Jump to content

Todo sobre mis kilos

Puntuar este tema:

pararapachin

Recommended Posts

Hola buenas noches. Os hago un apunte. He estado revolviendo un poco por casa y he encontradao unos libros. Os pongo los títulos:
La dieta fácil, plan para adelgazar.
El limon adelgaza
Adelgazar comiendo
Adelgazar naturalmente
La antidieta
La dieta médica Scarsdale
Comer para adelgazar
¡Olvidese de la bascula!
Y ya no os pongo todos los de psicología, de esos tengo muchos más.
Ufffffffffff, un desastre:frito:
:beso:a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

45

• pararapapa

26

• Julia2

19

• mop

15

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas noches. Os hago un apunte. He estado revolviendo un poco por casa y he encontradao unos libros. Os pongo los títulos:
La dieta fácil, plan para adelgazar.
El limon adelgaza
Adelgazar comiendo
Adelgazar naturalmente
La antidieta
La dieta médica Scarsdale
Comer para adelgazar
¡Olvidese de la bascula!
Y ya no os pongo todos los de psicología, de esos tengo muchos más.
Ufffffffffff, un desastre:frito:
:beso:a todas.
¡¡
¡Huy! el de la antidieta lo tengo o tenía ahora no sé, me compré el Dukan, tengo el del Rallo ( EL DE LAS 9 SEMANAS Y MEDIA...) Zumos para la salud, de una norteamericanas, y de esos de sicologia también unos cuantos, joer como nos gusta machacarnos, deberiamo ser como los tío ( o la mayoria de ellos, aunque cada vez menos todo hay que decirlo)simples , para que comernos tanto el coco... :anda-ya:
Veo que más o menos estamos igual la mayoria:D:lol::lol:
Hay que tomárselo a risa no hay otra...:guapa::beso:
Enlace al post

Pues a mí toda esa lista de libros sobre dieta me ha dado un mal rollo... (No me malinterpreteis) Si teneis todos esos libros desde hace tiempo y aún no estais en mantenimiento es porque o bien no habeis hecho esas dietas o la habeis abandonado, o bien porque sencillamente no funcionan. La verdad es que no conozco ninguna de la de la lista y no se si serán saludables o no.

Yo estoy encantada desde que descrubrí la forma de comer de bellablanca, ella se basó en dos libros para crear unas pautas de alimentación, ahora os pongo el título, y la verdad es que funciona, es saludable y los médicos te dan el visto bueno tanto si tienes colesterol, como si estás embarazada, e incluso es apta para toda la familia, con lo cual no hay que hacer un plato para una y otros para el resto de la familia, sino que de lo mismo comemos todos...

Los libros a los que ella hace referencia son:

"Cocina sana" de Rachael Anne Hill
"El plan diario del doctor dieta" de Ian Marber

Yo no he leido ninguno pero teneis el resumen entre los post fijos, por si alguien lo quiere mirar.

Os digo esto solo por si no lo conoceis no porque considere que es mejor que lo que esteis haciendo, que si alguien está con algo que le funciona pues muy bien, pero es sobre todo por si hay gente indecisa o no está muy convencida con la dieta que lleva.

Enlace al post

Mop, es lista de libros, no quiere decir nada. Simplemente que yo estuve tan obsesionada con los kilos que compraba libros de dietas y psicologia, pero al final no hacía nada. Algunos ni los leí. De todas formas yo ahora estoy haciendo la dieta del NH, y me parece buena porque comes de casi todo. Otra cosa es que la haga bien:lol:
Miraré la que estas haciendo tu. Un saludo

Enlace al post

Yo no tengo libros de dietas, pero de cocina mil, muchos de cocina vegetariana, macrobiótica, al vapor, etc. y libritos pequeños que a veces reparten en los mercados, pero tampoco los consulto mucho, quizá tendría que tenerlos en la cocina.

Sí es significativo ver cómo vamos comprando libros de autoayuda y los vamos relegando en las estanterías, que bonitos quedan, yo de autoayuda sí que tengo pero tiene que ver más con filosofías orientales que siempre me han llamado mucho la atención y que de vez en cuando les echo un vistazo.

Llevo unos días que estoy bastante bien, consciente de mi actitud ante la comida y atenta, estoy convencida que escribir aquí ha sido el comienzo de un cambio, que será lento pero sin pausa, construyendo un cambio definitivo. Lo que más me importa es no dejar la base, observarme. Escribir, repito, me ayuda, y más saber que lo digo a los cuatro vientos. Estoy cogiendo seguridad, sí, aunque me parezca mentira, sólo es cuestión de dedicarme el tiempo que necesito....

Enlace al post

MOP en mi caso es que no les he hecho ni caso es evidente porque si no no estaría aquí... yo la teórica me la sé toda pero a la hora de ponerla en práctica me cuesta mucho,:down:

Aunque está vez ya no es "una dieta" se trata de cambiar hábitos de por vida que una ya se va haciendo mayor, y si no pones las bases ahora después me espera una mala calidad de vida.

Sin ir más lejos yo trabajo en una panadería y hoy ha venido una clienta (le sobraban unos 20 kilos y además debe de tener como 65 años o así) resoplando ¡se ahogaba! y la verdad me ha dado un yuyu..:sad: porque me veo igual a su edad si ahora no me cuido.:meapunto:

Enlace al post

Entonces es eso, que muchas veces se hace la intención pero luego cuesta cambiar el chip y de hábitos. Pararapapa, estoy totalmente de acuerdo contigo, en verdad de lo que se trata es de tener buenos hábitos alimenticios e incluso de deporte (con caminar media hora al día dicen que ya sentimos sus beneficios), que si ahora los tenemos malos pues poco a poco irlos cambiando por los más saludables y mantenerlos a lo largo de nuestra vida. Seguro que nuestra salud física y mental nos lo agradecerá recompensándonos. Eso no quita que de vez en cuando nos demos algún capricho, que luego nos vamos al otro barrio y lo que te llevas es lo que has vivido, ni más ni menos.

A mí me gusta la idea de que no hay nada prohibido, solo hay que saber cuándo y cuánta cantidad tomar de cada cosa.

Julia, me alegro que te vaya bien con la dieta de NH. La verdad es que no se bien de qué trata, pero conozco a gente que ha hecho dieta por ahí y la verdad es que han bajado bastante peso. Seguro que al contarlo en el foro hace que tengas más fuerza de voluntad. A mí me pasa por ejemplo que si escribo los menús en el foro me veo como más obligada a cumplirlos, para no mentir comiendo otra cosa ya que he dicho que iba a comer algo en concreto. Yo creo que no hubiera sido lo mismo sin este foro y sin la ayuda de la gente que me he ido encontrando.

Enlace al post

Yeeee que hoy me cuelo por aqui, os he estado leyendo sobre los libros, pues yo en vez de comprarlos los he cogido de la biblioteca, mas barato ;), y lo que me parecia interesante de alguna dieta lo he ido apuntando, pero no son dietas buenas la mayoria, recuerdo que habia una que decia que se perdia en dos dias casi dos kilos y yo pense pues voy a hacerla jajajaja, y que? nada porque no se almorzaba ni merendaba nada de nada, anda pues claro que asi se pierde mas, claro luego ibas desesperada en las comidas y cenas, solo dure un dia jajajjaajaa, a mi el cafe con leche de la tarde no me lo quita nadie, si no no soy persona y tampoco creo que por eso engorde mucho no creeis?

Enlace al post

tambien me se la teoria perfectamente pero lo dificil es ponerla en practica

ahora parece que estoy en racha y poco a poco voy perdiendo estoy en nt me va bien y lo mejor esque todos los viernes me recuerdan y me dan mensajes positivos y el paso del tiempo y el ver que me funciona me hace seguir ..sabiendo que en ya no podre comer tan mal como antes lo hacia si darme un capricho pero si quiero salud tengo que cambiar

hay un dato añadido y muy importante que al comentar con vosotras mi dia a dia me desahogo y me siento entendida asi que muchas gracias a todas

Enlace al post

junio8, si es que los malos hábitos los cogemos casi sin darnos cuenta, no nos cuesta ningún esfuerzo, en cambio, el cambiar esos hábitos y coger hábitos más saludables nos supone un esfuerzo, por eso se nos hace difícil poner en práctica la teoría que tan bien sabemos muchas veces.

Así que adelante, es más difícil al principio pero una vez que te vas habituando ya no te cuesta trabajo hacer las cosas bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...