Jump to content

Todo sobre mis kilos

Puntuar este tema:

pararapachin

Recommended Posts

Mi trayectoria con los kilos de más:
Los kilos de más siempre han estado conmigo, yo de pequeña ya era gorda, iba al pediatra cuando hice mi primera dieta, adelgacé, pero no me acuerdo cuanto fue… está claro que cuando dejé la dieta volví a recuperar kilos… y eso que mi madre estaba siempre encima…:pelea:
A los
16 años hice una dieta con acupuntura, me ponían unas agujas en las orejas e iba cada semana a cambiármelas y a pesarme, no me acuerdo cuanto pesaba ni cuanto adelgacé.
Con
17 años ya pesaba 95kg, hice una dieta con una doctora que me mandaba unas pastillas que me hacían en una farmacia, perdí 20kg, la dejé y pronto recuperé más de lo que había perdido.
Con
21 años pesaba 102,5kg, empecé una dieta con un médico que me ponía mesoterapia, perdí 10kg y también la dejé.
A los
25 años pesaba 126kg, volví a hacer la dieta con mesoterapia, perdí 23kg, la dejé 1 mes porque era Navidad, ese mes recuperé 4kg, y la volví a empezar, pero pronto me cansé.
A los
27 años, otra vez con 126kg, fui a una dietista que me dio una dieta muy parecida a la de NH, creo que perdí unos 12kg, pero también me cansé, porque con esa dieta, si te pasabas un pelín, ya no perdías nada.
Desde los
27 años hasta los 29, pues no hice nada, alguna dieta por mi cuenta, pero nada…
A los
29 años me quedé embarazada con 123kg y engordé 9kg más, en el parto perdí lo que se pierde normalmente, unos 8kg mas o menos, pero luego no me puse a dieta ni nada…
Hasta que
hace 2 meses (día 1 de febrero), con 31 años y 126,8kg decidí ir a NaturHouse, de momento llevo perdidos 10kg, y pienso perder muchísimos kg más, estoy súper contenta con esta dieta, no me cansa y creo que esta vez llegaré a mi objetivo.

Alimentos a los que tengo adicción:
A los dulces en general, cualquier cosa que sea dulce me va bien.:coqueta:

Alimentos de los que puedo prescindir:
Puedo prescindir de los huevos fritos, tortillas francesas y de patatas, la carne de cordero, algún pescado…:anda-ya:

Mi zona localizada de kilos es:
Por todo el cuerpo, pero más en la barriga y el culo, tengo el cuerpo en forma de pera, en forma de A, o cuerpo tordo, patas cortas y culo gordo…!! jajajaja :lol::lol::lol:

En qué me baso a la hora de fijarme en los kilos a perder :
Pues siempre me he basado en el físico, en la estética, pero ahora, en estos momentos, en lo que más me baso es en mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una mamá gorda, porque no quiero que mi hija siga mis pasos, también me baso en mi matrimonio, me refiero al tema sexual, no disfruto como antes, por falta de concentración, porque no me siento bien con mi cuerpo… y también me baso un poco en la salud, aunque no tengo ningún problema de salud de momento.

Lo que más me molesta de mi exceso de peso:
Mi timidez, yo creo que casi toda la culpa de que yo sea tan vergonzosa y tan tímida es de mis kilos, soy tan vergonzosa que aveces hasta me doy rábia yo misma, dejo de hacer un montón de cosas que me gustaría hacer, por culpa de mis kilos, siempre creo que la gente va a pensar; “donde va esa gorda??”:shock::coqueta:

La dieta la vivo:
De momento súper bien, me siento muy animada, creo que esta vez sí voy a conseguir mi objetivo, porque lo voy a hacer por mi hija. :up:

Motivos por los que CREO que engordo o engordé:
Bueno, gorda lo he sido toda la vida, pero en algunos momentos más que en otros, los motivos, pues por comer mal, muy mal, muchos dulces, grasas etc…, pero no comía mal por ansiedad ni por problemas ni nada de eso, comía mal porque sí, sin darme cuenta de nada, hasta que decía, se acabó y empezaba alguna dieta, adelgazaba, la dejaba, volvía a comer mal, y así una rueda…:down:

Mi forma de comer ideal, atendiendo a mis necesidades, gustos, etc.:
Pues yo comería como lo estoy haciendo ahora con NH, pero añadiendo algún día de pasta, arroz, añadiendo carne de cerdo, y los fines de semana poderme pasar un poco… y sobre todo me gustaría poder comer algo dulce todos los días. :-D

Enfermedades relacionadas con el sistema digestivo o endocrino, si se tienen:
De momento ninguna enfermedad de ningún tipo.

OBSERVACIONES PERSONALES:
Yo mido 1,58, oséa que soy bajita, mi dietista me dijo que mi peso salud eran 62kg, yo no sé si voy a llegar a ese peso, si llego mejor que mejor, pero la verdad es que después de haber estado toda mi vida tan gorda, yo me conformaría con unos 70kg, ya sé que aún tendría kg de más, pero, creo que con ese peso más o menos me vería bien.
También tengo que decir que todas las dietas que he hecho, han sido pagando,:sinunduro: y si ahora tuviese junto todo el dinero que me he gastado en dietas, tendría un buen montón de dinero!! , :dientes: así que tengo claro clarísimo, que cuando acabe la dieta de NATURHOUSE, no me pienso gastar ni un euro mas en dietas!!!, porque NO VOY A VOLVER A SER GORDA!!
Y otra cosa que también me a quedado muy clara, es que todas todas todas las dietas, cuando las dejas, si no sigues un mantenimiento, recuperas todo lo perdido y mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

45

• pararapapa

26

• Julia2

19

• mop

15

Top Foreros En Este Tema

Bueno, enpezemos MI TRAYECTORIA SOBRE LOS KILOS DE MAS.
Tuve una infancia muy feliz y la verdad, no me preocupaba demasiado, por no decir nada, mi aspecto fisico y es que tampoco era para estar preocupada. Nunca tuve sobrepeso, se puede decir que estaba en un peso sano, pero a partir de la adolescencia esto cambio, pero mi estado fisico estaba en unos limtes de normalidad, pero ya se sabe que a según que edades, que los niños son muy crueles y envidiosos. Se burlaban de mi diciendo que tenia el “culo gordo” (debo decir que soy algo ancha de caderas, pero casi nada de cintura y eso accentuaba mi culo) y cosas por el estilo y eso me afectaba bastante y se lo contaba a mi madre, que le quitaba importancia al asunto y despues de unos meses, pues ya no interesaba a nadie mi aspecto y eso me tranquilizo mucho.

Con 21 años, me casé y me quede embarazada de mi primer hijo y engorde tan solo lo normal, unos 12 kilos que despues deje rapidamente y me mantuve en un peso casi siempre entre 57 y 58 kilos y mi altura es de 1,64m y creo que estaba en un peso mas que saludable.
Despues de 7 años, tuve a mi segundo hijo y con este engorde 22 kilos, y me pensaba que ya no adelgazaba despues de esto, pero este año hice de camarera y perdi los 22 kilos y algunos mas de regalo, y a fin de cuentas me quede en 53 kilos, y esta vez tenia aspecto de estar enferma ya que yo tengo los huesos grandes y me hacian parecer un esqueleto andante. Deje de ser camarera que sino, me consumo viva, jejejje!!!!!!
Fue a raiz de mi separacion de mi primer marido que todo cambió radicalmente y no se si por ansiedad o por las ganas que tenia de comer y haber dejado de lado mi entrenameinto fisico, ya que hacia deporte casi a diario antes de separarme. Pero me puse en casi 80 kilos de peso, y nunca en mi vida ni en mis embarazos llegue a pesar tanto.Todo esto duro 5 años y no habia manera de perder ni un kilo y la verdad es que no hacia nada para mejorar mi estado, ya que me sentia culpable por cualquier cosa y lo mataba con la comida.
Intente a veces a ir a NH y conseguia perder 7 u 8 kilos que recuperaba al dejar mi sana alimentacion y tuve de nuevo un desorden en mis menus.
Fue el año pasado cuando en ultima instancia que encontre un trabajo de camarera de nuevo y eso, por asi decirlo me “salvó” y por fin, perdi 15 kilos y me quede en 64 kilos, que no esta nada mal, dando que tengo ya los 50 tacos, jejjeje!!!!! y aun tengo la warry, jejjeje!!! y esto son puntos a mi favor.
Este invierno gane unos 3 kilos, pero los fulmino en un plisplas, os lo digo yo, jejje!!!! Hasta aquí mi andadura con estos kilos de mas.

Enlace al post

Bueno, enpezemos MI TRAYECTORIA SOBRE LOS KILOS DE MAS.
Tuve una infancia muy feliz y la verdad, no me preocupaba demasiado, por no decir nada, mi aspecto fisico y es que tampoco era para estar preocupada. Nunca tuve sobrepeso, se puede decir que estaba en un peso sano, pero a partir de la adolescencia esto cambio, pero mi estado fisico estaba en unos limtes de normalidad, pero ya se sabe que a según que edades, que los niños son muy crueles y envidiosos. Se burlaban de mi diciendo que tenia el “culo gordo” (debo decir que soy algo ancha de caderas, pero casi nada de cintura y eso accentuaba mi culo) y cosas por el estilo y eso me afectaba bastante y se lo contaba a mi madre, que le quitaba importancia al asunto y despues de unos meses, pues ya no interesaba a nadie mi aspecto y eso me tranquilizo mucho.

Con 21 años, me casé y me quede embarazada de mi primer hijo y engorde tan solo lo normal, unos 12 kilos que despues deje rapidamente y me mantuve en un peso casi siempre entre 57 y 58 kilos y mi altura es de 1,64m y creo que estaba en un peso mas que saludable.
Despues de 7 años, tuve a mi segundo hijo y con este engorde 22 kilos, y me pensaba que ya no adelgazaba despues de esto, pero este año hice de camarera y perdi los 22 kilos y algunos mas de regalo, y a fin de cuentas me quede en 53 kilos, y esta vez tenia aspecto de estar enferma ya que yo tengo los huesos grandes y me hacian parecer un esqueleto andante. Deje de ser camarera que sino, me consumo viva, jejejje!!!!!!
Fue a raiz de mi separacion de mi primer marido que todo cambió radicalmente y no se si por ansiedad o por las ganas que tenia de comer y haber dejado de lado mi entrenameinto fisico, ya que hacia deporte casi a diario antes de separarme. Pero me puse en casi 80 kilos de peso, y nunca en mi vida ni en mis embarazos llegue a pesar tanto.Todo esto duro 5 años y no habia manera de perder ni un kilo y la verdad es que no hacia nada para mejorar mi estado, ya que me sentia culpable por cualquier cosa y lo mataba con la comida.
Intente a veces a ir a NH y conseguia perder 7 u 8 kilos que recuperaba al dejar mi sana alimentacion y tuve de nuevo un desorden en mis menus.
Fue el año pasado cuando en ultima instancia que encontre un trabajo de camarera de nuevo y eso, por asi decirlo me “salvó” y por fin, perdi 15 kilos y me quede en 64 kilos, que no esta nada mal, dando que tengo ya los 50 tacos, jejjeje!!!!! y aun tengo la warry, jejjeje!!! y esto son puntos a mi favor.
Este invierno gane unos 3 kilos, pero los fulmino en un plisplas, os lo digo yo, jejje!!!! Hasta aquí mi andadura con estos kilos de mas.

Enlace al post

ALIMENTOS A LOS QUE TENGO ADICCIÓN:
Se puede decir que no tengo alimentos adictivos aparte del chocolate que me tiene loca y mas aun si es negro. Me chifla un buen plato de paella y la comida francesa, (que vivi 20 años en Francia)
ALIMENTOS DE LOS QUE PUEDO PRESCINDIR:
Me gustan los dulces, pero no los suelo comer a menudo, prefiero lo salado.
MI ZONA LOCALIZADA DE KILOS.
Suele ser la parte donde la espalda pierde su nombre, jejje!!! y los muslos. Soy bien proporcionada y a raiz de esto, pues que no se me nota cuando engordo hasta que no haya cojido bastantes kilos.
Llevo ahora una talla 40 y mis medidas son: 95 – 75 – 93 – mi altura es de 1,64m Osea que estoy en un peso salud, pero no me vendria mal perder algunos kilillos mas, jejje!!!
A LA HORA DE FIJARME EN LOS KILOS A PERDER, ME BASO en mi armario y si veo que alguna prenda no me viene, enseguida me pongo manos a la obra y como algo menos y aun mas sano si cabe.
LO QUE ME MOLESTA DE MI EXCESO DE PESO es no tener agilidad y sentirme mas pesada y cansarme mas a la hora de hacer cualquier tarea, incluso el deporte, que por cierto he reanudado con éxito.
LA DIETA LA VIVO a diario con mucho entusiasmo y procuro comer en un orden equilibrado y hago 5 ingestas repartidas en el dia.
MOTIVOS POR LO QUE CREO ENGORDÉ fue a raiz de mi separacion y el dejar el deporte y refujiarme en la comida y esconderme de todos. Fué lo pero que pude hacer.
MI FORMA IDEAL DE COMER, es la que escribo mas arriba, con las 5 comidas repartidas durante el dia y asi no paso nada de hambre y no sufro tampoco la ansiedad que padecia años atrás.
ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL SISTEMA DIGESTIVO.
Hace 4 años me disgnosticaron “sindrome de colón irritable” y es bastante molesto, ya que no puedo tomar según que alimentos y me hizo reaccionar sobre mi forma de alimentarme de nuevo y mi vida dio un giro de 180 grados, y por eso voy con mucho mas cuidado que antes con lo que me pongo a la boca.
pues lo que puedo decir es que este post me ha hecho ver las cosas de ota manera ya que podemos exponer nuestras vivencias y nuestras dudas sobre la manera de comer y ver las cosas. Nos podemos ayudar en cierto modo a vivir mejor nuestro dia a dia y seguro que seremos muchas y muchos que relataremos “todo sobre nuestros kilos de mas”
Pachin de mi vida, eres una mujer de armas tomar y has tenido un coraje infinito al contarnos tu vida por asi decirlo. Eres una mujer muy valiente, muchas gracias por todo, nos estas animando mucho. Besitos y no cambies nunca “en el sentido figurado” claro, jejje!!!

Enlace al post

ALIMENTOS A LOS QUE TENGO ADICCIÓN:
Se puede decir que no tengo alimentos adictivos aparte del chocolate que me tiene loca y mas aun si es negro. Me chifla un buen plato de paella y la comida francesa, (que vivi 20 años en Francia)
ALIMENTOS DE LOS QUE PUEDO PRESCINDIR:
Me gustan los dulces, pero no los suelo comer a menudo, prefiero lo salado.
MI ZONA LOCALIZADA DE KILOS.
Suele ser la parte donde la espalda pierde su nombre, jejje!!! y los muslos. Soy bien proporcionada y a raiz de esto, pues que no se me nota cuando engordo hasta que no haya cojido bastantes kilos.
Llevo ahora una talla 40 y mis medidas son: 95 – 75 – 93 – mi altura es de 1,64m Osea que estoy en un peso salud, pero no me vendria mal perder algunos kilillos mas, jejje!!!
A LA HORA DE FIJARME EN LOS KILOS A PERDER, ME BASO en mi armario y si veo que alguna prenda no me viene, enseguida me pongo manos a la obra y como algo menos y aun mas sano si cabe.
LO QUE ME MOLESTA DE MI EXCESO DE PESO es no tener agilidad y sentirme mas pesada y cansarme mas a la hora de hacer cualquier tarea, incluso el deporte, que por cierto he reanudado con éxito.
LA DIETA LA VIVO a diario con mucho entusiasmo y procuro comer en un orden equilibrado y hago 5 ingestas repartidas en el dia.
MOTIVOS POR LO QUE CREO ENGORDÉ fue a raiz de mi separacion y el dejar el deporte y refujiarme en la comida y esconderme de todos. Fué lo pero que pude hacer.
MI FORMA IDEAL DE COMER, es la que escribo mas arriba, con las 5 comidas repartidas durante el dia y asi no paso nada de hambre y no sufro tampoco la ansiedad que padecia años atrás.
ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL SISTEMA DIGESTIVO.
Hace 4 años me disgnosticaron “sindrome de colón irritable” y es bastante molesto, ya que no puedo tomar según que alimentos y me hizo reaccionar sobre mi forma de alimentarme de nuevo y mi vida dio un giro de 180 grados, y por eso voy con mucho mas cuidado que antes con lo que me pongo a la boca.
pues lo que puedo decir es que este post me ha hecho ver las cosas de ota manera ya que podemos exponer nuestras vivencias y nuestras dudas sobre la manera de comer y ver las cosas. Nos podemos ayudar en cierto modo a vivir mejor nuestro dia a dia y seguro que seremos muchas y muchos que relataremos “todo sobre nuestros kilos de mas”
Pachin de mi vida, eres una mujer de armas tomar y has tenido un coraje infinito al contarnos tu vida por asi decirlo. Eres una mujer muy valiente, muchas gracias por todo, nos estas animando mucho. Besitos y no cambies nunca “en el sentido figurado” claro, jejje!!!

Enlace al post

Gracias PAULAYMACU y DULCE, mis compañeras de NH, por vuestros relatos. DULCE, corazón, intentaré no cambiar, seré siempre la misma, pero con veinte kilos menos, eh!!! :lol:

Todo ésto va a ayudar mucho más de lo nos pensamos :beso: Gracias a todas una vez más.

Enlace al post

Gracias PAULAYMACU y DULCE, mis compañeras de NH, por vuestros relatos. DULCE, corazón, intentaré no cambiar, seré siempre la misma, pero con veinte kilos menos, eh!!! :lol:

Todo ésto va a ayudar mucho más de lo nos pensamos :beso: Gracias a todas una vez más.

Enlace al post

De nada mi Pachin de mi alma y ya lo creo que cambiaras en lo fisico, pero en lo emocional no quiero que lo hagas que eres una mujer estupenda y excepcional y no lo digo por hacer la pelota ni nada, es que lo siento de corazon mi vida. Si vienes alguna vez en Mallorca, no dejes de venir a visitarme, de verdad que me encantaria poder tomar un cafecito contigo y alguna que otra empanada y rubiol, jejjeje!!!!:D

Enlace al post

De nada mi Pachin de mi alma y ya lo creo que cambiaras en lo fisico, pero en lo emocional no quiero que lo hagas que eres una mujer estupenda y excepcional y no lo digo por hacer la pelota ni nada, es que lo siento de corazon mi vida. Si vienes alguna vez en Mallorca, no dejes de venir a visitarme, de verdad que me encantaria poder tomar un cafecito contigo y alguna que otra empanada y rubiol, jejjeje!!!!:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...