Jump to content

Mi primer turorial:pan en pirex

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Ya sabes que en mi casa... normalmente es el pan que hago, comodo y en cierto modo es un ahorro de Energia:D
Mientras se está haciendo y a la vez calentando para seguir despues con otra cocción de algo... o yo al menos asi me organizo.
No me ha parecido leer (yo siempre lo hago y queda más crujiente) lo saco con unos guantes y sin nada lo dejo unos 3 a 4 minutos (segun lo tostado que se quiera) a la misma temperatura.

Tengo una conocida que me dijo que quería empezar con el pan y le voy a pasar tu enlace (ya sabes que es un mundo eso del pan... y una imagen vale más que mil palabras)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

6

• Lazy

3

• chyty

2

• til

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa, que ya no nos visitas en el post de mamas, estas demasiado liada con tus panes por lo que veo.
Yo he cogido afición a esto de los panes en pirex, y no se el porque pero si lo pongo a hornear en la tapa con el pirex dado la vuelta me sube menos que si lo hago poniendo directamente en el bol y la tapa encima. Es que la primera vez que lo hice lo puse así sin darme cuenta y es el que mejor me ha quedado. Cuando lo vuelva a hacer os cuento si fue casualidad o no.
Ven a vernos de vez en cuando, guapa

Enlace al post

ole con ole y ole !!!!!!

vas a hacer que vuelva a hacer pan ??? jajaja...
anda que no tengo hecho de la que empecé en el foro, uffff y ahora nada, es mas... estoy enfadada con las masas....

cualquier dia de estos me pongo a ello otra vez : )

Enlace al post

que rico ese pan!! pena que mis pirex no tengan tapa

Los mios tampoco tienen, así que uso un plato llano que resista el calor del horno.

Es uno de los primeros panes que hice y nunca falla. Aunque mis fuentes no son pirex , resisten el horno y como son relativamente pequeñas, si uso 500 gr de harina para hacer el pan, la masa al cocerse los va levantando, de tal manera que al terminar la cocción, entre el borde del bol y el plato hay más de 2 dedos de separación. :P
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...