Jump to content

Todo sobre mis kilos

Puntuar este tema:

pararapachin

Recommended Posts

Mi trayectoria con los kilos de más:
siempre fui delgada, menos de 60 kilos. Mi segundo embarazo fue complicado con cuatro meses ingresada con inyecciones de corticoides diarias. Esto, junto con un problema de tiroides y cortisol alto me provocaron un exceso de 36 kilos

Alimentos a los que tengo adicción: Ninguno

Alimentos de los que puedo prescindir: del que sea, como poco

Mi zona localizada de kilos es:
una barriga de estar a punto de parir, cara hinchada y ojos (tipicos del hipotiroidismo)
En qué me baso a la hora de fijarme en los kilos a perder:
En mi salud mental y fisica

Lo que más me molesta de mi exceso de peso:
todo
La dieta la vivo:

Dukan, llevo 17,300 kilos perdidos. Para mi despues de intentar todo es casi un milagro.
Motivos por los que CREO que engordo o engordé:
tiroides y cortisol
Mi forma de comer ideal, atendiendo a mis necesidades, gustos, etc.:
no tengo forma ideal.
Enfermedades relacionadas con el sistema digestivo o endocrino, si se tienen:
Hipotiroidismo. Cortisol alto

OBSERVACIONES PERSONALES:
Adelgazar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

45

• pararapapa

26

• Julia2

19

• mop

15

Top Foreros En Este Tema

Gracias Paloma por contarnos tu historia.
Veo que has perdido mucho con la dieta dukan, yo la he estado mirando. Pero........... no se ¿Como la llevas?
Yo llevo desde mediados de octubre con la de NH, iba bastante bien pero ahora estoy estancada.
Cuentame algo.:duda:

Enlace al post

Gracias Paloma por contarnos tu historia.
Veo que has perdido mucho con la dieta dukan, yo la he estado mirando. Pero........... no se ¿Como la llevas?
Yo llevo desde mediados de octubre con la de NH, iba bastante bien pero ahora estoy estancada.
Cuentame algo.:duda:

Enlace al post

Bueno, voy a animarme a contar mis penas, que llevo un tiempo estancada entre los 63 y 64...

Mi trayectoria con los kilos de más: Siempre he sido gordita, siempre he tenido complejo, pero nunca ha sido un problema. He tenido mis novios, muchos amigos y todo el mundo me ha considerado siempre muy extrovertida, el problema lo tenía yo porque nunca me veía bien y tenía la autoestima por los suelos. Vamos que yo nunca me he visto guapa y supongo que con el tiempo lo aceptas y ya te da hasta igual. Nunca he sido obesa, sólo "gordita". Con 24 años empecé a trabajar en una empresa, me hicieron el reconocimiento médico y me dijeron que pesaba 73 kilos (mido 1,65), ahí fui cuando vi el problema. Nunca me había pesado, os parecerá extraño, pero en mi casa no había báscula y nunca me había preocupado, mientras cupiera en mi ropa y encontrara ropa de mi talla en Zara... (que conste que siempre era la 42).
Nunca me había preocupado por la comida, había temporadas en las que comía menos, ha habido temporadas en las que me alimentaba a base de ensaladas, pero no por adelgazar, sino porque me encantan o de sandwiches porque tenía que comer en bus de camino a la universidad desde el trabajo...y temporadas en las que comía un montón, salía mucho, comía siempre fuera...mucho hidrato, pizza, pasta, hamburguesas, patatas...etc...nunca me ha preocupado en absoluto lo que comía o dejaba de comer. Eso si, en mi casa mi madre siempre nos ha alimentado bastante bien, mucha verdura, mucha plancha, poco frito...además uno a esto que nunca había sido muy panera y siempre comía sin pan...
Empecé una dieta por mi misma, me quité algunas cosas tipo fritos, pasta, etc...e intenté comer menos. Mi tía me aconsejó un nutricionista al que había ido ella. Fui y me puso una dieta bastante realista que más o menos me cambiaba cada semana, pero no podía comer nada de hidratos ni legumbres...
Adelgacé 14 kilos en 4 meses, comiendo bien, sano y con mucha salud y control, con 0 de ansiedad y super concienciada. Llegó el verano, me veía genial con 59 kilos, me acomodé y comencé a comer mal de nuevo, pero esta vez sabiendo lo que hacía y con muchisima sensación de culpa porque ya no era ingenua con mi peso, al contrario, estaba (estoy) completamente obsesionada. Desde entonces me mantengo en 59-64 kilos. Mi meta es llegar a 58 y mantenerme entre 58-60, comiendo sano y dándome algún capricho los fines de semana...

Alimentos a los que tengo adicción: Platos salados super calóricos e hidratos en general: pizza, pasta, hamburguesas, patatas, arroz, bocadillos, sandwiches, picoteo varios (de ese que se pide cuando vas de tapas...)

Alimentos de los que puedo prescindir: El dulce, me encanta como a todo el mundo! pero puedo ser más fuerte respecto a eso, aunque no en los días previos a que me venga la regla!!! tampoco me tientan demasiado las salsas varias, los fritos, las chucherías o las patatas fritas de bolsa (sólo las normales de churrería...)

Mi zona localizada de kilos es: Tripa y muslos, aunque no en el culo, que lo tengo proporcionado..

En qué me baso a la hora de fijarme en los kilos a perder: En como me quede la ropa y en cómo me vea yo en el espejo

Lo que más me molesta de mi exceso de peso: No estar ágil y que no me valga la ropa sobretodo, que no me vea bien con la ropa, que me haga tripa, que se me noten las lorzas de los lados....ufffffff

La dieta la vivo: Mal, he pasado de no pensar nunca en la comida y en mi peso, de comer lo que me apeteciera en cada momento sin remordimientos a pensar cada minuto del día en la comida, a mirar todas las etiquetas, comprar todo light, pegarme atracones de vez en cuando y sentirme fatal. En definitiva estar completamente obsesionada...

Motivos por los que CREO que engordo o engordé: Engordo porque como mucho hidrato y no me controlo con la comida, además de que no tengo fondo y como muchísimo. Siempre he sido gordita y es algo que no entiendo porque en mi familia todo el mundo es delgadísimo!!! mi madre usa menos talla que yo!!!!! mis primos están en los huesos...en fin! siempre he sido la gorda de la familia

Mi forma de comer ideal, atendiendo a mis necesidades, gustos, etc.: Bellablanca me parece la forma ideal de comer, el problema es que yo me paso con los 20% y que me siento un poco culpable el día que como legumbres, pasta, arroz o patata (esto me queda de mi etapa del nuticionista...)

Ninguna, sólo tengo el hierro bajo (porque no me gusta demasiado la carne roja) y la tensión por los suelos (y como intento no comer azúcar, no lo soluciono)

Peso ahora 10 kilos menos que...durante toda mi vida! se me nota mucho, me ha subido muchísimo la autoestima y me ha cambiado por completo la forma de vestir e incluso de relacionarme con la gente o con mi novio, en este aspecto estoy encantada con la dieta. Sin embargo me ha dejado una obsesión permanente por la comida que en ocasiones no me permite disfrutar de la vida (si me invitan a cualquier comida o cena ya estoy preocupada todo el tiempo por lo que voy a comer, por si voy a controlarme...) además me paso el día pensando en la comida, lo que voy a hacer o dejar de hacer o cuando se que voy a estar sola en casa pienso en lo que tengo en casa y puedo comer sin que mi novio se entere...en fin! que debería dejar de pensar en la comida todo el tiempo, esto es lo peor que me ha traído la dieta, antes sólo pensaba en comida cuando tenía hambre y cualquier cosa me valía (desde una hamburguesa a una ensalada, no veía la diferencia). Creo que lo llevo mejor a rachas, y espero estar entrando ahora en una racha mejor...
Ah! también me he habituado a ir al gimnasio todas las semanas, lo que me ha dado una mayor agilidad y resistencia y forma física en general. Nunca antes había ido al gimnasio y ahora voy entre 2 y 3 veces por semana...lo cual creo que es un buen hábito, aunque hay días que me cuesta horrores...

Siento mucho todo el rollo que he metido...

Enlace al post

Bueno, voy a animarme a contar mis penas, que llevo un tiempo estancada entre los 63 y 64...

Mi trayectoria con los kilos de más: Siempre he sido gordita, siempre he tenido complejo, pero nunca ha sido un problema. He tenido mis novios, muchos amigos y todo el mundo me ha considerado siempre muy extrovertida, el problema lo tenía yo porque nunca me veía bien y tenía la autoestima por los suelos. Vamos que yo nunca me he visto guapa y supongo que con el tiempo lo aceptas y ya te da hasta igual. Nunca he sido obesa, sólo "gordita". Con 24 años empecé a trabajar en una empresa, me hicieron el reconocimiento médico y me dijeron que pesaba 73 kilos (mido 1,65), ahí fui cuando vi el problema. Nunca me había pesado, os parecerá extraño, pero en mi casa no había báscula y nunca me había preocupado, mientras cupiera en mi ropa y encontrara ropa de mi talla en Zara... (que conste que siempre era la 42).
Nunca me había preocupado por la comida, había temporadas en las que comía menos, ha habido temporadas en las que me alimentaba a base de ensaladas, pero no por adelgazar, sino porque me encantan o de sandwiches porque tenía que comer en bus de camino a la universidad desde el trabajo...y temporadas en las que comía un montón, salía mucho, comía siempre fuera...mucho hidrato, pizza, pasta, hamburguesas, patatas...etc...nunca me ha preocupado en absoluto lo que comía o dejaba de comer. Eso si, en mi casa mi madre siempre nos ha alimentado bastante bien, mucha verdura, mucha plancha, poco frito...además uno a esto que nunca había sido muy panera y siempre comía sin pan...
Empecé una dieta por mi misma, me quité algunas cosas tipo fritos, pasta, etc...e intenté comer menos. Mi tía me aconsejó un nutricionista al que había ido ella. Fui y me puso una dieta bastante realista que más o menos me cambiaba cada semana, pero no podía comer nada de hidratos ni legumbres...
Adelgacé 14 kilos en 4 meses, comiendo bien, sano y con mucha salud y control, con 0 de ansiedad y super concienciada. Llegó el verano, me veía genial con 59 kilos, me acomodé y comencé a comer mal de nuevo, pero esta vez sabiendo lo que hacía y con muchisima sensación de culpa porque ya no era ingenua con mi peso, al contrario, estaba (estoy) completamente obsesionada. Desde entonces me mantengo en 59-64 kilos. Mi meta es llegar a 58 y mantenerme entre 58-60, comiendo sano y dándome algún capricho los fines de semana...

Alimentos a los que tengo adicción: Platos salados super calóricos e hidratos en general: pizza, pasta, hamburguesas, patatas, arroz, bocadillos, sandwiches, picoteo varios (de ese que se pide cuando vas de tapas...)

Alimentos de los que puedo prescindir: El dulce, me encanta como a todo el mundo! pero puedo ser más fuerte respecto a eso, aunque no en los días previos a que me venga la regla!!! tampoco me tientan demasiado las salsas varias, los fritos, las chucherías o las patatas fritas de bolsa (sólo las normales de churrería...)

Mi zona localizada de kilos es: Tripa y muslos, aunque no en el culo, que lo tengo proporcionado..

En qué me baso a la hora de fijarme en los kilos a perder: En como me quede la ropa y en cómo me vea yo en el espejo

Lo que más me molesta de mi exceso de peso: No estar ágil y que no me valga la ropa sobretodo, que no me vea bien con la ropa, que me haga tripa, que se me noten las lorzas de los lados....ufffffff

La dieta la vivo: Mal, he pasado de no pensar nunca en la comida y en mi peso, de comer lo que me apeteciera en cada momento sin remordimientos a pensar cada minuto del día en la comida, a mirar todas las etiquetas, comprar todo light, pegarme atracones de vez en cuando y sentirme fatal. En definitiva estar completamente obsesionada...

Motivos por los que CREO que engordo o engordé: Engordo porque como mucho hidrato y no me controlo con la comida, además de que no tengo fondo y como muchísimo. Siempre he sido gordita y es algo que no entiendo porque en mi familia todo el mundo es delgadísimo!!! mi madre usa menos talla que yo!!!!! mis primos están en los huesos...en fin! siempre he sido la gorda de la familia

Mi forma de comer ideal, atendiendo a mis necesidades, gustos, etc.: Bellablanca me parece la forma ideal de comer, el problema es que yo me paso con los 20% y que me siento un poco culpable el día que como legumbres, pasta, arroz o patata (esto me queda de mi etapa del nuticionista...)

Ninguna, sólo tengo el hierro bajo (porque no me gusta demasiado la carne roja) y la tensión por los suelos (y como intento no comer azúcar, no lo soluciono)

Peso ahora 10 kilos menos que...durante toda mi vida! se me nota mucho, me ha subido muchísimo la autoestima y me ha cambiado por completo la forma de vestir e incluso de relacionarme con la gente o con mi novio, en este aspecto estoy encantada con la dieta. Sin embargo me ha dejado una obsesión permanente por la comida que en ocasiones no me permite disfrutar de la vida (si me invitan a cualquier comida o cena ya estoy preocupada todo el tiempo por lo que voy a comer, por si voy a controlarme...) además me paso el día pensando en la comida, lo que voy a hacer o dejar de hacer o cuando se que voy a estar sola en casa pienso en lo que tengo en casa y puedo comer sin que mi novio se entere...en fin! que debería dejar de pensar en la comida todo el tiempo, esto es lo peor que me ha traído la dieta, antes sólo pensaba en comida cuando tenía hambre y cualquier cosa me valía (desde una hamburguesa a una ensalada, no veía la diferencia). Creo que lo llevo mejor a rachas, y espero estar entrando ahora en una racha mejor...
Ah! también me he habituado a ir al gimnasio todas las semanas, lo que me ha dado una mayor agilidad y resistencia y forma física en general. Nunca antes había ido al gimnasio y ahora voy entre 2 y 3 veces por semana...lo cual creo que es un buen hábito, aunque hay días que me cuesta horrores...

Siento mucho todo el rollo que he metido...

Enlace al post

Mi trayectoria con los kilos de más:
Los kilos de más siempre han estado conmigo, yo de pequeña ya era gorda, iba al pediatra cuando hice mi primera dieta, adelgacé, pero no me acuerdo cuanto fue… está claro que cuando dejé la dieta volví a recuperar kilos… y eso que mi madre estaba siempre encima…:pelea:
A los
16 años hice una dieta con acupuntura, me ponían unas agujas en las orejas e iba cada semana a cambiármelas y a pesarme, no me acuerdo cuanto pesaba ni cuanto adelgacé.
Con
17 años ya pesaba 95kg, hice una dieta con una doctora que me mandaba unas pastillas que me hacían en una farmacia, perdí 20kg, la dejé y pronto recuperé más de lo que había perdido.
Con
21 años pesaba 102,5kg, empecé una dieta con un médico que me ponía mesoterapia, perdí 10kg y también la dejé.
A los
25 años pesaba 126kg, volví a hacer la dieta con mesoterapia, perdí 23kg, la dejé 1 mes porque era Navidad, ese mes recuperé 4kg, y la volví a empezar, pero pronto me cansé.
A los
27 años, otra vez con 126kg, fui a una dietista que me dio una dieta muy parecida a la de NH, creo que perdí unos 12kg, pero también me cansé, porque con esa dieta, si te pasabas un pelín, ya no perdías nada.
Desde los
27 años hasta los 29, pues no hice nada, alguna dieta por mi cuenta, pero nada…
A los
29 años me quedé embarazada con 123kg y engordé 9kg más, en el parto perdí lo que se pierde normalmente, unos 8kg mas o menos, pero luego no me puse a dieta ni nada…
Hasta que
hace 2 meses (día 1 de febrero), con 31 años y 126,8kg decidí ir a NaturHouse, de momento llevo perdidos 10kg, y pienso perder muchísimos kg más, estoy súper contenta con esta dieta, no me cansa y creo que esta vez llegaré a mi objetivo.

Alimentos a los que tengo adicción:
A los dulces en general, cualquier cosa que sea dulce me va bien.:coqueta:

Alimentos de los que puedo prescindir:
Puedo prescindir de los huevos fritos, tortillas francesas y de patatas, la carne de cordero, algún pescado…:anda-ya:

Mi zona localizada de kilos es:
Por todo el cuerpo, pero más en la barriga y el culo, tengo el cuerpo en forma de pera, en forma de A, o cuerpo tordo, patas cortas y culo gordo…!! jajajaja :lol::lol::lol:

En qué me baso a la hora de fijarme en los kilos a perder :
Pues siempre me he basado en el físico, en la estética, pero ahora, en estos momentos, en lo que más me baso es en mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una mamá gorda, porque no quiero que mi hija siga mis pasos, también me baso en mi matrimonio, me refiero al tema sexual, no disfruto como antes, por falta de concentración, porque no me siento bien con mi cuerpo… y también me baso un poco en la salud, aunque no tengo ningún problema de salud de momento.

Lo que más me molesta de mi exceso de peso:
Mi timidez, yo creo que casi toda la culpa de que yo sea tan vergonzosa y tan tímida es de mis kilos, soy tan vergonzosa que aveces hasta me doy rábia yo misma, dejo de hacer un montón de cosas que me gustaría hacer, por culpa de mis kilos, siempre creo que la gente va a pensar; “donde va esa gorda??”:shock::coqueta:

La dieta la vivo:
De momento súper bien, me siento muy animada, creo que esta vez sí voy a conseguir mi objetivo, porque lo voy a hacer por mi hija. :up:

Motivos por los que CREO que engordo o engordé:
Bueno, gorda lo he sido toda la vida, pero en algunos momentos más que en otros, los motivos, pues por comer mal, muy mal, muchos dulces, grasas etc…, pero no comía mal por ansiedad ni por problemas ni nada de eso, comía mal porque sí, sin darme cuenta de nada, hasta que decía, se acabó y empezaba alguna dieta, adelgazaba, la dejaba, volvía a comer mal, y así una rueda…:down:

Mi forma de comer ideal, atendiendo a mis necesidades, gustos, etc.:
Pues yo comería como lo estoy haciendo ahora con NH, pero añadiendo algún día de pasta, arroz, añadiendo carne de cerdo, y los fines de semana poderme pasar un poco… y sobre todo me gustaría poder comer algo dulce todos los días. :-D

De momento ninguna enfermedad de ningún tipo.

Yo mido 1,58, oséa que soy bajita, mi dietista me dijo que mi peso salud eran 62kg, yo no sé si voy a llegar a ese peso, si llego mejor que mejor, pero la verdad es que después de haber estado toda mi vida tan gorda, yo me conformaría con unos 70kg, ya sé que aún tendría kg de más, pero, creo que con ese peso más o menos me vería bien.
También tengo que decir que todas las dietas que he hecho, han sido pagando,:sinunduro: y si ahora tuviese junto todo el dinero que me he gastado en dietas, tendría un buen montón de dinero!! , :dientes: así que tengo claro clarísimo, que cuando acabe la dieta de NATURHOUSE, no me pienso gastar ni un euro mas en dietas!!!, porque NO VOY A VOLVER A SER GORDA!!
Y otra cosa que también me a quedado muy clara, es que todas todas todas las dietas, cuando las dejas, si no sigues un mantenimiento, recuperas todo lo perdido y mucho más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...