Jump to content

Mercadona cada vez peor..........

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

No sé vosotras.. pero Mercadona cada vez lo veo peor.. a mí la verdad que me coje a un paseito, soy más de ir a otros supers que me cogen más cerca, pero cuando quiero comprar alguna cosilla en especial que no lo tienen otros supers más pequeños voy ahí.. como el dulce de leche por ejemplo y cosas así.. y ya que estoy, pues si tengo que comprar algo más normal, lo compro.

Este mes pasado, he tenido que ir por varias cosas.. las he comprado pero he pensando en no volver más.. 3 veces que he ido a comprar frutería y verdura.. está toda caducada!!! pero de 3 4 y 5 días vamos.. que lo pone en la etiqueta.. y eso que la verdura y fruta envasada suele tener 4 o 5 dias de caducidad.. pues imaginaros .. que voy a dia 5 de marzo y esta la verdura ahi caducada desde el dia 1.. esto tambien pasa en vuestros Mercadonas?

Aparte ya Mercadona no lo veo para nada barato.. en algunas cosas tiene unos precios que no veas.. y lo que te descuenta en su marca blanca.. te lo mete bien metio en los productos de marca.. que los he llegado a ver hasta 2 y 3 euros mas caros que en otros supermercados.. en fin que para mi Mercadona está cayendo en picado.. creo que se han confiado tanto que ya la estan cagando demasiao!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• Sixxer

3

• Adaliapaola

2

• marikika

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:....huyyyy pues voy a obsevar el mio a ver si pasa lo mismo....esque no me he fijado nunca en la fruta como la tienes que coger tu misma no he visto la fecha....o en tu mercadona viene empaquetada ?..:duda:..ya voy a mirar bien yaaaa...
Enlace al post

Pues yo en le mio no he visto eso pero tu llama si ves cosas asi por que son muy serios y se hacen caso seguro ,lo de lod precios ahy cosas que han bajado unos centimillos y lo demas sigue igual ,yo compro alli hace muchos años y por ahora me va bien y se portan muy bien conmigo :beso:

Enlace al post

yo veo muy raro lo que cuentas o esque a mi no me pasa. Compro de toda la vida en mercadona. Mi marido trabaja en esta empresa, de hecho yo creo que mercadona se queda con todo lo que me paga y si no una buena parte, jajajaja y considero que es muy seria, limpia y que cuida mucho la opinion de sus consumidores. Si te pasa lo que cuentas que no es que lo ponga en duda ni nada de esto quejate y veras que pronto lo solucionan. A mi me paso que no encontraba nunca el pan que yo queria y llame al tfno. de quejas y al dia siguiente el pan se desbordaba de la panera y ahora cuando veo algo raro me quejo y lo solucionan enseguida.Bueno con todo este royo que estoy metiendo parece que me vaya a llevar comision, jajajaja. Voy a ver si hablo con el Roig y por lo menos que me de faena, jajajajaja.:beso::beso:

Enlace al post

a mi me gusta comprar en Mercadona, además si hay algo que no me gusta lo digo y enseguida ponen remedio, pero no suele pasar porque siempre están en la misma línea, sólo una vez compré algo que no me gustó cuando llegó a casa y me lo cambiaron sin problema

Enlace al post

Yo soy clienta on-linee de mercadona. Suelo hacer la compra una vez cada mes o mes y medio, depende... Si alguna vez me han traído algo , no caducado, sino con la fecha de caducidad cercana me lo han cambiado sin problemas. Recuerdo unos yogures que faltaban como tres Dias para que caducaran, llamé y por la tarde tenía los nuevos en casa. Y las veces que he llamado a atención al cliente para quejarme o sugerir algo enseguida me han hecho caso y se han puesto en contacto conmigo. Yo productos frescos pocos he comprado, mas que nada porque la fruta, verdura la carne y el pescado al no ir a la tienda prefiero comprarlos en otro sitio, si acaso alguna vez he comprado naranjas de zumo y alguna cosita así, pero siempre bien. Aunque la ultima compra que hice necesitaba hacerla de un día para otro por urgencia, la despensa tenía eco :D, y el problema que le veo es que tienes que hacer la compra al menos con 5 Dias de antelación, les puse una sugerencia y les conté que al final la compra la hice en eroski, les dije que deberían poner mas servicio porque pierden muchos clientes por esa bobada, me llamaron inmediatamente y me dijeron que intentarían solucionarlo. y tmb les dije que podían poner una página web con la foto de los productos y características, mas o menos como la de carrefour o eroski. De momento nada, pero por lo menos me escuchAron. Si fuéramos mas las que protestáramos seguro que hacían mas caso.

Enlace al post

Pues a mi tambien me pasa que cada vez encuentro menos cosas o compras su marca y poco más y encima la marca de ellos me parece que tambien ha bajado de calidad. La verdad es que cada vez me apaño peor y en otros super me ofrecen más variedad.

Enlace al post

Pero lo bueno de esto es que no tienes que hacer la compra en exclusiva en un solo sitio. Yo, ya digo pido al mercadona, y luego voy comprando en otros, el problema es que aparte del hipercor no tengo ningun otro súper cerca, y es un poco rollo.
A mi las cosas de hacendado y bosque verde, al menos las que he probado, me gustan bastante, de hecho las compro ahí porque en otros sitios no encuentro cosas parecidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...