Jump to content

En tu línea on line

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, en mi ciudad no hay reuniones ww y la más cercana está a + de 180 km. He intentado hacerla mediante un libro que compré a ww y vuestras recetas, pero siento que necesito más ayuda y he pensado en hacer el método por vía on line (como ofrecen esta posibilidad en la página en tu línea). Y me gustaría que me contárais vuestra experiencia y en qué consiste si alguna lo ha hecho de esta manera. Muchas gracias de antemano. Saludos. Xaoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:
Por si te sirve de algo, yo no voy a reuniones, lo estoy haciendo con toda la información que he sacado de este foro.
Primero me leí los post fijos.
Luego fui leyendo los menús diarios y los demás, que dan muchas ideas.
Por último me bajé la calculadora pp para el móvil.

Tengo impresas bastantes páginas, tanto de post fijos, como de recetas o de lista de la compra, así cada vez que tengo que consultar algo, sé donde lo tengo y no tengo que pèrder tiempo buscando.

El foro te ayuda mucho, las chicas son estupendas y muy muy serviciales.:beso:

Enlace al post

Yo sí estoy contenta, pero como dice grenya, no te ayudan, hay temas de ayuda, mucho menos exhaustivos que este foro, pero lo que me va muy bien es la aplicación para llevar el control, calcular los pps de los alimentos y de los menús y recetas, y para calcular el ejercicio. Yo sé que si lo tuviera que estar apuntando todos los días en una libreta acabaría dejándolo. De este modo llevo tres meses y nunca he dejado de apuntar... ¡porque lo pago!

Enlace al post

Yo sí estoy contenta, pero como dice grenya, no te ayudan, hay temas de ayuda, mucho menos exhaustivos que este foro, pero lo que me va muy bien es la aplicación para llevar el control, calcular los pps de los alimentos y de los menús y recetas, y para calcular el ejercicio. Yo sé que si lo tuviera que estar apuntando todos los días en una libreta acabaría dejándolo. De este modo llevo tres meses y nunca he dejado de apuntar... ¡porque lo pago!

Enlace al post

Hola Every,

yo pienso que si te lo puedes permitir economicamente, es una buena ayuda. Depende por supuesto del tipo de persona que seas, pero en gral., creo que viene muy bien.

Pienso, que no sólo es una buena forma de organizarse, sino también, una buena forma de saber lo que estamos haciendo, que además te da la posibilidad de entender la filosofía de WW. Como ya te han dicho las chicas, tienes que tener claro, que no hay nadie al otro lado ayudándote, es solo un "asistente on line", lo llaman "program manager", con tu diario, tu calculadora, tus recetas........ Si eres una persona que te cuesta apuntar en una libreta pero que entras con gusto a interner, creo que te gustará, porque te va a motivar a escribir tus menús y con puntuación correcta.

Decidas lo que decidas, una cosa tienes que tener clara, el trabajo lo haces tú, el programa on line, es sólo una ayuda.

Animo y a por esos kilitos!!!!

Enlace al post

Hola Every,

yo pienso que si te lo puedes permitir economicamente, es una buena ayuda. Depende por supuesto del tipo de persona que seas, pero en gral., creo que viene muy bien.

Pienso, que no sólo es una buena forma de organizarse, sino también, una buena forma de saber lo que estamos haciendo, que además te da la posibilidad de entender la filosofía de WW. Como ya te han dicho las chicas, tienes que tener claro, que no hay nadie al otro lado ayudándote, es solo un "asistente on line", lo llaman "program manager", con tu diario, tu calculadora, tus recetas........ Si eres una persona que te cuesta apuntar en una libreta pero que entras con gusto a interner, creo que te gustará, porque te va a motivar a escribir tus menús y con puntuación correcta.

Decidas lo que decidas, una cosa tienes que tener clara, el trabajo lo haces tú, el programa on line, es sólo una ayuda.

Animo y a por esos kilitos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...