Jump to content

En tu línea on line

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!.
No sabéis lo mucho que os agradezco que hayais respondido y lo mucho que me habéis ayudado. Quiero que sepáis que estoy de acuerdo con todas, porque todas llevais razón. El viernes me apunté a ww on line y llevais mucha razón cuando decís que no hay nadie que nos ayude, la verdad es que nada más registrarme me decepcioné un poco, porque antes de registrarme llamé por al teléfono de Atención al público y un chico muy amable me explicó las ventajas de registrame. Incluso me dijo que cuando em registrara, en la página me saldría una línea telefónica gratuita, para las dudas que me surgieran, me las resolverían personalmente. Yo toda ilusionada me registro y no encuentro por ningún sitio la línea gratuita que me prometió, además en los foros y comentarios tampoco se habla de ella, por lo que me suena que no existe, pero no os quede duda que llamaré para reclamársela, a ver que escusa barata me ponen. Y también os doy la razón en que como cuesta dinero, pues te obligas más a ceñirte a tus puntos, porque a final de semana tienes que darle cuenta a alguien sobre tu peso. Muchas gracias a todas por todo. Os mantendré informadas de todo cuanto me acontezca. Muchos besos a todas y vamos a por esos kilos que nosotras podemos y valemos mucho más que eso, podemos con todo. Besos. Xaoooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!.
No sabéis lo mucho que os agradezco que hayais respondido y lo mucho que me habéis ayudado. Quiero que sepáis que estoy de acuerdo con todas, porque todas llevais razón. El viernes me apunté a ww on line y llevais mucha razón cuando decís que no hay nadie que nos ayude, la verdad es que nada más registrarme me decepcioné un poco, porque antes de registrarme llamé por al teléfono de Atención al público y un chico muy amable me explicó las ventajas de registrame. Incluso me dijo que cuando em registrara, en la página me saldría una línea telefónica gratuita, para las dudas que me surgieran, me las resolverían personalmente. Yo toda ilusionada me registro y no encuentro por ningún sitio la línea gratuita que me prometió, además en los foros y comentarios tampoco se habla de ella, por lo que me suena que no existe, pero no os quede duda que llamaré para reclamársela, a ver que escusa barata me ponen. Y también os doy la razón en que como cuesta dinero, pues te obligas más a ceñirte a tus puntos, porque a final de semana tienes que darle cuenta a alguien sobre tu peso. Muchas gracias a todas por todo. Os mantendré informadas de todo cuanto me acontezca. Muchos besos a todas y vamos a por esos kilos que nosotras podemos y valemos mucho más que eso, podemos con todo. Besos. Xaoooooooo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo también me estoy planteando apuntarme online, porque en mi ciudad sí que hay reuniones, pero por ahora no me vienen bien los horarios. Con los críos, el trabajo y todo no hay manera de cuadrarlos.
Una pregunta, ¿los programitas de diario, calculadora, etc están online o te los puedes descargar? Vamos, en realidad quiero saber si cuando deje de pagar lo pierdo todo o lo puedo tener bien guardadito en mi ordenador. Porque me temo que en esta opción no te dan nada de material que no sea online.

Sigo con mis dudas, a ver si alguien me las puede resolver: :duda::duda:
Si vas a las reuniones, ¿te dan algún material, calculadora, libros o algo? O eso solo lo tienes si compras el kit ese del programa en casa (lo he visto en la página de entulinea, el básico, el oro y el premium). Es que quiero empezar pronto, y creo que necesito algo más además del foro, y no sé qué opción escoger. Me podría ir incluso a Elche a las reuniones (estoy en Alicante), pero tampoco me viene muy bien por tiempo.

Enlace al post

Hola Contenta,
bienvenida al foro. Voy a contestarte lo mejor que pueda,

.......
Una pregunta, ¿los programitas de diario, calculadora, etc están online o te los puedes descargar? Vamos, en realidad quiero saber si cuando deje de pagar lo pierdo todo o lo puedo tener bien guardadito en mi ordenador. Porque me temo que en esta opción no te dan nada de material que no sea online.

Exactamente, cuando dejas de pagar, no tienes acceso al programa. Tus recetas, tus menús diarios, si quieres los puedes imprimir y la información general, seguro que luego te la sabes de memoria, pero no se puede descargar.
Sigo con mis dudas, a ver si alguien me las puede resolver: :duda::duda:
Si vas a las reuniones, ¿te dan algún material, calculadora, libros o algo?
Mira, las primeras cuatro semanas te dan unos folletitos que contienen la información básica y con tu código activas tu cuenta, tu programa on line.

O eso solo lo tienes si compras el kit ese del programa en casa (lo he visto en la página de entulinea, el básico, el oro y el premium).
No necesitas ninguno de esos libros porque tienes el asistente on line.

Es que quiero empezar pronto, y creo que necesito algo más además del foro, y no sé qué opción escoger.
Es muy difícil aconsejarte que vayas a las reuniones si no tienes tiempo, para éso es mejor el programa on line, pero si como dices, necesitas algo más que el foro, te entiendo perfectamente porque a mí me pasaba lo mismo. Puedes coger el camino del medio, apuntarte un mes a las reuniones, acceder al material y luego tu misma en tu perfil, te cambias al programa on line. Si al de un par de semanas ves que necesitas de nuevo las reuniones, lo vuelves a cambiar y ya está. Tú misma desde tu perfil lo haces en un momento.

Me podría ir incluso a Elche a las reuniones (estoy en Alicante), pero tampoco me viene muy bien por tiempo.
La otra opción sería que fueras cuatro veces salteadas para obtener la info y que pagaras por asistencia, creo que son 11€. Si no estás segura de si puedes ir, te compras la calculadora (y por ej. el podómetro, pero no es necesario) y a empezar!!!

Animo que tú puedes!!
Un abrazo y si tienes más preguntas, no lo dudes!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola. Yo después de mucho tiempo de conocer la dieta ww, y de pasar por otras dietas (dukan , alli, naturhouse...) el lunes me apunté al programa online. yo nunca me había gastado un duro con la ww, todo lo sacaba del foro, no he ido nunca he reuniones (aunque este jueves se estrenan en mi pueblo, Pineda de mar, por si alguien está interesada).

A mi parecer, el programa online está muy chulo por las herramientas informáticas que proporcionan. A mi lo de apuntar a mano y mirar libritos no me va. Además, el hecho de pagar como que te obliga a seguir el programa.

3 meses me ha costado 60 € (igual que un bote de pastillas Allí que dura un mes, o igual que 2-3 sesiones de naturhouse) así que creo que el precio está bien y se puede permitir

Enlace al post

Hola Lesantes,

cuánto tiempo!! Justo hoy buscaba unas recetas en la chefo y he visto tu nombre, qué casualidad!! Me alegro de que te reenganches y como tú bien dices, el programa on line es muy interesante.

Y todo depende de la perspectiva con la que se mire, la que no puede ahora gastarse el dinero, no puede y punto; pero la que se lo puede permitir y no tiene reuniones (o simplemente no quiere asistir), tiene una posibilidad intermedia. Imprescindible no es, pero para muchas chicas puede ser de gran ayuda.

Rebienvenida y sigue por aquí para contarnos tus progresos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...