Jump to content

Todo sobre mis kilos

Puntuar este tema:

pararapachin

Recommended Posts

Junio, tienes razón. Además es como un circulo vicioso, como no me encuentro bien y no me gusto pues no me apetece ir a ningun sitio. Y si no vamos a ningún sitio, ni nos arreglamos, ni nos queremos pues hacemos interferencias en la dieta y nos decimos "por un día", y despues de ese viene otro, y otro...
Bueno, eso me paso a mi, mientras me valiese el chandal......, y me tengo pasado fines de semana en casa, seguido a la nevera a picotear algo.......... un desastre.
Pero no puede ser, yo desde que empecé la dieta por ejemplo ya regularice un poco la tensión. Antes la tenía altisima. Y eso ya me ha animado mucho.
Bueno chicas, yo creo que está bien que pongamos nuestros pensamientos porque todo lo que compartamos nos va a ir bien.
Un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

45

• pararapapa

26

• Julia2

19

• mop

15

Top Foreros En Este Tema

De nada mi Pachin de mi alma y ya lo creo que cambiaras en lo fisico' date= pero en lo emocional no quiero que lo hagas que eres una mujer estupenda y excepcional y no lo digo por hacer la pelota ni nada, es que lo siento de corazon mi vida. Si vienes alguna vez en Mallorca, no dejes de venir a visitarme, de verdad que me encantaria poder tomar un cafecito contigo y alguna que otra empanada y rubiol, jejjeje!!!!:D

.... lo mismo digo DULCE, si vienes por aquí estaré encantada de recibirte, y no dudes que cuando vaya a Mallorca, que iré, ya he estado tres veces y otra a punto que al final no, no dudaré en pasar por Inca y saludarte, tenlo por seguro.
Enlace al post

De nada mi Pachin de mi alma y ya lo creo que cambiaras en lo fisico' date= pero en lo emocional no quiero que lo hagas que eres una mujer estupenda y excepcional y no lo digo por hacer la pelota ni nada, es que lo siento de corazon mi vida. Si vienes alguna vez en Mallorca, no dejes de venir a visitarme, de verdad que me encantaria poder tomar un cafecito contigo y alguna que otra empanada y rubiol, jejjeje!!!!:D

.... lo mismo digo DULCE, si vienes por aquí estaré encantada de recibirte, y no dudes que cuando vaya a Mallorca, que iré, ya he estado tres veces y otra a punto que al final no, no dudaré en pasar por Inca y saludarte, tenlo por seguro.
Enlace al post

PARARAPAPA, porque tienes el trabajo que tienes, que si no, media horita escasa de avión y te plantas un finde en Palma, sería guay, ¿verdad?

Pues JULIA, hija, yo me tengo que leer dos veces todo, no sé por qué, porque está escrito muy claro, pero me gusta leerlo dos o tres veces, quizá buscando respuestas, buscando identificarme. Estoy sacando muchas cosas en claro, que ya las sé, pero que no expreso por cobardía o miedo.

JUNIO, en tu interior se esconde una sabia en potencia, te lo digo como dice DULCE, de corazón y no por pelotilleo, y eres muy valiente después de tantos años estar ahí.

Bien claro, primer paso, subir la autoestima, querernos como estamos y como somos. Muy bonita la teoría, pero en la práctica ¿cómo se puede hacer?

Pienso que como primer paso, debo buscar dónde perdí mi autoestima, y cuando cierro los ojos me voy a la más tierna infancia, casi no recuerdo, aunque no puedo decir que he tenido una infancia triste, sí que he carecido de muchas cosas, no me refiero a las materiales. PAULA, en tu relato pusiste que piensas en tu hija. Yo también pienso en mi hijo y en las cosas que a veces ve de mí cuando como, que las adopta por imitación. Me tengo que "educar" para educarle a él.

Quiero mirarme al espejo y vestirme para ponerme guapa, no para taparme (frases textuales de una forera que ha participado). Me encanta esta frase.

Quiero dedicarme el tiempo que necesito, mi coherencia ya se encargará de decirme cuánto es, atendiendo al lugar que ocupo dentro de mi escala famliar, tanto de la familia de origen como la familia formada por mí.

Quiero que me respeten.

Quiero tener el control de mi vida.

Soy fuerte.

Chicas, ahí va lo que me ha salido en este rato de lectura. Todo lo que me ha venido a la cabeza. Ahora estoy tragando saliva....

Enlace al post

PARARAPAPA, porque tienes el trabajo que tienes, que si no, media horita escasa de avión y te plantas un finde en Palma, sería guay, ¿verdad?

Pues JULIA, hija, yo me tengo que leer dos veces todo, no sé por qué, porque está escrito muy claro, pero me gusta leerlo dos o tres veces, quizá buscando respuestas, buscando identificarme. Estoy sacando muchas cosas en claro, que ya las sé, pero que no expreso por cobardía o miedo.

JUNIO, en tu interior se esconde una sabia en potencia, te lo digo como dice DULCE, de corazón y no por pelotilleo, y eres muy valiente después de tantos años estar ahí.

Bien claro, primer paso, subir la autoestima, querernos como estamos y como somos. Muy bonita la teoría, pero en la práctica ¿cómo se puede hacer?

Pienso que como primer paso, debo buscar dónde perdí mi autoestima, y cuando cierro los ojos me voy a la más tierna infancia, casi no recuerdo, aunque no puedo decir que he tenido una infancia triste, sí que he carecido de muchas cosas, no me refiero a las materiales. PAULA, en tu relato pusiste que piensas en tu hija. Yo también pienso en mi hijo y en las cosas que a veces ve de mí cuando como, que las adopta por imitación. Me tengo que "educar" para educarle a él.

Quiero mirarme al espejo y vestirme para ponerme guapa, no para taparme (frases textuales de una forera que ha participado). Me encanta esta frase.

Quiero dedicarme el tiempo que necesito, mi coherencia ya se encargará de decirme cuánto es, atendiendo al lugar que ocupo dentro de mi escala famliar, tanto de la familia de origen como la familia formada por mí.

Quiero que me respeten.

Quiero tener el control de mi vida.

Soy fuerte.

Chicas, ahí va lo que me ha salido en este rato de lectura. Todo lo que me ha venido a la cabeza. Ahora estoy tragando saliva....

Enlace al post

Me encanta leeros y os animo a seguir adelante a las que han comenzado y ha comenzar a las que no se deciden aún. Llevo 12 kilos y mi autoestima creo que ha subido los 12 que he perdido...solo deciros a todas que desde que comencé hace dos meses me encanta oir la letra de esta cancion de Ana Torroja, porque es ahora mi realidad y espero que la de muchas. ¡¡¡Animo¡¡¡

SONRISA

Enciendo velas en la madrugada,
voy deshojando flores en mi almohada,
mirando al techo me dejo llevar a otra realidad.

Y observo el sol que entra por mi ventana,
que me despeja y renueva mis ganas,
miro al espejo y me pegunto que me espera fuera.

Y siento todo tan brillante y tan magnético,
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe
hoy que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj

Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.

Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.

No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quien soy.

Y salgo a pasear entre la gente,
y juego a imaginar de donde vienen,
y me enamoro de cada rincón
dejando al corazón volar.

Y extiendo la ciudad mirando al frente,
esta mañana el mundo es diferente,
descubro tantas cosas que no vi por no quererme…

Y siento todo tan brillante y tan magnético,
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe
hoy que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj

ya sé quien soy.

Y al fin se que amanece y me respira la mañana,
deshacer las vendas que ocultaban mi mirada,
no quiero que la prisa me obligue a no ver nada,
por fin la lluvia me toca…

ya sé quien soy.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga me voy a decidir y lo voy a contar todo ...

Mi trayectoria con los kilos de más

Bueno yo no he sido nunca lo que se dice delgada, he estado siempre de buen ver ... unos 66 o 68 kilos, con mi primer embarazo (16 años) me pongo en 86 kilos al final del mismo, pero al dar a luz vuelvo rapidamente a los 68, así pasan unos años 68/70 kilos la verdad es que no estoy preocupada por ello, yo me veo bien. Bueno pues con 25 años más o menos no lo recuerdo muy bien empieza mi verdadero problema con los kilos, llego a pesar los 80 kilos, pero sigo sin preocuparme subo y bajo de peso sin hacer dieta, solo cuidandome un poco, pero vamos que no presto ninguna atención al peso, es más por aquella epoca ni tenia báscula en casa.
Con 30 años mi segundo embarazo, peso al inicio 80 kilos acabo el embarazo con 88, después de 18 meses de lactancia peso 94 kilos; un día me levanto y me miro al espejo y me asusté, ese mismo día empieza mi andadura con los kilos me meto en internet y busco una dieta que me sea llevadera y encuentro la dieta JV BINGOOOOO 24 kilos en un año, me canso empiezo a odiar las proteinas, paso una etapa vegetariana, bueno pues vuelvo a cojer unos 5 kilos y entonces me voy al NH y me quedo en 67 kilos, bueno como deciros guapa, guapa, guapa (esto es en el 2007).
Dejo NH y estoy manteniendome entre los 67/70 kilos hasta el 2009 en el que tuve la brillante idea de dejar de fumar (la decisión más buena que he tomado en mi vida) y que pasa que en año y medio me cojo una burrada de kilos y ahora he vuelto al NH a intentar dejarlos por ahí, que yo ya no los quiero jajajaja

Alimentos a los que tengo adicción

Para mi desgracia a todos, me da igual lo que sea, me gusta comer ... pero si tengo que decir alguno los frutos secos y cuando me ataca la ansiedad dulce (donuts y mierdas de esas prefabricadas)

Alimentos de los que puedo prescindir

Si me pongo en serio de lo que me proponga, pero claro me lo tengo que proponer

Mi zona localizada de kilos

Cintura, culo ... pero vamos estoy proporcionada, no es algo exagerado

En que me baso a la hora de decidir el peso

En lo que me dice la vista yo con 67 kilos me veia estupenda, pues con 62 que me he propuesto esta vez ni te cuento (soñar es gratis eh!!)

La dieta la vivo

Como piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
subtitulos
UNA TORTURA

Motivos por los que creo que engordo

Yo como, yo engordo punto pelota

Mi forma de comer ideal

La dieta mediterranea y joder que pueda comer algún día una pila de colesterol andante y no me engorde 2 kilos ese día (repito soñar es gratis!!!)

Enfermedades

Gracias a Dios ninguna, que solo me faltaba eso, bueno el colesterol, pero eso es algo genético

Observaciones

Yo me observo en el espejo y no me gusta lo que veo, asique a por ellos ... se que esta vez lo voy a conseguir, es más se que esta es la definitiva aunque me cueste el resto de mi vida (chicas humor, mucho humor y una actitud positiva frente a la vida)

YA TA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...