Jump to content

Todo sobre mis kilos

Puntuar este tema:

pararapachin

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

45

• pararapapa

26

• Julia2

19

• mop

15

Top Foreros En Este Tema

pachin es normal que nos encontremos con la autoestima por los suelos si no fuera asi no tendriamos problemas en llevar una dieta o cmer sano y bien como querais decirlo

al no vernos bien tampoco nos apetece salir
tenemos que hacer un esfuerzo y salir de esta situacion querernos para conseguirlo
yo estoy en ello con mis fallos y mis aciertos pero lo intento
con 105 kilos no me veo bien pero si sigo diciendome frases negativas a mi misma no lo conseguire nunca asi que he optado por verme bien y lo estoy intentando y casi lo estoy consiguiendo aunque me cuesta mucho pues se pierde muy despacio y queremos las cosas para ya.......

asi que aceptemonos como estamos y hagamos un esfuerzo para conseguir como queremso estar (que facil es decirlo )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pachin es normal que nos encontremos con la autoestima por los suelos si no fuera asi no tendriamos problemas en llevar una dieta o cmer sano y bien como querais decirlo

al no vernos bien tampoco nos apetece salir
tenemos que hacer un esfuerzo y salir de esta situacion querernos para conseguirlo
yo estoy en ello con mis fallos y mis aciertos pero lo intento
con 105 kilos no me veo bien pero si sigo diciendome frases negativas a mi misma no lo conseguire nunca asi que he optado por verme bien y lo estoy intentando y casi lo estoy consiguiendo aunque me cuesta mucho pues se pierde muy despacio y queremos las cosas para ya.......

asi que aceptemonos como estamos y hagamos un esfuerzo para conseguir como queremso estar (que facil es decirlo )

Enlace al post

Que bien está este post, prometo que en esta semana pondre el mio, aunque la verdad que no me acuerdo de tantas cosas como ponéis vosotras de las edades y todo, asi si que da gusto......

Ya en esta semana lo voy haciendo poco a poco y lo cuelgo cuando ya lo tengo hecho.

besossssssssssssss

Enlace al post

Que bien está este post, prometo que en esta semana pondre el mio, aunque la verdad que no me acuerdo de tantas cosas como ponéis vosotras de las edades y todo, asi si que da gusto......

Ya en esta semana lo voy haciendo poco a poco y lo cuelgo cuando ya lo tengo hecho.

besossssssssssssss

Enlace al post

Junio, tienes razón. Además es como un circulo vicioso, como no me encuentro bien y no me gusto pues no me apetece ir a ningun sitio. Y si no vamos a ningún sitio, ni nos arreglamos, ni nos queremos pues hacemos interferencias en la dieta y nos decimos "por un día", y despues de ese viene otro, y otro...
Bueno, eso me paso a mi, mientras me valiese el chandal......, y me tengo pasado fines de semana en casa, seguido a la nevera a picotear algo.......... un desastre.
Pero no puede ser, yo desde que empecé la dieta por ejemplo ya regularice un poco la tensión. Antes la tenía altisima. Y eso ya me ha animado mucho.
Bueno chicas, yo creo que está bien que pongamos nuestros pensamientos porque todo lo que compartamos nos va a ir bien.
Un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...