Jump to content

Mi primer turorial:pan en pirex

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

6

• Lazy

3

• chyty

2

• til

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me da una envidia cuando veo estos trabajos de panaderia... y mira que me gusta el pan, pero le tengo un respeto a las masas!!!! que si los levados, que si la masa madre,que si las levaduras..... ufff me da mucho miedo atreverme la verdad, y al final termino siempre en la panaderia comprando las teleritas. El caso que cuando he visto tu paso a paso me ha encantado y hasta me ha entrado el gusanillo y me he dicho, mery.... es el momento, jajjajaja. Yo tambien me apunto a todas estas clases on line que nos vas a dar, no se si conseguire hacerlos ni la mitad de bien que los tuyos pero.... al menos voy a intentarlo. Muchisimas gracias por compartirlo con todas las que somos completamente nuevas en esto de las masas y panes. Graciassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque tarde tengo que decirte que gracias a tu paso a paso me he atrevido hacer el pan en pirex y estoy bastante contenta con el resultado, espero ansiosa tu próximo tutorial.

:beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo.

Enlace al post

Aunque tarde tengo que decirte que gracias a tu paso a paso me he atrevido hacer el pan en pirex y estoy bastante contenta con el resultado, espero ansiosa tu próximo tutorial.

:beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...