Jump to content

Todo sobre mis kilos

Puntuar este tema:

pararapachin

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

45

• pararapapa

26

• Julia2

19

• mop

15

Top Foreros En Este Tema

Chicas, mucho ánimo a todas. Hay que quererse a una misma se esté como se esté, y en vez de fijarnos en nuestros defectos, que todas/os tenemos pero que los demás no se fijan tanto como nosotras, debemos fijarnos cada mañana en nuestras virtudes (sean físicas o no), y resaltar eso de nosotras.

Y algo que a mí me funciona es dejar de comprar ropa tristona, que eso sobre todo lo hago, o lo hacía más antes, los días que sales de compras con la moral baja. Pues nada de eso, colores alegres en mi armario, aunque siempre tenga algún básico en negro, gris... para combinar con rosa, azul, verde...

Dedicarnos un tiempito a arreglarnos, depilarnos, maquillarnos, ir a la pelu, hacernos la manicura. En fin, cada una según sus preferencias pero darnos algún premio de este tipo de vez en cuando, pero hacerlo aunque nos queden cosas por hacer en la casa, por ejemplo, que si no al final nos ponemos con una cosa y otra y no tenemos tiempo ni de mirarnos en el espejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una mujer de verdad siempre tiene su hogar limpio y ordenado, el cesto de la ropa vacía, va arreglada, perfumada, es fina y se comporta correctamente.:coqueta: Pon esto en tu muro si tú tambien sospechas que eres un hombre.:confused:
Os dejo esto de mi muro de facebook... por reirnos un rato.:lol:

Enlace al post

En fin, yo diría que nadie nos exige nada; nos lo exigimos nosotras mismas por la educación que nos dieron y que todavía pervive en la sociedad. Mi actual pareja lo mismo le da que me maquille que no, que me ponga vaqueros y zapatillas de deporte que vestido de fiesta. Y yo montando el número a la hora de salir porque nada me queda bien, no me apetece salir porque me tengo que maquillar y no tengo nada que ponerme...Con mi anterior pareja igual. Gracias a dios voy aprendiendo. Igual me arreglo cuando me apetece pero si es viernes y queremos salir y no quiero maquillarme pues no lo hago ¡y que salga el sol por Antequera!

Yo creo que somos nosotras mismas las que nos fustigamos. La sociedad también, claro, al menos esa gran parte de la sociedad misógina. Hay que aprender a decirles ¡que os den! y bajar a la playa con los niños a pesar de no estar perfectamente depilada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...