Jump to content

Todo sobre mis kilos

Puntuar este tema:

pararapachin

Recommended Posts

pararapachin, yo ayer también me pasé un poco. Después de comer me dieron unas ganas horribles de comer galletas, que aunque fueran aptas para el método de alimentación que sigo, son aptas como mucho 1 ó 2, porque eran grandecitas, pero yo me zampé 6, y eso después de comer, ya te digo... Pero se que es porque estoy toda nerviosita deseando terminar un trabajo que tengo que entregar en esta semana y aún me quedan los anexos y la portada, pero no lo puedo remediar, eso, que el niño lo tenía por casa sin dejar que me concentrara llamando mi atención (normal, el pobre se aburre solo) y su padre que estaba de reunión el trabajo y llegó a las tantas... Vamos un cúmulo de circunstancias que me hicieron pagarlo así... En fin, menos mal que lo que empieza también acaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

45

• pararapapa

26

• Julia2

19

• mop

15

Top Foreros En Este Tema

Hola compañeras. Subo un poco el post para que no se vaya a la página dos. Tengo que contar cositas, pero como es largo y no tengo mucho tiempo, lo voy demorando, aun así lo intentaré... saludos a todas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas, veo que esto está desanimado al máximo, lo sé cuesta desnudarse aunque sea metafóricamente hablando, o escribiendo en este caso, pero a veces va bien hacerlo porque así vemos que lo nuestro no es algo único, que somos mucha gente con el problema del peso-por una mala educación alimentaria eso es seguro-y eso a veces ayuda.:beso:

Enlace al post

Ya lo creo Parara, somos muchas/muchos con el mismo fin comun y un montón de inconvenientes y trampas por el camino para lograr ese fin. El problemas es librar todos esos inconvenientes
Ufffffffff que filosofica me he puesto:lol:
Un besazo guapa:beso:

Enlace al post

Pues yo me he propuesto hacer un trabajito mental con los kilillos de más:

El objetivo es aceptarme como soy, y mostrarme segura de mí misma, YO PUEDO, sí, YO PUEDO.

De momento ya no me niego a hacerme fotos, me pongo ropa que más o menos me queda bien o simplemente que me gusta, y si tengo que hacerme fotos, me las hago y punto.

Me maquillo, me peino, me arreglo, me pongo pendientes y me hago fotos, todas las fotos que hagan falta, con mi hijo en las rocas, sentada en un banco, en un paseo, con mi familia, con mis gatos.... todas. La única condición es ir arreglada... y ¿sabéis que pienso? cuando dentro de unos años las vea pensaré: "uf, cómo me engordé en aquella época," y me imagino en un futuro con mi peso objetivo.

Otro es mirarme más al espejo, el de cuerpo entero, y seguir aceptándome. Estos días he visto que la cintura se me marca más y la barriga está más "plana"... bien, empezamos bien...

Hacerse fotos y mirarse al espejo (1er. nivel del juego "Quiérete mucho")

Continuará.... (se admiten sugerencias)

Enlace al post

mmmm...Pararapachin, me parece un buen juego el que has empezado, y es lo mejor que puedes hacer. De hecho si una no se acepta y se quiere a sí misma... ¿quién lo va a hacer por una?

Es mejor centrarse en cómo queremos ser y estar que en lo que no nos gusta y queremos perder de vista. Si lo queremos perder de vista para qué lo vamos a recordar diariamente... mejor centrarnos en aquello que queremos conseguir, así nos motivamos más y nos sentimos mejor. Ah, y lo de arreglarse también está muy bien y ayuda.

Enlace al post

Buenasssssssss:guapa:
Pachin,me alegro un monton de tu estado POSITIVO, bien, bien, bien.:plas: No vale volverse atras.
Yo por ejemplo, arreglar me arreglo, compro ropa. Voy todas las semanas a la peluquería a lavar y alisarme el pelo. Lo que hago poco es maquillarme (soy muy comoda) pero voy a hacerlo un poco más, me parece buena idea. Y lo que no hago es quitarme fotos, eso me cuesta mucho porque me veo ufffffffffffff:o. Pero bueno todo se andará.
Un besazo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pachin, no quiero verte decaida ¿vale guapa?
No has bajado ni un kilo, pero no lo has engordado tampoco.
Yo creo que cuando tenemos un objetivo. Tenemos que ir poniendonos pequeñas metas, y poco a poco ir aumentando algo más.
Yo por ejemplo he aprendido pequeñas cosas que voy aplicando a mi vida diariamente. ¿Te acuerdas cuando comentabamos lo del agua? que no podiamos. Pues he ido poco a poco, y ahora tomo agua. Lo primero que hago cuando me levanto es tomarme el agua, y es que lo necesito. Si al final todo es una costumbre.
Tambien he aprendido lo de comer cinco veces al día, y lo cumplo encantada.
Bueno no voy a enumerar todo, pero hay muchas cosas que hago que antes no hacía. Y no tengo prisa, pero me informo y me voy poniendo metas y poco a poco las voy cumpliendo.
Y espera ahora que pueda ponerme a hacer ejercicio, pienso todos los dias dedicarle un rato. Tengo que planificar mi tiempo pero lo conseguiré.
Pachin, planifica algo. Piensa que lo haces para ti y te lo mereces porque te quieres.
Te deseo muchas cosas buenas preciosa, te mando un besito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...