Jump to content

Mercadona cada vez peor..........

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

Yo no he tenido nunca los problemas que se cuentan de mercadona, al parecer cada zona funciona de una manera distinta, ya que mayoritariamente son los empleados quienes se ocupan de todo , aparte de las directrices centrales.
Han aparecido una gran cantidad de productos con su marca, pero en la mayoría, si nos fijamos, encontramos en la parte delantera del paquete, el nombre del fabricante. Por ejemplo el hojaldre, que aparece ahora como Hacendado y en pequeño sigue apareciendo Tarradellas.
El tema de las bolsas de plástico es el mismo que el de Carrefour, que pusieron la excusa del ecologismo y es en realidad para ahorrarse la tasa de reciclado que se aplica a las bolsas. Si fuera por ecologismo hubieran quitado una gran cantidad de embalaje superfluo de todos los productos, pero como eso no está gravado con la tasa de reciclaje .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• Sixxer

3

• Adaliapaola

2

• marikika

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues me extraña que encuentres cosas caducadas, porque conozco gente que trabaja en mercadona y son bastante estrictos en esas cosas. A mi me gusta mercadona y más en tiempos de crisis, que al no haber muchas cosas de capricho o de novedades, pues no picas, compras los necesario y algún caprichin pero dentro del presupuesto. Me ha pasado de ir a Carrefour a por una cosa aislada y gastarme un pastón en novedades que ves y pues te pica. PEro vamos, yo compro todo en mercadona, y encima lo tengo bajo de mi casa, no hay escapatoriaaaaaaaaa. jjajajjaja.

Enlace al post

Ya, pero si no vas a otros sitios que no sean Mercadona, puedes perderte ofertas tipo 3x2 o 2ª unidad a menor precio... y muchas veces compensa, pues te llevas productos mejores que los Hacendado de turno a precios bastante simpáticos.

Es lo que no entiendo de Mercadona, la falta de promociones de esa clase. Por lo menos a mí no me termina de convencer aquello de "siempre precios bajos".

Enlace al post

Vamos a ver, yo no se como serán los Mercadonas q hay en vuestra zona. Yo en Madrid jamás compro fruta y verdura porque es increíble q siendo de Valencia con la huerta q tienen sea tan malísima. La carne la traen de la zona de Cheste y es buena aunque esté embasada, la pescadería ... es como todo ... tienen algunas cosas bien y otras no. Yo hoy me he llevado una merluza q estaba cas viva pero el resto del pescado no valía nada!!. Los productos de limpieza están bien, lacteos... etc. pero a no ser cosas puntuales de la verdura como el pepino q venden por unidad plastificado (q no lo encuentro en otro sitio) poco más merece la pena. La fruta y verdura la compro en el super de mi barrio q me dejan escogerla una por una, sino nada. No voy ni a mercadillos ambulantes porque te enseñan una cosa y te meten otra!!!
Y si!!! se han subido a la parra, empezaron con buenos precios pero ahora están como todos. Y encima les va de maravilla, han tenido este año un montón de millones de euros de beneficio y están abriendo establecimientos como loscos!!
Yo soy muy pesada para la compra, no suelo comprarlo todo en el mismo sitio porque es difícil q tengan supercalidad en todo!!
No te desesperes!! :smile: muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo todas esas cosas q ha puesto mejorana de su Mercadona de Murcia no las veo aqui,la verdad,la pescaderia no me gusta,pero hay muchas cosas q si,desde luego,y la gente q atiende allì no se cuelan delante de nadie,ni eso,hay de todo claro,pero en general son correctos.Yo te dirìa q lo comentaras en su pàgina web,su apartado de quejas o sugerencias es de lo q màs funciona,como mucha gente comente q les encanta una brocha de maquillaje(por ponerte un ejemplo)q hayan retirado,al cabo de un tiempo suelen hacer caso y ponerla otra vez a la venta,y yo tengo preguntado algunos ingredientes de alguna crema q no venìan en el envase y en unos dias me llamaron para decìrmelo....o sea,q escuchar las quejas y sugerencias si lo hacen eh?:up:
Lo q no me gusta tampoco es q me "obliguen"a comprar su marca,retirando las otras opciones,si yo quiero Cola-Cao o Nocilla,por ejemplo(en mi casa las imitaciones blancas de esos productos no tienen èxito)quiero esas marcas y tienen q tener su marca,lo entiendo,y ademàs es muy buena en muchas cosas,pero tb.quiero tener el resto de variedad,y a veces eso no pasa.

Enlace al post

En todas partes tienen cosas que nos gustan y otras que nada de nada y en cuanto a precios lo mismo, yo suelo ir al Alcampo y tambien a Carreforu, desde hace poco tiempo tenemos un Mercadona y encuentro que tienen cosas que estan muy bien y otras no tanto, en cada sitio compro lo que me interesa.
Pero repito si alguna vez no me gusta un establecimiento con no ir mas, todo solucionado y eso es lo que te recomiendo Seviyana que si no te gusta no vayas, seguro que encuentras alguna tienda que te guste mas.

Enlace al post

Seviyana, aqui en Brenes... la fruta no la puedes comprar, vamos a mi me tira para atrás, lo que no está caducado suele estar bastante feo, solo se salvan algunas cosas.
Aparte de que ya han metido mas y mas de su marca y casi nada de otras para elegir.. lo que dices que ademas hinchan el precio de lo demas. Yo he dejado de ir y voy a otros supers y a Carrefour Express de San Jose.

Tampoco dispongo de todo el tiempo del mundo para poder hacer compra aqui y alli y alla... para seleccionar lo que me gusta o conviene de cada sitio. Asi que acabo haciendo la compra en uno o dos, donde mas me conviene en general.

Edito para decir que habia dejado para el final leerme el post de Mejorana... y no puedo estar mas de acuerdo. :)

Enlace al post

Pues yo, desde que abrieron el Mercadona en mi pueblo, estoy encantada. Es de las pocas marcas que etiqueta correctamente sus productos, y no sabeis lo que se agradece cuando se tiene un problema de alergia o intolerancia. Las marcas blancas me gustan. De la fruta y la verdura puedo opinar poco porque mis suegros tienen huerto; respecto al pescado lo hay mejor y peor ( en otro de los supermercados es incomprable y, sino, voy al Arbol).

:beso:

Enlace al post

Yo tengo un mercadona cerca de casa pero ahi no compro ni carnes ni pescados , eso lo compro en mercado de barrio y la fruta en tienda de barrio que no tienen envasados y ves lo que te ponen porque llegas a casa y la fruta y verdura tienes que tirar la mitad en cuanto a las cremas han bajado bastante la calidad, yo voy bastante poco y eso que es lo que mas cerca me queda

Enlace al post

Pues yo os hablo de 2 Mercadonas (compro en 2, dependendiendo si estoy en el pueblo o en valencia capital) : Los productos que me gustan especialmente son la charcuteria, limpieza y aseo personal. El pescado, coincido con otras foreras en que en el mismo mostrador coexisten frescos con otros que debian estar en la basura directamente y es cierto que los lunes hay pescado pero hay gente que lo compra asi que sin comentarios. La fruta y verdura puedes elegirla y pesarla tu misma y en general aunque es algo mas cara que en la verduleria del barrio, pues es de calidad y como lo tengo enfrente de casa pues ahorro tiempo comprandolo todo en el mismo sitio. El personal a fuerza de vernos todos los dias , a veces incluso varias veces al dia, pues es correcto y el local esta muy limpio. El unico que me cae fatal es el encargado , pero la verdad es que el tio trabaja como el que mas, lo mismo lo ves reponiendo, que ordenando, que hablando con algun cliente, en fin que si tuviera que puntuar los 2 mercadonas que frecuente les daria un notable alto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...