Jump to content

Todo sobre mis kilos

Puntuar este tema:

pararapachin

Recommended Posts

Junio y Mop, teneis razón con los malos hábitos. La verdad es que se cogen enseguida. Yo ahora llevo una temporadita sin ir al NH a pesarme y lo estoy haciendo por mi cuenta, pero no funciona. No he engordado, pero me he estancado. Y quiero bajar de los 80 ya. Así que estoy pensado en ir este mes otra vez y descansar en el verano. No se, lo estoy pensado.:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

45

• pararapapa

26

• Julia2

19

• mop

15

Top Foreros En Este Tema

yo la deje el verano pasado precisamente por el dinero pense que yo sola podria pero me faltaba mentalizacion y volvi y me va muy bien parece que estoy mas mentalizaday aunque pico algo no lo hago con tanat ansiedad y busco algo para picar que sea mas ligero asi que en eso estoy y como tu dices parapapa espero que sea la ultima y lo consiga y luego tenga la fuerza de voluntad para mantenerme

Enlace al post

pararapapa, y entonces qué dieta sigues ahora. Te lo digo porque según lo que tu dices que quieres creo que te intesaría el método de alimentación de bellablanca (tienes el resumen, recetas... en los post fijos), si es que no lo conoces aún.

Enlace al post

pararapapa' date=' y entonces qué dieta sigues ahora. Te lo digo porque según lo que tu dices que quieres creo que te intesaría el método de alimentación de bellablanca (tienes el resumen, recetas... en los post fijos), si es que no lo conoces aún.[/quote']
Al principio estaba con la amplia de Naturhouse pero sin los productos , y así no perdía demasiado. Después he intentado comer sólo proteinas unos días para ver si bajaba de líquidos porque retengo un montón y más la semana antes de la regla.. un asco.Pero no me convence eso de no comer fruta ni verdura por mucho que a mí la verdura no me hace gracia.
Además me encontraba fatal. Así que me miraré la bellablanca a ver si la puedo combinar. Gracias.:guapa:

Enlace al post

A partir de cierta edad la mujer deja de adelgazar. No sé qué pasa, pero últimamente hay mucha gente que está haciendo dieta y las quejas de la mujer a partir de los 40 es la misma en este sentido. Hay una franja de kilos, entre 5-6, que no se pueden perder.

Yo me pregunto: ¿tendremos que llevar una dieta hipocalórica de por vida?, porque es la única conclusión a la que llego.

Enlace al post

Pararapachín, yo tambien pienso que a partir de una edad o vigilas la báscula o empiezas a coger kilos. De hecho yo a todas las mujeres que conozco de más de 40 años las veo hacer dieta periodicamente. Y sino lo hacen les sobran bastantes kilos.

Enlace al post

Mi trayectoria con los kilos de más:

En la adolescencia, con la llegada de la regla estaba un poco rellenita. Me sobraban kilos pero era mona de cara y tenía un noviete, asi que no tenía complejos al respecto. Baje de peso al empezar la carrera sin hacer nada especial. Pesaba entre 55-58 kg sin hacer ninguna dieta ni vigilar lo que comía. Sin embargo usaba una 40 de pantalón y tengo bastante pecho asi que siempre me he sentido algo más rellenita (pero no gorda) ya que mis amigas eran todas muy delgadas. Engordé bastante en los embarazos y luego no bajé los kilos. Ahora tengo 38 años y empece la dieta con 78,2 kg. Estoy estancada en los 70.

Alimentos a los que tengo adicción:

Al pan con tomate y los embutidos.

Alimentos de los que puedo prescindir:

Dulces

Mi zona localizada de kilos es:

La barriga. Parezco una embarazada.
En qué me baso a la hora de fijarme en los kilos a perder:

En lo que habia pesado anteriormente y lo que me indican los pesos objetivos. Me conformo con están cerca de los 60.
Lo que más me molesta de mi exceso de peso:
No encontrar ropa. No sentirme a gusto. Que me pregunten si estoy embarazada (alguna vez me han cedido el sitio en el metro)
La dieta la vivo:
Bien, si voy bajando. Pero ahora que estoy estancada bastante peor.

Motivos por los que CREO que engordo o engordé:
Embarazos y quedarme sin trabajo. Tambien hago una vida más sedentaria.
Mi forma de comer ideal, atendiendo a mis necesidades, gustos, etc.:
Me gusta la verdura, y pienso que tengo una comida equilibrada, pero pico demasiado entre horas.
Enfermedades relacionadas con el sistema digestivo o endocrino, si se tienen:
Diabetes gestacional y riesgo por parentesco de tener diabetes más adelante.

OBSERVACIONES PERSONALES

Tengo problemas de rodillas y el sobrepeso tambien me perjudica. Pero el verme gordita, que la ropa no me sienta bien me afecta en mis relaciones sociales.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...