :D
Pero me gusta esto de los points... ahora... que los 22 de los que me hablas son ¿flexipoints o propoints? Para calcularlo bien... Muchísimas gracias y ya nos iremos contando como va todo!! Yujuuuuuuuuuuu!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mopi

10

• rosadepitimini

7

• Narico

3

• mayuska@gmail.com

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

rosademitiminí, estoy de acuerdo contigo, eso de escribir en lugar de hablar tiene mil ventajas y alguna ue otra desventaja,pero bueno. Aún no he podido sentarm a "estudiar" la dieta bb, pero en cuanto pueda, confío en que puedas resolverme las dudas, que seguro que surgen.

mayuska, los 22 puntos son de la flexi+18, una en la que puedes comer 18 productos a saciedad por pocos puntos (está en uno de los post del principio de este foro) si tienes alguna duda, aquí hay un montón degente que es experta en l amateria. Yo no lo soy, pero en lo que pueda, pues eso...

Bueno, hoy es un día un poco "agridulce", 16 semanas y primer kilo ganado. Si, sí, es una realidad, y eso justo antes de Pascua... bueno, no pasa nada. Entre la bb, los puntos y una adaptación a un número de calorías razonable, supongo que podremos hacerle frente al tema. El problema es que tanto mi madre como mi suegra tuviereon bebés grandotes, mi germano, por ejemplo, pasó de los cinco quilos. Mi manía con no coger peso no es sólo por mí, sino también por el baby, que no quiero que empiece en la vida más grande de lo que toca ( y por mí, que tengo que sacarlo fuera...) De modo que hoy empiezo el extrakit de pescado, que es lo más parecido al vegetarianismo que practiqué hace años. Ya os contaré, a ver qué tal me van estos tres días. En principio no se como nada que provenga de animales con patitas. La leche del desayono, por ejemplo, ha sido de soja light (puuajjjj :anda-ya:), y en lugar de pechuga de pavo, con las tostadas he tomado mermelada... además he decidio calcular las calorías de todo lo que consumo, a ver si consigo averiguar cuántos puntos y cuántas calorías se pueden consumir en esta dieta.

Si estais interesadas en mis experimentos, ya os iré explicando.

besos a todas y a ver si compartimos experiencias, estoy encoantada de haber encontrado aunque sea un pequeño colectivo embarazado.... :beso:

Enlace al post
mayuska@gmail.com

Jajjaja!! Gracias por la aclaración Mopi. Tampoco te agobies por coger el primer kilo con 16 semanas. Piensa que en 4 meses lo normal, sin dieta, hubiese sido coger casi 4 kilazos!! XD Si vas a este ritmo, vas genial. Hasta 9 kilos en todo el embarazo es realmente saludable!!

Voy a echar un ojo a la flexi y a la de los propoints, a ver cuál me convence más!! XD Besos y gracias, barriguillas!!

Enlace al post

Mopi, creo que no hay que ser alarmista, haber cogido el primer kilo en la semana 16 está más que bien, es casi sorprendente, así que no te preocupes, no puedes pasarte el embarazo preocupada por cuantos kilos vas a coger, lo importante es que lo disfrutes, y que lo hagas de forma saludable, y lo demás ya vendrá cuando tengas al bebé. Si antes de quedarte embarazada ya tenías sobrepeso, no deberías bajarlo ahora, creo que no te sirve de mucho darle tantas vueltas, come equilibradamente y de forma saludable, porque si cuando alcances las últimas semanas coges peso (lo cual va a ser inevitable), no deberías estar con una dieta de tantas calorías, olvídate de ellas, lo importante es que lo que comas sea natural y de calidad, eso te lo agradecerá el bebé.:)

Enlace al post

Hola chicas.

No sé si porque es viernes o qué, pero ya estoy de mejor humor y ha pasado la sensación agridulce. Es cierto, un kilo en la semana 16 está muy bien, de hecho mi hermana ya llevaba 3, claro que ella estaba delgadita cuando se quedó... Voy a seguir con los principios de la flexi, seguiré con mi gimnasio y de vez en cuando me pondré neurótica perdida, porque después de tantos años luchando contra la báscula ¿qué quereis? se me hace un nudito en la graganta cuando la veo tan crecidita. En esos casos, espero que me riñais un poco para regresar de lleno a la normalidad. Lo que no voy a hacer de ninguna manera es permitirle a mi cuerpo coger 20 kilos de golpe ni nada por el estilo, así que a cuidarse y a disfrutar.

ala, besitos y a disfrutar del finde...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...