Jump to content

Todo sobre mis kilos

Puntuar este tema:

pararapachin

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

45

• pararapapa

26

• Julia2

19

• mop

15

Top Foreros En Este Tema

Al leerte CHICORITA me he dado cuenta de que hemos de hacer las cosas por NOSOTRAS para esta bien y así poder esta bien con los demás... yo personalmente cuando me miro en el espejo o no me veo bien con la ropa pillo unos rebotes que pa qué:evil: y lo acabo pagando con el primero que se cruza, y eso es lo que me da miedo, yo por mi trabajo estoy de cara al publico y claro hay días que ...mal mal. Aunque para mí es una terapia ir al trabajo ya que me obliga a poner buena cara:smile: si o si y al hablar con la gente se me pasa la perra, hasta que vuelvo a casa.:grrr:Pero con ayuda de todos, lo vamos a superar, si me caigo 7 veces me levantaré 8.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que si PARARAPAPA y JUNIO ese es el tema, que lo que hagamos lo hagamos por nosotras mismas, yo en mi caso mi marido me apoya en todo que estoy gorda me quiere, que estoy delgada me quiere, que estoy enfadada me quiere, que estoy contenta me quiere ... pero el problema está en que YO no me quiero gorda, no me siento bien, me deprime, no me deja ser yo y aunque parezca que si por fuera...por dentro yo no soy feliz ...

Enlace al post

Claro que si PARARAPAPA y JUNIO ese es el tema' date= que lo que hagamos lo hagamos por nosotras mismas, yo en mi caso mi marido me apoya en todo que estoy gorda me quiere, que estoy delgada me quiere, que estoy enfadada me quiere, que estoy contenta me quiere ... pero el problema está en que YO no me quiero gorda, no me siento bien, me deprime, no me deja ser yo y aunque parezca que si por fuera...por dentro yo no soy feliz ...

+ 1

:beso:
Enlace al post
laughsandsmiles

Motivos por los que creo que engordo

Yo como, yo engordo punto pelota

Mi forma de comer ideal

La dieta mediterranea y joder que pueda comer algún día una pila de colesterol andante y no me engorde 2 kilos ese día (repito soñar es gratis!!!)

No podrias haberme definido mejor :lol:
Enlace al post

Hola chicas

Como me gusta leeros, me doy cuenta que todas tenemos puntos en común y el estado de ánimo es fundamental, me siento mal porque estoy gorda y no quiero salir, me quedo en casa y que me hace feliz? comer, me siento culpable por haber comido y que hago? comer porque total :anda-ya: ya estoy gorda, y vuelta a empezar es un circulo vicioso que tenemos que romper sea como sea.

CHICAS, SOMOS GUAPAS POR DENTRO Y POR FUERA!!!! ÁNIMO A TODAS, SEREMOS COMO QUERAMOS SER, SOLO NOS TENEMOS QUE QUERER.

Enlace al post

bueno pues aqui estoy

Mi trayectoria con los kilos de más:

nunca he sido la guapa del grupo, ni la delgada del grupo ni la gorda del grupo, si la insignifante del grupo.
Cuando tenia unos 22 años mi manera de cuidarme era machacarme en el gimnasio y apenas comer, no adelgazaba… que raro no????
Me opere de la mandibula por tenerla desviada, solo comia potitos que me hacia mi madre y no se que paso que llegue a 49 quilos
Los fui recuperando hasta que hace 2 años llegue a pesar 69 quilos, me pesaron en la ss al hacerme una experometria, Sali llorando. Acabe en naturhause adelgace de golpe y me quedo todo colgando
Llegue a BB y la cosa ha cambiado, incluso estando embarazada, ahora peso 60 J

Alimentos a los que tengo adicción:

Tengo adiccion a los donuts de chocolate, al chocolate en si, a los embutidos, al queso, y a todos los encurtidos

Alimentos de los que puedo prescindir:

a ninguno

Mi zona localizada de kilos es:

pues en el culo, piernas y brazos, de donde he adelgazado??? No lo se

En qué me baso a la hora de fijarme en los kilos a perder:

en nadia

Lo que más me molesta de mi exceso de peso:

no poder comprarme nada que me siente bien

La dieta la vivo:

ahora??? La dieta la vivo fenomenal porque no estoy a dieta, estoy comiendo bien

Motivos por los que CREO que engordo:

lo se perfectamente, la cervecita y las patatias

Mi forma de comer ideal, atendiendo a mis necesidades, gustos, etc.:

pues la que estoy haciendo ahora bella blanca, como bien, no tengo tantos ataques de ansiedad y como lo que me apetece

Enfermedades relacionadas con la digestión, si se tienen:

por suerte no tengo

OBSERVACIONES:

lo primero que me motivo a adelgazar fue querer ser esas mamis delgadas y wapas J ahora no, porque para ser mami no hace falta ser wapa ni estar delgaza

Enlace al post

Claro que si PARARAPAPA y JUNIO ese es el tema' date= que lo que hagamos lo hagamos por nosotras mismas, yo en mi caso mi marido me apoya en todo que estoy gorda me quiere, que estoy delgada me quiere, que estoy enfadada me quiere, que estoy contenta me quiere ... pero el problema está en que YO no me quiero gorda, no me siento bien, me deprime, no me deja ser yo y aunque parezca que si por fuera...por dentro yo no soy feliz ...

A mí me pasa exactamente lo mismo.
Enlace al post

Chicas todas tenemos algo en común, que NO NOS QUEREMOS LO SUFICIENTE y eso está mal, si no viviesemos en una sociedad tan HIPOCRITA, sería más fácil ser gorda y quererse ... me explico, típicas frases:

-Lo importante no es el exterior sino el interior ( y un cuerno frito pa'ti) lo primero que hacen y HACEMOS es mirar de arriba abajo y luego si eso ya mirarmos dentro, sin ser conscientes del daño que pueden hacer ciertas miradas y ciertos gestos ...
-No he visto a gente más simpatica que los gorditos (ostras no les queda de otra) si no somos simpaticos y bonachones no nos comemos un colín y no hablo de amorios

Bueno en definitiva que cuanto más nos queramos a nosotros mismos, más fácil lograremos nuestros objetivos ... que si no entramos en un bucle "como porque no me quiero, no me quiero porque como" ...

MUCHO ANIMO A TOD@S L@S QUE ESTAMOS EN ESTA ANDADURA CONTRA LOS KILOS DEMÁS :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...