Jump to content

Todo sobre mis kilos

Puntuar este tema:

pararapachin

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

45

• pararapapa

26

• Julia2

19

• mop

15

Top Foreros En Este Tema

Hola. Aquí empiezo mi andadura.
Tengo 48 años y mido 1,65 en la actualidad peso 80 kilos.
Mi trayectoria con los kilos de más:

De pequeña era rellenita pero al crecer perdí un poco de peso (sin ser nunca DELGADA).
Me casé en 1990 pesando 65 kg, normal ni gorda ni delgada pero en el transcurso de los años fui ganando peso hasta llegar a los 71 allá por el año 1993, fui a un médico y sólo con dieta y un suplemento de vitaminas perdí 11 kg en 6 meses. Embarazo, niño y sobrepeso años 1994-95, pesaría unos 75 kg. Ni que decir tiene que no los bajé.
Año 1998 otro embarazo y más kilos. Ésta vez llegué a más de 80. A los pocos meses de parir decidí volver al dr. A ver si perdía peso. Resultado: en cuatro meses perdí y gané alternativamente 4 kilos. Lo dejé porque no estaba motivada. Y continué ganando .En el año 2003 cambio de ciudad, llegué a pesar 92 kg, depresión, desgana, aburrimiento … hice acupuntura porque creía que comí por ansiedad, pero nada seguía sin ganas de verdad de cuidarme. Año 2006 me separo (uno de los motivos de comer tanto era que las cosas no iban bien y al ansiedad me daba por comer)entonces pierdo como 12 kg me quedo en unos 73- 74 y ya me veía mejor. Al cabo de dos años empecé engordando 4 kilos en unas vacaciones, y después el resto al dejar de fumar. Sigo comiendo por ansiedad, por lo visto cambé un vicio por otro.
En la actualidad hace tres meses fui a NH pensando que así lo haría ,pero ni pagando. Además de que no me lo puedo permitir con mi sueldo. Y aquí estamos.
De todas maneras algo he bajado en Navidad pesaba 85 kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Aquí empiezo mi andadura.
Tengo 48 años y mido 1,65 en la actualidad peso 80 kilos.
Mi trayectoria con los kilos de más:

De pequeña era rellenita pero al crecer perdí un poco de peso (sin ser nunca DELGADA).
Me casé en 1990 pesando 65 kg, normal ni gorda ni delgada pero en el transcurso de los años fui ganando peso hasta llegar a los 71 allá por el año 1993, fui a un médico y sólo con dieta y un suplemento de vitaminas perdí 11 kg en 6 meses. Embarazo, niño y sobrepeso años 1994-95, pesaría unos 75 kg. Ni que decir tiene que no los bajé.
Año 1998 otro embarazo y más kilos. Ésta vez llegué a más de 80. A los pocos meses de parir decidí volver al dr. A ver si perdía peso. Resultado: en cuatro meses perdí y gané alternativamente 4 kilos. Lo dejé porque no estaba motivada. Y continué ganando .En el año 2003 cambio de ciudad, llegué a pesar 92 kg, depresión, desgana, aburrimiento … hice acupuntura porque creía que comí por ansiedad, pero nada seguía sin ganas de verdad de cuidarme. Año 2006 me separo (uno de los motivos de comer tanto era que las cosas no iban bien y al ansiedad me daba por comer)entonces pierdo como 12 kg me quedo en unos 73- 74 y ya me veía mejor. Al cabo de dos años empecé engordando 4 kilos en unas vacaciones, y después el resto al dejar de fumar. Sigo comiendo por ansiedad, por lo visto cambé un vicio por otro.
En la actualidad hace tres meses fui a NH pensando que así lo haría ,pero ni pagando. Además de que no me lo puedo permitir con mi sueldo. Y aquí estamos.
De todas maneras algo he bajado en Navidad pesaba 85 kg.

Enlace al post

Alimentos a los que tengo adicción:
Alimentos dulces tipo bollería, chocolate, salado menos pero me pirran las patatas fritas de bolsa. Soy adicta a la Coca Cola.

Alimentos de los que puedo prescindir:
Salsas, fritos en general, de los dulces me cuesta más desprenderme pero lo intentaré.

Mi zona localizada de kg es:
Toda la parte superior del cuerpo abdomen, cintura y espalda. Tengo dos cañillas por piernas.

En que me baso a la hora de fijar los kilos a perder:
Como tengo una edad me conformaria con unos 70-72 porque creo que con 65 me vería mal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...